Registrarse

Queremos tener un hijo mi prima y yo

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Queremos tener un hijo mi prima y yo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 14 Abr 2015

Queremos tener un hijo mi prima y yo

Nota 23 Abr 2015

Buenas tardes.
Tengo una relacion con mi prima y queremos tener hijos pero no sabemos si somos compatibles para tener hijos, no queremos traer un hijo deforme que nada mas venga a sufrir.

Su mama es mi tia por parte de mi mama, ambas hijas de mis abuelos.

Porfavor ayudenos en verdad queremos tener hijos pero antes de hacerlo queremos ver si se pueda.
Gracias

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Queremos tener un hijo mi prima y yo

Nota 26 Abr 2015

no te juzgo pero buscate otro amor y contestando tu preg una vecina con tu misma historia su hijo nacio bien pero ahora q esta grande 10 años vienen los problemas el retrazo del niño empezo

Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2015

Re: Queremos tener un hijo mi prima y yo

Nota 29 Ago 2015

No te juzgo pero es algo mui dificil kisas sus hijos no tngan konsekuencias pero tus nietos si..asi ke piensalo..no eske sean deformes solo q entiende sn la misma sangre..y eso lo veo en unos tios k son primos d mi papa su hija k es d mi edad tiene un pekeno retraso y aora eya buska embarasarse y dedinitivnte no puede..si van a adoptar aganlo es lo mejr..

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Queremos tener un hijo mi prima y yo

Nota 24 Sep 2015

pues amigo, deberian ir al medico, que pasa, si hay consecuencias, pero no es en todos los casos, te cuento mi historia, primero vallan al medico y estudien sus posibilidades, mi cuñado, esposo de mi hermana, es hijo de padres que son primos, y ellos tuvieron 7 hijos, todos varones, ninguno con ningun problema de salud, asi mismo, 6 de ellos ya tienen hijos incluyendo a mi cuñado y mi hermana, tengo una sobrina, de 6 años, y es muy inteligente, es muy linda y tampoco tiene ningun problema en absoluto ni de salud ni de aprendizaje, por eso repito, vallan a un medico, realicense examenes, dependiendo de las posibilidades si quieres, pero tambien seria bueno la opcion de la adopcion, mira, ayudarian muchisimo a un niño que aun sin merecerlo ya esta sufriendo, de verdad vale la pena que se informen de esto, no compren no alquilen vientres, en su caso, adopten.



saludos amigos










______________________________________________________________
trabajando para diseño web Marbella

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado