Registrarse

Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Alguien la conoce,,,?

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Es la muchacha que ablo mui mal de una madre que qeria adoptar su hijo i io esa madre me conto que elena ia reconosio que mintio que lo que dijo aqui nada era cierto

Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2015

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Finalmente la verdad salio a la luz como siempre, digo todas las que conocemos a elena y a la sra Erika sabemos la abismal diferencia entre una y otra jaja, pero si, finalmente elena reconoció que todo lo mal que hablo y todas las mentiras que dijo contra la señora Erika fue inventado por elena y solo por ella.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Ya niñas nadie escarmienta en cabeza ajena que tire la primera piedra qien no ha pecado ....aquí para juzgar Dios y nadie mas

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Chwka mis msj silvia mi historial aki ovio soy delo peor para todas y la neta me vale solo kise ayudar asu amiga disiendole la verdad a usd de stwphanie si me kiere kreer bien sino nimodo igual selo konte a unas de aki para k no kaigan en sus juegos preguntele a ella yole mand msj a su amiga para kontarle la verdad y austed xk nena medijo pero ps aya usted sra y si lak dise k erika le dijo eso felicidades no saves lok esta pasando de verdad y si asmiti k loke puse aki fue x koraje xk me desian k ella havlava mal demi pero no era mentira y le pedi diakulpas a ella kreeo k nada sirvio pero pienswn loke kieran alkavo para todas soy y sere lo peor eso yameda igual

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Bety a ver mija aquí no estas para dar explicaciones porque nadie te mantiene ok y solo quieren información para hacer su propia historia tu preocupate ya por estar tranquila con tu conciencia deja q el río fluya y que no te afecte que al final de cuentas no necesitas qedar bien con nadie solo con la q problema tuviste con nadie mas y con Dios lo de mas es sobra tranquila muñeca

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Si erica pidio consejos i se los di i efectibamente ella no abla mal de ti
Solo esta confundida es normal tanpoco no la culpes de que desconfia

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Mentirosa lo que tu seas de lo peor lo que tu seas como te digan como te llamen metete esto en tu cabeza no es tu problema es problema del qien lo dice ok

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Yonola culpo solo yano kiero nada ustedes no saven nilo k pasa para mi no es facil estar aki ya dos meses sin mirar amis hijas y solo jusgan sin saver pero sek k yanonada me importa de eso estoy segura digan lok kieran

Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2015

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Fijate elena que cuando supe que habias pedido disculpas me parecio bastante fantastico y por lo tanto una mentira mas, y por tu comentario que acabas de hacer me doy cuenta que es verdad porque si fuera cierto asi como publicaste tantas mentiras malas de ella también hubieras podido pedirle disculpas publicas y no por nosotras porque a nosotras finalmente que, pero en lugar de eso vuelves a responder mal

Ni hablar la gente no cambia de un día a otro

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

ay no !!!!! otra polemica mas sobre beatriz y ahora que sucedio ???

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

no entiendo

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Reconosio que todo fue mentira de la señora erica bien que fue bien atacada

Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2015

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Que elena sigue mintiendo, y por lo que veo ahora resulta ser la pobre mujer a la que todos debemos tratar con cuidado jaja

En fin

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Di loke kieras no tengo k komprovarte nada ysi tienes pruevas,de todo lok dises mandamelas 0012147918350mi whats yole dije a ella lo pusw x koraje pero no era mentira aya ustedws k dios las bendiga y ni savez lok pasa ni nada solo espero algundia buskes una vida y dejes de meterte wnla delos demas a y xmi pon elena mentirosa perra poka kosa estafadora lok kieras xk entre mas haces eso mas importancia me das

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Beatriz de donde eres?

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Reynosa ahora estoy en mc allen pero si dios kiere pronto me ire a tabasco

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

yo no entiendo 0

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

silviama71 escribió:yo no entiendo 0

estamos igual señora silvia

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Tú tranquila Beatriz como dice mi amiguita la que este libre de culpa que tire la primer piedra,,eso corazón Ya dale vuelta a la hoja ,para atrás ni para agarrar viada explicar a cada quien está cañón como decimos en mi familia es tu pedo y ya, panfilo,Petronila pueden comentar pero sólo Dios sabe porque hace las cosas.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados