Registrarse

QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 65
Registrado: 05 Dic 2014

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 30 Dic 2014

Quiero adoptar en bolivia santa cruz

Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2015

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 10 Ene 2015

Hola nuestros nombres son: Juan de dios y karito, estamos en busca de adoptar un bebe recien nacido soy de peru - trujillo el
codigo de peru es 0051 se les agredeceria ofrecemos mucho amor al bebe muchas gracias apoyenos dado que somos una pareja joven con ganas de tener una familia muchas gracias

Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2015

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 20 Ene 2015

yo puedo darles en adopción ami bebe tengo 6 meses de embrazo déjenme su numero y yo me comunico con ustedes lo mas antes posible es mejor

Mensajes: 33
Registrado: 20 Ene 2015

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 20 Ene 2015

Hola quisiera adoptar soy de monterrey tengo 6años de casada y ni puedo tener bebes les dejo mi num 8110072133

Mensajes: 33
Registrado: 20 Ene 2015

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 20 Ene 2015

lujhan escribió:yo puedo darles en adopción ami bebe tengo 6 meses de embrazo déjenme su numero y yo me comunico con ustedes lo mas antes posible es mejor

Hola vi que das a tu bebé en adopción soy de Monterrey tendrás algún numero para comunicarme contigo

Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2015

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 23 Ene 2015

soy de peru_lima lo único que pido a cambio es amor y mucho amor, por que se que la felicidad que el merece no se la puedo dar yo, tal vez es muy difícil que la gente entienda esta decisión que tome pero no me juzguen sin antes aver conocido mi verdadera vida. En fin lo único que deseo es que esta personita que esta dentro de mi sea feliz por que es tan indefensa como lo fuimos cada uno de nosotros en su momento. Esperare la respues de los que no duden en mi palabra y de aquellos que quieran dar amos a este bebe les que aun nose cual es e s sexo me gustaria encontra una pareja que este dispuesa par que ellos vean el sexo del bebe .,

Mensajes: 8
Registrado: 17 Feb 2015

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 17 Feb 2015

Saludos, soy de venezuela casada desde hace 10años y no hemos podido tener bebes busco en adopcion aqui o en cualquier otro pais...

Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2015

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 08 Mar 2015

quiero adoptar un bebe ya que mi esposo no puede procrear , y ese es nuestro mas ahnelado sueño ser padres , soy de venezuela quien nos pueda ayudar Dios los podra recompensar en salud y muchas bendiciones

Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2015

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 08 Mar 2015

Rhitha escribió:Saludos, soy de venezuela casada desde hace 10años y no hemos podido tener bebes busco en adopcion aqui o en cualquier otro pais...

hola yo te puedo ayudar soy de venezuela y quiero dar a mi bebe en adopcion aun no nace pero falta poco

Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2015

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 08 Mar 2015

manlide escribió:quiero adoptar un bebe ya que mi esposo no puede procrear , y ese es nuestro mas ahnelado sueño ser padres , soy de venezuela quien nos pueda ayudar Dios los podra recompensar en salud y muchas bendiciones

hola yo quiero ayudar porque tambien quiero que me ayuden no quiero dinero ni nada solo una vida llena de felicidad para la bebe que tendre si estas interesada espero tu respuesta

Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2015

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 09 Mar 2015

hola soy de E CUADOR y estoy dando en adopcion a mi bebe tengo 6 mases de embarazo

Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2015

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 09 Mar 2015

Juan y Karito escribió:Hola nuestros nombres son: Juan de dios y karito, estamos en busca de adoptar un bebe recien nacido soy de peru - trujillo el
codigo de peru es 0051 se les agredeceria ofrecemos mucho amor al bebe muchas gracias apoyenos dado que somos una pareja joven con ganas de tener una familia muchas gracias

hola soy de ecuador si quieres yo te puedo dar a mi bebe tengo 6 meses de embarazo este es mi numero 0984858909 me llamas

Mensajes: 108
Registrado: 05 Dic 2014

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 13 Mar 2015

lucia ilbay escribió:
Juan y Karito escribió:Hola nuestros nombres son: Juan de dios y karito, estamos en busca de adoptar un bebe recien nacido soy de peru - trujillo el
codigo de peru es 0051 se les agredeceria ofrecemos mucho amor al bebe muchas gracias apoyenos dado que somos una pareja joven con ganas de tener una familia muchas gracias

hola soy de ecuador si quieres yo te puedo dar a mi bebe tengo 6 meses de embarazo este es mi numero 0984858909 me llamas

Hola amiga disculpa que mucho te escriba pero quiero saber q parte de Ecuador eres porque quiero hacerte tratar con el medico y eco cuando este para dar a luz llevo a que de a luz llevo ropit para la o el bebe ayudame no busques mas mamis y dame la oportunidad de tener a tu bebe no soi millonario perp dios me ayuda y nunca me falta comida tendra buena educacion y mucho amor mi numero: 0959208286

Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2015

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 21 Ago 2015

me gustaría adoptar un bebe recién nacido o por nacer mi nombres es monserrat soy de el estado de mexicano de preferencia baron

Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2016

Re: Doy a mi bebe en adopcion soy de coahuila

Nota 18 Feb 2016

Faby-3107 escribió:Hola! Ami me gustaria dar en adopcion a mi bebe tengo 3 meses de gestacion y nace mas o menos para a mediados de febrero no pido dinero solo que me permitan vivir a mi y ami otro niño de 2 años con ustedes mientras nace el bebe soi de torreon coahuila

Hola como estas ? , estoy interezada en el , somos una familia que lleva 10 años de casados , con una hija , mi numero es 3157815808 0 3053130464 , comunicate con nosotros , katerin rondon , gracias

Mensajes: 43
Registrado: 16 Feb 2016
Ubicación: mexico

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 19 Feb 2016

Mamis Hermosas!! Yo quiero adoptar una beba... De verdad lo deseo con todo mi corazón estoy casada con un hombre maravilloso y dispuesto de ser padre para esa princesa.. Estamos anciosos por tenerla en nuestros brazos soy de México sinaloense si hay alguien que este dispuesta a confiar en mi aquí estamos a la orden para cualquier tramite quiero que todo sea legal o como les sea mas fácil... Mi numero whatsapp 6681323930

Mensajes: 36
Registrado: 23 Jun 2016

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 13 Jul 2016

Favor comunicate soy de chile

Mensajes: 36
Registrado: 23 Jun 2016

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 13 Jul 2016

Sou de Chile comuniquense al mail [email protected]

Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2016

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 13 Jul 2016

Hola soy de reynosa Tamaulipas ya estoy a termino no tngo trabajo ni dinero ni hospital busco a alguien que quiera ami bb que pague gasto de clínica cabe decir k es cesárea ya k tngo una Previa urge estoy en termino... NO VIAJO TIENES QUE VENIR

Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2016

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBÉ RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 26 Jul 2016

Hola quiero un BB anelo una Bendición para mi vida este es mi numero 04127596638

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados