Registrarse

Quiero adoptar a un bebé.

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar a un bebé." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Quiero adoptar a un bebé.

Nota 04 May 2017

Hola, mi pareja y yo estamos buscando a una muchacha qué realmente busca dar en adopción a su bebé qué esta por tener o qué este recién nacid@ (de preferencia) somos muy responsables, honestos, trabajadoras y tenemos para mantener a un bebé. Nos ubicamos en Tijuana, B.C y buscamos a alguien de aquí o cercas.. por favor sean serías, estamos dispuestas a dar algo a cambio, ayudar en algo pero realmente nos gustaría darle la oportunidad a un bebé a una buena vida y ayudar a una muchacha necesitada. Muchas gracias, espero qué alguien me corresponda pero por mientras seguiré buscando.

Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2017

Re: Quiero adoptar a un bebé.

Nota 28 Jul 2017

hola vivvo en la cd de mexico tengo 4 meses de embaraso aun nose si es naña o niño y estoy interesada en dar en adopcion a mi bebe por cuestiones personales si les interesa porfavor escribanme moralesvelazquesana@********* seriedad absoluta

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados