Registrarse

Quiero adoptar un bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar un bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2011

Nota 03 Jun 2011

HOLA SOMOS UN MATRIMONIO ESTABLE Y FELIZ Y DESAMOS TE TODO CORAZON PODER ADOPTAR UN BEBE NO LE FALTARIA NADA RADICAMOS EN EL DISTRITO FEDERAL NOS GUSTARIA QUE FUERA DE MEXICO GRACIAS MI CORREO ES loletazul@********* solamente pedimos que no juegen con nuestros sentimientos gracias

rg

Nota 22 Jun 2011

HOLA KROL me interesa mucho tu bebe
cual es tu email o algo para comunicarme contigo
mi familia y yo queremos a un bebe para darle mucho amor
y mas si es un hermoso niño.
somos de mexico

rg

Nota 22 Jun 2011

invitado que dejo este mensaje:

tengo 7 mes de enbaraso estoy interesada en dar en adopcion a mi bebe
tolima colombia interesados responder este mensaje

ME INTERESA TU BEBE, QUE SEXO ES?
NOSOTROS QUEREMOS UN BEBE, PERO ALGO SERIO!

Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2011

Nota 29 Jun 2011

buenas noches amiga si aun estas interesada en dar a tu bebe en adopcion somos una pareja joven, amorosa y estable que no podemos tener bebes y deseamos de todo corazon ser padres, estamos en venezuela zulia, si deseas que tu bebe crezca lleno de amor y que no le falte nada, comunicate conmigo por correo karola533@*********, tenemos la informacion y los contactos para hacer el tramite correspondiente por la via legal

Invitado

Nota 05 Jul 2011

la gente se rie de nosotras ninguna de ellas nos manda un msj para que carojo ponen que lo van a dar si nadie de todas que queremos un bebe contesta los msj ,que pongan si te lo doy o ya lo di y se dejan de seguir lastimandonos

Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2011

Nota 06 Jul 2011

hola deseamos adoptar de todo corazon queremos que sea de mexico
mi correo es loletazul@*********. por favor no jueges con los sentimientos de uno gracias bye

rg

Nota 06 Jul 2011

PORFAVOR LA QUE DEJO ESTE MENSAJE:
Invitado

tengo 7 mes de enbaraso estoy interesada en dar en adopcion a mi bebe
tolima colombia interesados responder este mensaje

ME URGE COMUNICARME CON ELLA, ME INTERESA ESE BEBE.
YO Y MI ESPOSO DESEAMOS UN BEBE CON TODO NUESTRO CORAZON
DEJAME TU EMAIL PARA COMUNICARNOS PORFAVOR!

Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2011

Nota 22 Jul 2011

Por favor las Colombinas que quieran dar en adopción pongase en contacto con migo, junto con mi esposo queremos adoptar , sobre todo si es niña. Ayudenme a realizar este sueño tan anhelado, al bebe no le faltara nada, sobre todo recibira mucho amor y cariño, buena educación y principios morales ya que somos una pareja que amamos a Dios.Perdi una beba y se quedo todo comprado su habitación y carrito de paseo, ropa de diferentes meses, juguetes, cte. he sufrido mucho, peo Ya dios me dio la fortaleza para seguir adelante y se que Dios nos va dar esa beba que tanto anhelo, aunque sea de corazón , por que yo la cuidare y amre como si fuera mia. Mi correo es: angelabueno@********* bENDICONES PARA TODAS LAS FUTURAS MAMIS, Que nuestro sueños se haga realidad con la ayuda de Dios.

adatendhines

Nota 31 Jul 2011

Saludos, mi esposo y yo queremos adoptar un bebe para brindarles mucho amor tenemos 7 anos de casados y todas las condiciones tanto espirituales, valores de familia , casa propia, y economicas. Los interesados favor dejarme un mensaje por aqui para darle mi informacion y contactarnos.

Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2011

DESEO LO MEJOR PARA MI HIJO

Nota 01 Ago 2011

hola soy lore del valle del cauca soy colombiana y deseo dar mi hijo en adopcion ya que no cuento con recursos economicos para sostenerlo si alguien esta interesada me puede contactar en colombia, vivo en colombia y mi celular es 3157924438. espero una respuesta rapida ya que necesito alimentarme bien para dar un hijo sano y fuerte, si dios quiere mi parot es en diciembre. no les encantaria un hijo de navidad. mi correo es abjita1984@********* pero si pueden me llaman directamente al celu. AMEN

Invitado

Nota 18 Ago 2011

HOLA DESEAMOS CON TODO EL CORAZON ADOPTAR UN BEBE, SOMOS UN MATRIMONIO CON MAS DE 8 AÑOS DE CASADOS, NOS ENCANTARIA QUE TE CONTACTES CON NOSOTROS, TE HARIAMOS TODOS LOS ESTUDIOS Y ESTARIAMOS AL LADO TUYO HASTA EL MOMENTO DEL PARTO, SOMOS DE BS AS, HARIAMOS TODO DE FORMA LEGAL DE MAS ESTA DECIRTE QUE ESTAMOS LLENOS DE AMOR ESPERANDO UNA CRIATURA.
UN ABRAZO

MARGA

Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2011

Nota 18 Ago 2011

hola soy de venezuela quiero una bebe si algura persona no puede tener su bebe comuniquese conmigo [email protected]

Mensajes: 14
Registrado: 19 Oct 2011

Nota 26 Oct 2011

HOLA, SOY DE GUATEMALA Y MI NOMBRE ES FERNANDA, TENGO 14 AÑOS DE UNION CON MI PAREJA Y NO TENEMOS BEBES, NUESTRO MAS GRANDE DESEO ES DAR NUESTRO AMOR, CUIDADOS Y PROTECCIÓN A UN SER INDEFENSO Q NO TENGA QUIEN LE PUEDA OFRECER UN HOGAR, QUEREMOS CREAR UN SER HUMANO DE BIEN, PERO NO ESTAMOS DISPUESTOS A DAR UN CENTAVO X EL BEBE YA Q UN NIÑO NI SE COMPRA NI SE VENDE, SIN EMBARGO DAREMOS NUESTRA PROPIA VIDA DE SER NECESARIO X EL BIENESTAR DE ESA PERSONITA Q LLEGUE A FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA y SOBRE TODO DE NUESTRO CORAZON, X FAVOR NO SE RIA NI SE BURLE DE NUESTROS SENTIMIENTOS, SI VAS A DAR A LUZ Y X LAS RAZONES Q SOLO A TI TE IMPORTAN NO PUEDES CRIAR A TU BEBE TOMA NUESTRA PROPUESTA COMO UNA OPCIÓN, NO PIENSES EN ABORTAR O DEJARLO X ALLI A SU SUERTE, DELE LA OPORTUNIDAD DE TENER UN HOGAR Y UNOS PADRES Q LO AMEN Y LO EDUQUEN, GRACIAS Y Q DIOS ILUMINE SU CORAZÓN. CONTACTEME X MEDIO DE MI CORREO fsarti@*********

Mensajes: 10
Registrado: 30 Oct 2011

Nota 03 Nov 2011

hola nuevamente ase una par de dias ya habia escrito.ya tengo 7 meses de embarazo estoy desesperada nesecito encontrar una familia para el bebe...mucha familia me escribe pero no me dan ni esperanzas ni respuestas de que quieran el bebe tengo 23 años soy de chile y estoy dispuesta a viajar para dar al bebe en adopcion

Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2011

Nota 03 Nov 2011

QUEREMOS ADOPTAR COMUNICATE CONMIGO

Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2011

Nota 03 Nov 2011

SOY FLOR LA QUE PUBLICO MAS ARRIBA ...SI ESTAS EMBARAZADA Y LO QUERES DAR LLAMAME florcia2110@*********

Mensajes: 14
Registrado: 19 Oct 2011

Nota 18 Nov 2011

CAMILITAAA, NO TENGO NI LA MENOR IDEA D CUANTO CUESTE UN PASAJE DE CHILE A GUATEMALA, PERO SI ME DICES Q AUN NO ENCUENTRAS HOGAR PARA TU BEBE YO LE ABRO LAS PUERTAS DE MI HOGAR Y SOBRE TODO DE MI CORAZÓN, MI CORREO ES fsarti@*********, ESCRÍBEME ALI Y CON GUSTO PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO, POR FAVOR NO JUEGUES CON NUESTROS SENTIMIENTOS.
GRACIAS Y ESPERO TUS NOTICIAS.............

Invitado

Nota 21 Nov 2011

camilita porfavor deje algun correo electronico o su numero yo me comunico con usted porfavor

Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2011

Nota 21 Nov 2011

hola somos una pareja de 26 y 30 años completamente sanos y con muy buenos genes y con 4 hijos guapisimos y muy sanos y mi mujer esta otra vez embarazada pero no tenemos medios economicos para tener a este quinto bebe asique buscamos familias que no puedan tener niños para darlo antes de que nacca en adopcion somos de castilla la mancha y podemos desplazarnos donde sea para que la pareja que se quedara con el bebe pudiera seguir el embarazo y estubiese al tanto de todo solo estoy de 2 meses de embarazo y todavia nno se sabe el sexo del bebe. PAREJAS QUE ESTEN INTERESADAS EN SER PADRES PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS 681216785- 687748875 JOSE O MARIA

Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2011

Nota 26 Nov 2011

Somos una pareja de Buenos Aires Argentina y deseamos con todo nuestro corazón adoptar un bebé en nuestro país. Queremos hacer una adopción directa. Sabemos que en algún lugar está ese bebé al que le podremos dar todo nuestro amor y nuestros cuidados. Hace mucho soñamos con ser padres.
Nuestro mail es elisaemma11@******

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados