Registrarse

Quiero adoptar un bebe recien nacido o por nacer

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar un bebe recien nacido o por nacer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Re: Quiero adoptar un bebe recien nacido o por nacer

Nota 24 Ene 2013

hola soy de chile,mis padres quieren adoptar un bebe recien nacido ...seria una gran alegria para mi familia,me gustaria que alguien nos pudiera dar esa alegria..muchas gracias espero las respuestas

Nota 24 Ene 2013

[quote="jessciandra"]hola soy de chile,mis padres quieren adoptar un bebe recien nacido ...seria una gran alegria para mi familia,me gustaria que alguien nos pudiera dar esa alegria..muchas gracias espero las respuestas mi correo zhikax_m@live.cl

Nota 24 Ene 2013

ara escribió:Hola me llamo Araceli y tengo siete meses de embarazo y quiero dar en adopción a mi bebé no es que no quiera tener a ni bebé conmigo si no que no puedo por problemas graves, asi que ando buscando a una pareja que quiera adoptar a mi bebé, si desean localizarme les dejo mi correo [editado].

necesito contactarme contigo..nosotros queremos adoptar

Nota 10 Feb 2013

Hola, frente a estos bebés gemelos que acaban de perder a su madre en el momento del parto y ahora el Dr. Carolina que tuvo buen cuidado de ellos están listos para encontrar una familia que cuida nuevo para los bebés. Así que mi e-mail si usted puede cuidar bien propio de ellos.

Gracias.

Dr. Carolina.

Nota 10 Feb 2013

Dr carolina, de donde son.estos gemelitos

Nota 10 Feb 2013

Edith los bebés son de Camerún, islas británicas ya estuve en contacto con la Dra. Pero no sé los procedimientos para la adopción internacional :(.

Nota 10 Feb 2013

carolinarubio escribió:Hola, frente a estos bebés gemelos que acaban de perder a su madre en el momento del parto y ahora el Dr. Carolina que tuvo buen cuidado de ellos están listos para encontrar una familia que cuida nuevo para los bebés. Así que me pueden enviar su e-mail si usted puede cuidar bien propio de ellos.

Gracias

Dr Carolina

Hola buenas tardes Dra. Carolina, soy Yenny de Venezuela me intereza adoptar a los bebés, por favor comuníquense conmigo al [...] o al siguiente correo yennymar-@h********.
Saludos desde Venezuela,
Yenny

Nota 10 Feb 2013

natalia sg escribió:Buenas tardes, soy Colombiana y me gustaría dar a mi bebé en adopción, tengo 1 mes de embarazo. Por favor comuníquense conmigo a mi correo [...]

Hola Natalia soy Yenny de Venezuela y quisiera saber si ya conseguistes papis para tu bebé, yo quiero adoptarlo, comunícate conmigo [...] yennymar-@h********.
Saludos desde Venezuela,
Yenny

Nota 11 Feb 2013

Gracias sofia , :-D la verdad ni idea sobre la adopcion internacional,

Nota 11 Feb 2013

No sé a mi me parece una estafa piden 1300$ para transporte para traerte a los bebés a tu país supuestamente y también piden dinero para el documento de propiedad que según ellos lo hacen en tu país cuando lleguen. Y no piden documentos ni nada sólo tu nombre completo, teléfono y dirección, yo lo veo raro!!!.
Saludos desde Venezuela,
Yenny

Nota 11 Feb 2013

Yenny pss sí es asi, también a mi me suena como a estafa, se me hace parecido como el de los africanos, que según daban en adopción a un o una bebe, no recuerdo bien que según la mamá había fallecido.

Nota 11 Feb 2013

Ustedes me critican después de estar fuera por ayudar a tu gente.

Soy un buen Gran Bretaña base de ciudadanos de Camerún británico para mi trabajo como médico, por lo que dejar de decir lo que no sé, estoy bien pagado y también estoy satisfecho con mi sueldo semanal final, es sólo que me tener conciencia de los bebés que por qué estoy dado en adopción porque no tengo tiempo para cuidar bien de ellos. así que no digas palabra estúpido de mí bien.

Que olvidar el hecho de que no estoy para ayudar, no significa que voy a tolerar ninguna palabra estúpida de ustedes por ahí.

No voy a falsificar cualquier cuerpo para adoptar a los hijos (Samry y Stella), si alguna vez he falsa cualquier cuerpo que la persona lo dice.

Esto es todo lo que voy a decir por ahora.

Mantengo mi palabra.

Dra. Carolina

Nota 11 Feb 2013

Hola, frente a estos bebés gemelos que acaban de perder a su madre en el momento del parto y ahora el Dr. Carolina que tuvo buen cuidado de ellos están listos para encontrar una familia que cuida nuevo para los bebés. Así que me puden enviar su e-mail si usted puede cuidar bien propio de ellos.

carolinarubio_45@h********

Gracias.

Dr Carolina.

Re: Quiero adoptar un bebé recién nacido o por nacer

Nota 11 Feb 2013

Haber doctor comprobemos que usted es real y no un robot, sí de veras dice ser tal, en su dialecto no deben de existir palabra como estupidas por según ser profesional, haber denos su cédula profesional, identificación fotos de los niños, todo para que veamos que es real ahhh pero que los niños estén con usted, la foto debe de estar bien clarita, compruebenos que nos equivocamos.

Re: ayudenme urgente

Nota 16 Feb 2013

maria isabel escribió:hola soy de lina peru tengo 7 meses de embarazo por problemas economicos no puedo tener esta bebe conmigo y me gustaria q tenga una familia respondanme porfavor o llamenme a [editado] menos los dias miecoles

todavia estas interesada en dar en dopcion a tu bebe? deseo mucho un bebito , por favor mandame un correo : rochy_salinas10@h********

toda persona que quiera dar en adopcion un bebito , que me mande un mail

Nota 16 Feb 2013

carolinarubio escribió:Hola, frente a estos bebés gemelos que acaban de perder a su madre en el momento del parto y ahora el Dr. Carolina que tuvo buen cuidado de ellos están listos para encontrar una familia que cuida nuevo para los bebés. Así que mi e-mail si usted puede cuidar bien propio de ellos.

Gracias.

Dr. Carolina.

holla de donde sos y yo quiero los bb aca te dejo mi e-mail marian_1994_1997€y*****.ar por favor contestame

Nota 16 Feb 2013

Ese dr carolina es fraude!!! Chicas lean comentarips ellos ya estan dados de baja en el foroooo

Nota 16 Feb 2013

Si de hecho ameyi veo q por mas q ponemos sobre las estafadoras no ponen atencion hasta q las estafan pero bueno una nadamaa informa verdad como dices ya si ellas quieren seguir ya no podemos evitar q las estafen..

Nota 18 Feb 2013

Hola tengo 7meses de embarazo y necesito ayuda...alguien que adote a esta niñita que espero...soy chilena y me gustaria que la bebe quedara aca.

Nota 19 Feb 2013

Hola chicas.. soy venezolano y estoy en busqueda de una bebe o un bebe en adopcion bueno como muchas mujeres de buena familia que participan en este medio estamos para ayudarnos si tienen alguna informacion por favor avisenme muchas gracias.

Volver a Adopción e infertilidad