Registrarse

QUIÉNES SON LOS PACIENTES CANDIDATOS A UNA LIPOSUCCIÓN?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: QUIÉNES SON LOS PACIENTES CANDIDATOS A UNA LIPOSUCCIÓN?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2016

QUIÉNES SON LOS PACIENTES CANDIDATOS A UNA LIPOSUCCIÓN?

Nota 18 Ene 2017

Una liposucción o lipoescultura, es un procedimiento quirúrgico para moldear el cuerpo de una persona que tiene acumulaciones de grasa en diversas zonas del cuerpo como papada, brazos, abdomen, espalda y muslos. Una liposucción no es la forma de tratar una enfermedad como la obesidad. Una persona que sufre de obesidad tipo I, II, o III, es una persona que debe tratar su peso mediante la mejora de sus hábitos de alimentación y ejercicio, volver parte de su rutina prácticas como ingerir una porción alta de frutas y verduras, realizar actividad física diariamente, tomar bastante agua, comer 5 veces al día en porciones más pequeñas y limitar al máximo la ingesta de alimentos procesados, fritos, embutidos, altos en azúcar, etc.

Cómo sabemos quién es un paciente candidato?

En una consulta de valoración, entendemos la motivación de un paciente para operarse; descartamos factores psicológicos como el buscar la aceptación de su pareja, de sus amigos, etc. Así mismo, medimos el peso y talla del paciente y con base en estos números sacamos su índice de masa corporal. Un índice de masa corporal mayor a 30 muestra una necesidad en la mejora de hábitos de un paciente y llama a que el paciente baje unos kilos y empiece su nuevo régimen de alimentación y ejercicio antes de la operación.

Somos partidarios de realizar liposucciones donde el resultado sea permanente, es decir, operar pacientes saludables y con buenos hábitos cuyo resultado se mantenga en el tiempo e incluso mejore. Vemos que nuestros pacientes cambian su estilo de vida hacia uno más saludable, lo cual se ve reflejado en su confianza, autoestima, calidad de relaciones personales, nivel de energía, etc. Desafortunadamente, hay profesionales cuya única motivación es económica, y por lo tanto si realizar una operación y a los 3 meses el resultado se perdió, no importa; para nosotros esto representa una pérdida, por lo tanto acompañamos a nuestros pacientes antes, durante y después de su cirugía, y damos toda la asesoría para que sus resultados se mantengan en el tiempo y el impacto de su operación se vea en todas las áreas de su vida.

Para leer este artículo de su fuente: http://www.rodrigosoto.com/procedimient ... n/?lang=es

Para leer más generalidades acerca de la liposucción y lipoescultura
http://www.rodrigosoto.com/procedimient ... s/?lang=es

Volver a Cirugía estética

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados