Registrarse

quien quiere ser mama

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quien quiere ser mama" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2015

quien quiere ser mama

Nota 18 Feb 2015

Señoras buenas tarde soy del estado de tecuala si alguien conoce aquí es un pueblo muy humilde nonhay mucho trabajo y yo trabajo vendiendo quesos en las casas e recurrido a este medio porque no e encontrado ayuda por otra parte voy a cumplir siete meses de embarazo el 22 de este mes y ya es mi cuarto bebe y yo me estaba cuidando y salir embarazada otra vez y ya no se que a ser pues tengo mis ninos pequeños y es muy dificil no e podido aserme estudios que tengo pendientes por falta de recursos y me veo en la necesidad de pedirles me ayuden porfavor se los pido de corazon

Mensajes: 38
Registrado: 08 Feb 2015

Re: quien quiere ser mama

Nota 18 Feb 2015

Amiga te mande un mensaje privado.. porfavor ponte en contacto con nosotros al gmail que es chaybri7@*********

Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2015

Re: quien quiere ser mama

Nota 19 Feb 2015

Hola Ojala y pudieses entrar en contacto conmigo me harías inmensamente feliz a mi y a mi esposo si nos consideraras para poderte ayudar mi correo es olinkapreciosa@********* no estas sola y estamos cerca de ti o mi face es Mollinska Lissetty. Te prometo ke podremos hacer inmensamente feliz a tu criatura y ayudarte mucho a ti

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: quien quiere ser mama

Nota 19 Feb 2015

Un pueblo pero especifica de q estado o país mija

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: quien quiere ser mama

Nota 19 Feb 2015

Eres de nayarit

Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2015

Re: quien quiere ser mama

Nota 19 Feb 2015

Soy de tecual a nayarit

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: quien quiere ser mama

Nota 19 Feb 2015

Cuantos meses tienes y que pide??

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados