Registrarse

Quien quiere ser madre de verdad????

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quien quiere ser madre de verdad????" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2015

Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 07 Ago 2015

BIENAS TARDES!!! SABEN ME RETIRO, LLEVARE A LA NIÑA A UNA INSTITUCIÓN DE GOBIERNO. AQUÍ TODAS QUIEREN SER MADRES PERO NO SE QUÉ ESPERAN QUE UNO RESPONDA.

LES DIGO A TODAS TENGO 3 HIJAS 2 DE ELLAS YA ESTÁN GRANDES LA BEBA FUE INESPERADA.

AMORPARATUBEBE ME OFRECIÓ AYUDA AHORA YA NI CONTESTA.

SI ALGUIEN EN VERDAD DESEA ADOPTAR DÉJEME MENSAJE QUE LES CONTESTO Y PUEFO ACLARAR SUS DUDAS.

GRACIAS GRECIA

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 07 Ago 2015

:shock:
Última edición por Edwin 500 el 09 Oct 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 07 Ago 2015

HOLA GRECIAA TE ENTIENDO A MI ME GSTARIA ADOPTAR PERO ESTOY HASTA EL DF.

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 07 Ago 2015

Buenas tardes Grecia.. Te mande mensaje.. Saludos

Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2015

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 07 Ago 2015

Señoras me siento desesperada desilusionada la verdad es que al parecer pagamos justas por pecadoras. Les repito, señoras: amorparatubebe, Edwin 500, Devany y las demás que no recuerdo les doy las gracias de todo corazón. Ustedes ofrecieron ayuda de hecho una señora me dijo te doy 90 mil pesos y eso no es sólo quiero viajar al df les dije q quien pueda ayudarme no quiero que me compren los boletos solo quiero que acomplejen lo de mi transporte quien lo haga le doy a la niña. Les voy a explicar porque necesito que me depositen y no compren los boletos. La niña no esta registrada ya casi cumple 3 meses y debe estar registrada si yo compro los boletos no hay problema si ustedes los compran al pedir los tickets me piden ife y actas de nacimiento y les repito no esta registrada.
Quien pueda apoyarme de esa manera espero su respuesta. Gracias

Grecia

Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 07 Ago 2015

Me parece una de las mejores opciones de llevar a la beba a una institucion, ya que no has entrontrado quien te de confianza para entregarla, me da gusto ver que relamente te preocupas por el bienestar de la beba. suerte y se que pronto tendra unos papis... ya que somos muchos los que estamos en una lista de espera en este tipo de instituciones (DIF) si mayoria tomaran esa decicion de dejar a sus bbs ahi aki no hubiesemos tantos buscando y viceversa.

Mensajes: 55
Registrado: 22 Jun 2015

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 07 Ago 2015

No cuando viajas te piden el acta al momento de abordar el AUTOBUS SE LOS DIGO PORQUE MI HERMANA VIAJO , Y AL MOMENTO DE SUVIR AL AUTOBUS SE LA PIDIERON.

Mensajes: 55
Registrado: 22 Jun 2015

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 07 Ago 2015

MAS UNA IDENTIFICACION DE ELLA

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 07 Ago 2015

Tienes algún correo me interesa

Mensajes: 16
Registrado: 07 Ago 2015

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 07 Ago 2015

hola te he escrito un privado pero no me contestas

Mensajes: 65
Registrado: 05 Ago 2015

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 08 Ago 2015

Yo realmente quisiera ser la madre de tu bebe pero ya me engañaron me dejaron plantada
Última edición por Mari2567 el 10 Ago 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2015

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 08 Ago 2015

Buenas noches, haber Grecia disculpame por no conectarme todo el dia y no responder inmediatamente, pero tengo hospitalizado a mi padre y si te ayudare enviame los datos en privado porfavor

Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2015

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 08 Ago 2015

MIL DISCULPAS NO LO SABÍA. ESPERO QUE SU PADRE SE RECUPERE PRONTO.

Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2015

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 08 Ago 2015

Mira Grecia, si en verdad quisieras dar a la bebe en adopcion, la registrarias para poder sacarla de ahi, haber dime si yo voy como me la traere yo al Distrito Federal si ni la has registrado?, otra cosa no tienes el acta de nacimiento ok pero tienes una constancia de alumbramiento no? con ese documento oficial y tu credencial del ife demuestras que la bebe es tuya, yo te ofreci comprarte los boletos de tus hijas y tuyo para que te vengas al Distrito Federal, te ofreci techo y comida mientras encuentras algo para tus hijas, yo pagare abogados y todo para la adopcion, y aun asi te pones en tu plan de que a fuerza quieres el dinero????? que mal porque asi haces pensar que solo quieres dinero y no daras a la bebe

Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2015

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 08 Ago 2015

Como le comentó no me gusta entrar en polémica y si usted no puede cubrir con lo que pido le doy las gracias.
Claramente puse lo que pido si no puede no hay ningún problema.
Gracias

Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2015

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 08 Ago 2015

Disculpa, de hecho te recuerdo que la que me contacto fuiste tu, yo no supe jamas que pedias ni mucho menos, y creo que te doy mas de lo que pides eh, tu solo quieres que te acomplete el pasaje, yo te pago todo completo de las 3, te doy techo y comida ademas de pagar todo lo de la adopcion, dime porque no quieres que te de los boletos, acaso solo engañas? SE SINCERA, SOLO QUIERES EL DINERO? si es eso solo dilo ya asi la gente sabra que tu solo quieres dinero y no te interesa dar a la bebe en adopcion y listo

Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2015

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 08 Ago 2015

Gracias por tu atención

Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2015

Bebe

Nota 08 Ago 2015

Hola grecia te dejo mi correo para hablar bien es marpacifico86@********* espero tu respuesta

Mensajes: 102
Registrado: 13 Jun 2015

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 08 Ago 2015

Hola: te escribí pero el mensaje no sale de la bandeja de salida.
Última edición por Jessica Gonzalez el 22 Ago 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 65
Registrado: 05 Ago 2015

Re: Quien quiere ser madre de verdad????

Nota 09 Ago 2015

Hola manitas no se dejen engañar hay una chica que tiene este num 8121536626 solo saco lo que quería y desapareció ahora dice que es numero equivocado

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados