Registrarse

Quiero adoptar un bebe recien nacido o por nacer

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar un bebe recien nacido o por nacer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Quiero adoptar un bebe recien nacido o por nacer

Nota 10 Dic 2011

Si estas sola y tienes dificultades para poder tener tu hijo por favor yo me ofrezco para ser la mamá de tu hijo, tengo 40 años y los deseos mas fervorosos de volver a tener un hijo, poder darle todo este amor de madre que tengo para brindar, tengo un buen trabajo en una Empresa importante, tengo buen salario y mucha disposición para ser madre nuevamente, por favor si tienes dificultades dame esa oportunidad, nunca le faltara nada, tendrá la mejor educación, tendrá lo mejor y sobre todo amor mucho amor, por favor contactate conmigo y dame la oportunidad de ser madre nuevamente, cuéntame tus condiciones, yo las aceptaré si son viables, pero por favor DAME ESA OPORTUNIDAD. Gracias.

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBE RECIEN NACIDO O POR NACER

Nota 05 Mar 2012

cris de Jesus escribió:Si estas sola y tienes dificultades para poder tener tu hijo por favor yo me ofrezco para ser la mamá de tu hijo, tengo 40 años y los deseos mas fervorosos de volver a tener un hijo, poder darle todo este amor de madre que tengo para brindar, tengo un buen trabajo en una Empresa importante, tengo buen salario y mucha disposición para ser madre nuevamente, por favor si tienes dificultades dame esa oportunidad, nunca le faltara nada, tendrá la mejor educación, tendrá lo mejor y sobre todo amor mucho amor, por favor contactate conmigo y dame la oportunidad de ser madre nuevamente, cuéntame tus condiciones, yo las aceptaré si son viables, pero por favor DAME ESA OPORTUNIDAD. Gracias.

Hola te enviado un mail espero que lo respondas. muchas gracia

helena

lucesita2013

Nota 08 Mar 2012

hola helena, queremos dar amora a un angelito, por favor escribime, tenemos todo para darle

saludos
MARGA

kendra

Nota 18 Mar 2012

me llamo kendra y estoy en espera de una bebe de sexo mujer y no quiero tenerla conmigo por que sufri un golpe emocional muy duro y es asi que decido no tenerla si quieren adoptar alguna pareja contactenme abstenerce personas no dipsuesta a adoptar y tampoco los que pongan escusas para adoptar solo parejas qeu quieran de verdad adoiptar

agc

Nota 18 Mar 2012

hola Kendra, te mande varios mali pero me dice que el correo tiene un error. Yo quiero adoptar una beba.
De verdad muero por ser mama de una gordita, hace años que la espero soy Argentina. Escribime y hablamos

Nota 19 Mar 2012

kendra escribió:me llamo kendra y estoy en espera de una bebe de sexo mujer y no quiero tenerla conmigo por que sufri un golpe emocional muy duro y es asi que decido no tenerla si quieren adoptar alguna pareja contactenme a este correo es asi el nombre [editado] abstenerce personas no dipsuesta a adoptar y tampoco los que pongan escusas para adoptar solo parejas qeu quieran de verdad adoiptar

hola kendra:
la verdad es que queremos adoptar a tu bebita con mi marido, espero que esté en pie la posibilidad. somos un matrimonio Chileno y vivimos en viña del mar, comunicate al correo [editado] espero que lo concideres.
atte,
Daniela A.

Invitado

Nota 22 Mar 2012

Daniella escribió:
kendra escribió:me llamo kendra y estoy en espera de una bebe de sexo mujer y no quiero tenerla conmigo por que sufri un golpe emocional muy duro y es asi que decido no tenerla si quieren adoptar alguna pareja contactenme a este correo es asi el nombre [editado] abstenerce personas no dipsuesta a adoptar y tampoco los que pongan escusas para adoptar solo parejas qeu quieran de verdad adoiptar

hola kendra:
la verdad es que queremos adoptar a tu bebita con mi marido, espero que esté en pie la posibilidad. somos un matrimonio Chileno y vivimos en viña del mar, comunicate al correo [editado] espero que lo concideres.
atte,
Daniela A.

hola soy DANIELA LO UNICO QUE DESEAMOS ES SER PADRES DE UN ANGELITO AL CUAL PODER AMAR Y CUIDAR Y PODER DARLE TODO El AMOR DEL MUNDO DESEO TANTO SER MADRE NO Me NIGUES ESA POSIBILIDAD TENGO MUCHO AMOR PARA DARLE GRACIA SOY DE BUENOS AIRES CORREO de mi marido [editado]

Nota 23 Mar 2012

Hola kendra,te agregue a mi correo,soy de tijuana bc,me interesa mucho adoptar un bebe,de verdad te lo agradeciriamos muchisimo,por el correo platicamos mejor que te parece?

Fabiola P.

Nota 26 Mar 2012

Hola mi nombre es Fabiola tengo cinco meses de embarazo, y ando en busca de una pareja que quiera adoptar un bebe yo no lo puedo criar porque no tengo los medios estoy estudiando aun y mis papás tampoco tienen los medios como para hacerlo y tampoco quiero que se enteren porque no me lo van a perdonar seria una desilucion muy grande ya no se que hacer porque mi pancita se esta notando yo vivo sola arriendo una pieza necesito que alguien me ayude que quiera a mi bebe que le de todo lo que yo no voy a poder darle .
Va hacer un hombrecito y esta sanito yo tengo 23 años las parejas realmente interesadas escribanme [editado] .

Fabiola P.

Re: QUIERO DAR EN ADOPCION UN BEBE

Nota 26 Mar 2012

Hola mi nombre es Fabiola tengo cinco meses de embarazo, y ando en busca de una pareja que quiera adoptar un bebe yo no lo puedo criar porque no tengo los medios estoy estudiando aun y mis papás tampoco tienen los medios como para hacerlo y tampoco quiero que se enteren porque no me lo van a perdonar seria una desilucion muy grande ya no se que hacer porque mi pancita se esta notando yo vivo sola arriendo una pieza necesito que alguien me ayude que quiera a mi bebe que le de todo lo que yo no voy a poder darle .
Va hacer un hombrecito y esta sanito yo tengo 23 años las parejas realmente interesadas escribanme [editado] .

WERITHA

Nota 28 Mar 2012

HOLA, TAL VEZ YO PUEDA AYUDAR A ALGUNA PAREJA QUE QUIERAN, QUE REALMENTE DESEEN SER PADRES... NO QUIERO DAR MUCHOS DETALLES, PERO TENGO UNA SOLUCION PARA ELLOS... NECESITO SERIEDAD Y COMPROMISO, SI NO LO HAY, FAVOR DE ABSTENERSE DE COMUNICARSE, MI MAIL ES [editado]

Nota 28 Mar 2012

tengan mucho cuidado con personas inescrupulosas que sólo buscan aprovecharse de su desesperación, no crean en todo lo que ven publicado ni crean en cualquier persona que les viene a ofrecer ayuda de manera "desinteresada" sabe Dios con qué fin. La supuesta cura puede ser peor que le enfermedad.

PAULINA...

Re: DESEO DAR EN ADOPCION

Nota 29 Mar 2012

HOLA ,LES CUENTO QUE; ESTOY EMBARAZADA DE 17 SEMANAS DE GESTACION ,SOY SOLTERA; Y ESTOY EN BUSCA DE PADRES PARA MI BEBE, QUE DESEO DAR EN ADOPCION POR MALA SITUACION ECONOMICA; TUVE QUE CONGELAR MI CARRERA EN LA UNIVERSIDAD (QUE TODAVÌA ESTOY PAGANDO), Y NO VOY HA TENER LOS RECURSOS NECESARIOS, PARA ESPERAR A UN BEBE; Y SINCERAMENTE QUISIERA QUE EL BEBE TENGA UN BUEN FUTURO Y SEA FELIZ CON UNOS PADRES QUE PUEDAN DARLE Y BRINDARLE LO QUE YO NO PUEDO; SI ESTAN INTERESADOS; CONTACTENME A ESTE E-MAIL. [editado]

ronald

quiero dar en adopcion

Nota 21 Abr 2012

hola me gustaria saber si estan aun en busca de adoptar un bb somos una preja de peru y estamos psando por problemas economicos y por eso no podemos criar a nusestro bb y y tambien estanmos estudiando y no queremos perder nuestros estudios nos gustaria saber si estan interesados ella tiene 6 meses de gestacion gracias ayudanos y les ayudaremos gracias [editado]

monnnona

Nota 14 May 2012

cris de Jesus escribió:Si estas sola y tienes dificultades para poder tener tu hijo por favor yo me ofrezco para ser la mamá de tu hijo, tengo 40 años y los deseos mas fervorosos de volver a tener un hijo, poder darle todo este amor de madre que tengo para brindar, tengo un buen trabajo en una Empresa importante, tengo buen salario y mucha disposición para ser madre nuevamente, por favor si tienes dificultades dame esa oportunidad, nunca le faltara nada, tendrá la mejor educación, tendrá lo mejor y sobre todo amor mucho amor, por favor contactate conmigo y dame la oportunidad de ser madre nuevamente, cuéntame tus condiciones, yo las aceptaré si son viables, pero por favor DAME ESA OPORTUNIDAD. Gracias. [editado]

Hola cristina mi nombre es valentina y tengo un embrazo casi llegando a termino si te interesa el tema de la adopcion contactate conmigo te respondere a la brevedad [editado]

saludos

Invitado

Nota 15 May 2012

cris de Jesus escribió:Si estas sola y tienes dificultades para poder tener tu hijo por favor yo me ofrezco para ser la mamá de tu hijo, tengo 40 años y los deseos mas fervorosos de volver a tener un hijo, poder darle todo este amor de madre que tengo para brindar, tengo un buen trabajo en una Empresa importante, tengo buen salario y mucha disposición para ser madre nuevamente, por favor si tienes dificultades dame esa oportunidad, nunca le faltara nada, tendrá la mejor educación, tendrá lo mejor y sobre todo amor mucho amor, por favor contactate conmigo y dame la oportunidad de ser madre nuevamente, cuéntame tus condiciones, yo las aceptaré si son viables, pero por favor DAME ESA OPORTUNIDAD. Gracias. [editado]

hola soy una chica peruana por motivos economicos no puedo criar a mi bb soy tan pobre que ni para el parto tengo la persona que quiera ayudarme puede hacerlo necesito 20mil soles para no poder mi casita lo unico que tengo para poder vivir no es que quiera vender ami bb pero por las sircunstacias no puedo darle un hogar como se merece el que quiera ayudarme aviceme todos somos humanos y comotemos errores el dinero no lo es todo pero un bebe es para toda la vida pueden llamarme al [editado] o al mail [editado] yo estare dando al luz este mes de mayo [editado]

Invitado

Nota 15 May 2012

hola soy una chica peruana por motivos economicos no puedo criar a mi bb soy tan pobre que ni para el parto tengo la persona que quiera ayudarme puede hacerlo necesito 20mil soles para no poder mi casita lo unico que tengo para poder vivir no es que quiera vender ami bb pero por las sircunstacias no puedo darle un hogar como se merece el que quiera ayudarme aviceme todos somos humanos y comotemos errores el dinero no lo es todo pero un bebe es para toda la vida pueden llamarme al 01989406781 o al mail [editado] yo estare dando al luz este mes de mayo [editado]

Nota 25 Jun 2012

Natali Torres Campos
hola... la verdad no sabes kien soy pero soy de peru y estoy angustiada, tengo 8 meses de gestacion y he decidido en vender a la criatura.. como veras no siento nada x el bb, y x salir embarazada he perdido muchas oportunidades,.... si desean tener un bb les escribo para q vean mi caso y asi salir de esta agonia.... q sea en absoluta seriedad y privacidad... cualkier cosa este es mi correo [editado] o mi celu es [editado] pero de peru ... vivo en lima - santa clara

Nota 02 Jul 2012

Hola soy Argentina y deceo adoptar legalmente una beba en mi pais. Mi correo es [editado]

Nota 02 Jul 2012

hola somos de argentina y queremos adoptar por adopcion directa legal , se que en nuestra provincia es viable ya que los tribunales aceptan la adopcion directa asi que si estas interesada te dejo mi mail
[editado]
gracias, estefania

Volver a Adopción e infertilidad