Registrarse

Quiero adoptar un bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar un bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2013

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 23 Dic 2013

Hola a todos estoi embarazada de una linda bebe ya tengo 8 meses estoi buscando alis futuros papa con urgencia pero mi caso es un poco diferente x razones economicas no puedo criar ami bebe q esta x nacer x ke tengo una ñiña de 4 años soi padrey ,adre para ella soi separada x motivos de la vida ahora estoi con muchas cuenta que pagar sobre todo al banco el banco no perdona nada y si no pago me quitaran mi casa yo no kiero q lo tomen a mal no es una suma mui alta es de 7 dolares porfavor no lo tomen x ke boi a vender ami bebe entiendan q son cuentas q tengo ke pagar porfavor he resivido muchas criticas y insulto x este mensajeya no mas porfavior es algo seriio todo sera legal las personas interesadas ai les dejo mi correo y mi numero yo vivo en santiago de chile jazmin1910@********* ayudemen porfavor estoi desesperada gracias

Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2013

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 17 Ene 2014

Me encantaria ayudarte y darle el amor y hogar aue tu princesa necesetita no pidas dinero por ella no es algo k se venda es una vida k hay k cuidar y proteger si cambias de opinion comunicate conmigo a mi lado nada le faltara

Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 10 Feb 2014

deceo dar en adopcion una bebe de 2 años paro solamente a personas que vivan en el df y tener contaco con el bebe para saber de subienestar esperoy en tiendan esa parte numero telefonico 5550752060 cel ablar despues de las ceis de la tarde o en la mañana alas ocho

Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2014

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 20 Feb 2014

Hola Lizbeth me gustaria adoptar a tu bebe de dos años soy del D.F. te marque a tu cel pero me manda a buzon donde mas puedo localizarte, espero tener noticias tuyas pronto cuidate mucho. saludos.

Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2014

Re: Quiero adoptar un bebe somos una familia seria y responsable que hemos hecho todos los intentos de ser padres

Nota 16 Abr 2014

zego_2105 escribió:alguna mujer que por cualquier razon no pueda tener su bebe con ella yo quiero adoptar uno hemos intentado de todo con mi esposo y no ha funcionado, tengo mucho amor para dar por favor ayundenme aser madre vivo en estados unidos alguien que me de en adopcion su bebe que tambien viva aqui yo vivo en seattle wa...........mi correo es zego_2105@h********

YO QUIERO DAR A MI BEBE MANDAME TU CORREO Y CONVERSAMOS POR INTERNO

Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2014

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 16 Abr 2014

Laura&Daniel123 escribió:Hola, alguien logro adoptar un bebe por este medio?? o solo hay estafas??

estoy interesada en la adopcion estoy en una situacion un poco desperada

Mensajes: 48
Registrado: 06 Abr 2014

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 16 Abr 2014

Mami lizbeth las adopciones en mwxico son cerradas y son asi por una razon aqui no existen las adopciones abiertas en donde tu puedes ver el bienestar de menor para eso esta el dif y tu carpeta q como padre adoptivo tienes q tener, de otra forma seria ilegal.

Mensajes: 48
Registrado: 06 Abr 2014

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 16 Abr 2014

Mami lizbeth las adopciones en mwxico son cerradas y son asi por una razon aqui no existen las adopciones abiertas en donde tu puedes ver el bienestar de menor para eso esta el dif y tu carpeta q como padre adoptivo tienes q tenerla cual consta entre otras cosas de haber pasado examenes psicologicos (8) y tener la solvencia economica comprobable y no malhabida, de otra forma seria ilegal.

Mensajes: 48
Registrado: 06 Abr 2014

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 16 Abr 2014

Esto es igual al certificado de idoneidad q en mexico solo es valido 1 año o año y medio

Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2014

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 25 Abr 2014

Hola soy soltera vivo en acapulco mi mayor anhelo es adoptar un bb mi correo es américamiri12@********* te puedo ayudar

Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2014

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 20 Jun 2014

Hola estoy embarazada pero no puedo quedarme von El por ese motivo necesito a alguien que quiera un bebe soy de mexico estado de morelos mi correo es a11093@********* urge tengo 8 meses y medio comunicate

Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2014

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 20 Jun 2014

abi.ada.pe escribió:Hola estoy embarazada pero no puedo quedarme von El por ese motivo necesito a alguien que quiera un bebe soy de mexico estado de morelos mi correo es a11093@h******** urge tengo 8 meses y medio comunicate

Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2014

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 20 Jun 2014

Hola rosario soy abi comunicate con migo so t interesa mi gebe mi nun es 0457772535503

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 20 Jun 2014
Ubicación: Lima peru

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 20 Jun 2014

Hola mamis soy de peru lima kiero adoptar un bebe porfavor si la mama esta sola y es menor de edad puede estar todo su embarazo en mi casa ok dejo mi celula 994474109

Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2014

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 21 Jun 2014

Hola enserio ne urge encontrar u nos padres pra mi bebe ya falta poco para su nacimiento y la verdad no cuento con los recursos para su llegada estoy desesperada porfavor comuniquate con migo mi nun 7772535503 urge todo Sera serio y legal

Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2014

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 24 Jun 2014

Escribeme a saramborja@*********

Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2014

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 27 Jun 2014

Holà soy abi estoy a dias de dar à Luz y todabia no encuentro papis para mi bébé alguna persona interesadas soy de morelos todo sera légal y serio incluso me puedo quedar en tu casa estos dias en lo k nace solo pidoq me ayudes ya k nô cuento con Muchos recursos mi num es 7352114761 es urgente nô estoy jugando soy una mujer honesta porfa comunicate

Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2014

Re: Quiero adoptar un bebe somos una familia seria y responsable que hemos hecho todos los intentos de ser padres

Nota 14 Jul 2014

hola yo doy en adopción ah mi bebe y vivo aki en estados unidos si todavía kiere adoptar comuníquese conmigo tengo cinco meses de embarazo mi numero 5093614175 por favor ayude con k lo adopte

Mensajes: 158
Registrado: 09 Sep 2012

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 14 Jul 2014

Jasmin (yea) yo intente ayudarte y hasta ahorita no entiendo porke me blokeaste de tu face y no me contestas el teléfono! Yo de verdad estoy muy interesada en ayudarte, pero de verdad no entiendo tu actitud! Ojalá me explicarás por un texto ke te hizo cambiar de opinión y así yo entender en ke falle, pues ya estaba todo planeado y tu estabas de acuerdo en todo!

Ojalá me puedas llamar y decirme!

Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2014

Re: Quiero adoptar un bebe somos una familia seria y responsable que hemos hecho todos los intentos de ser padres

Nota 17 Jul 2014

zego_2105 escribió:alguna mujer que por cualquier razon no pueda tener su bebe con ella yo quiero adoptar uno hemos intentado de todo con mi esposo y no ha funcionado, tengo mucho amor para dar por favor ayundenme aser madre vivo en estados unidos alguien que me de en adopcion su bebe que tambien viva aqui yo vivo en seattle wa...........mi correo es zego_2105@h********

hola yo doy ah mi bebe en adopción

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados