Registrarse

Queremos adoptar un niño recién nacido

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Queremos adoptar un niño recién nacido" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ago 2014

Queremos adoptar un niño recién nacido

Nota 04 Ago 2014

Hola
Qeremos adoptar un bebe recien nacido al norte de mexico
Mi nombre es zulma y vivo en chihuahua tengo 29 años y 8 años de casada Estaria muy contenta si me dieran la oportunidad de ser madre de un hermoso niño. Solo personas serias porfavor Mi deseo de ser madre es tan grande q estamos buscando la adopcion Somos muy estables Permitenos conocerte Lamentablemente en el 2011 perdi una trompa x un embarazo ectopico y en julio perdi la otra y la matriz x otro ectopico.... Queremos ser padres y hemos pensado en la adopcion quien guste nos ofreceremos para cuidar de tu bebe y estaremos muy felices de tener la dicha de poder criar a nuestro lado a un bebe xfavor si estas interesada ponte en contacto conmigo Mi correo es caldera1337@gmail Mi num es 656 279 6421 Facebook zulma elisea jesus galaz

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados