Registrarse

Quiero adoptar Chile

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar Chile" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 73
Registrado: 28 Oct 2017

Quiero adoptar Chile

Nota 30 Dic 2017

Hola buenas tardes somos un matrimonio sin hijos con grandes valores ya me estafaron muchísimo y otras se han arrepentido al final tenemos todo para ese angelito y aveses pensamos en rendirnos :'( pero hay algo que me dice no te rindas :'( busco adoptar un bb QUE ESTE YA POR NACER O QUE YA ALLA NACIDO de Chile o de Tacna Perú o cerca .tengo todo comprado para ese angelito pero lo principal es que sta el Amor tan grande de parte de nosotros. Queremos que sea un ser muy grande ante Dios y un profesional con valores y mucho corazón mi correo es pamelaytu1989@hotmail. Com .grasias y que tengan feliz Navidad y próspero año nuevo ..

Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2018

Re: Quiero adoptar Chile

Nota 26 Ene 2018

Hola yo busco alguna familia que pueda adoptar a mi bebe tengo 7 meses de embarazo y solo busco que le entreguen mucho amor

Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2018

Re: Quiero adoptar Chile

Nota 27 Ene 2018

De donde eres

Mensajes: 58
Registrado: 20 Mar 2018

Re: Quiero adoptar Chile

Nota 23 Mar 2018

Famafa escribió:Hola yo busco alguna familia que pueda adoptar a mi bebe tengo 7 meses de embarazo y solo busco que le entreguen mucho amor





hola me interesa adoptar a tu bebe pasame tu numero oh hablame ami correo roojuarez@****** oh ami celu +542336451293

Mensajes: 58
Registrado: 20 Mar 2018

Re: Quiero adoptar Chile

Nota 23 Mar 2018

yahoo punto com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados