Registrarse

Quiero abortar Vivo en oaxaca ayuda

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Quiero abortar Vivo en oaxaca ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2017

Quiero abortar Vivo en oaxaca ayuda

Nota 25 Ago 2017

Estoy desesperada!!! Tengo 10 semanas de embarazo lo confirme primero con una prueba de orina y luego con un ultrasonido. Ayudenme!!! El ginecólogo por mas que le insinue de un aborto me dejo claro que no me lo hará, vivo en Oaxaca alguien sabe de una clínica aqui o cerca donde me lo puedan hacer???????

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2017

Re: Quiero abortar Vivo en oaxaca ayuda

Nota 25 Ago 2017

Yo aborte con zacafemyl y misoprostol que son medicamentos precisamente para abortar, las tome como me dijo la doctora al pie de la letra, tuve sangrado con coágulos y como 2 horas me duro el cólico y después cómo si fuera una regla normal pero con pequeños coágulos me duro unos 10 dias el sangrado. Esos medicamentos son lo mas seguro que hay sale caro pero la salud lo vale.
Última edición por zamira.nice89 el 03 Oct 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 33
Registrado: 16 Oct 2017

Re: Quiero abortar Vivo en oaxaca ayuda

Nota 17 Oct 2017

Tengo zacafemyl y misoprostol. La compre pero me arrepenti y no la use. La vendo en lo que me costo entrego en Cd. Universitaria por walmart copilco o cerca. Puedo enviarla por servicio de paqueteria si eres de fuera.
Última edición por yesynice el 27 Jun 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 33
Registrado: 16 Oct 2017

Re: Quiero abortar Vivo en oaxaca ayuda

Nota 01 Ene 2018

Tengo zacafemyl y misoprostol. La compre pero me arrepenti y no la use. La vendo en lo que me costo entrego en Cd. Universitaria por walmart copilco o cercaPuedo enviarla por servicio de paqueteria si eres de fuera.
Última edición por yesynice el 27 Jun 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 70
Registrado: 24 Ago 2017

Re: Quiero abortar Vivo en oaxaca ayuda

Nota 31 Ene 2018

Tratamiento completo zacafemyl-Misoprostol hasta la semana 12 tratamientoabortivo @ gmail . com
Solo dentro de la Republica Mexicana.

Mensajes: 70
Registrado: 24 Ago 2017

Re: Quiero abortar Vivo en oaxaca ayuda

Nota 31 Ene 2018

Tratamiento completo zacafemyl-Misoprostol hasta la semana 12 tratamientoabortivo @ gmail . com
Solo dentro de la Republica Mexicana.

Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2017

Re: Quiero abortar Vivo en oaxaca ayuda

Nota 05 May 2018

Gracias pero yo las compre y me las mandaron por paqueteria hasta mi casa. A este mail pueden comprarlas andrea.interrupcion @ gmail . com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados