Registrarse

Quiero adoptar un bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar un bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
nueva york.

Nota 28 Nov 2011

tengan cuidado chicas hay una mujer de colombia que dice tener cancer y que da en adopcion a su bebe niña es falso ya que nada mas quiere dinero su nombre es Diana Carolina. abusadas....... no crean

GABI008

Re: me interesa tu bebe

Nota 16 Dic 2011

camilitaaa escribió:hola nuevamente ase una par de dias ya habia escrito.ya tengo 7 meses de embarazo estoy desesperada nesecito encontrar una familia para el bebe...mucha familia me escribe pero no me dan ni esperanzas ni respuestas de que quieran el bebe tengo 23 años soy de chile y estoy dispuesta a viajar para dar al bebe en adopcion

GABI008

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 16 Dic 2011

HOLA CAMILITA ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON VOS, ME INTERESA PODER ADOPTAR A TU BEBE. MI MEIL ES CATALINABONDI-ABU@*********

selina

Re:cuidado

Nota 17 Dic 2011

sarti escribió:CAMILITAAA, NO TENGO NI LA MENOR IDEA D CUANTO CUESTE UN PASAJE DE CHILE A GUATEMALA, PERO SI ME DICES Q AUN NO ENCUENTRAS HOGAR PARA TU BEBE YO LE ABRO LAS PUERTAS DE MI HOGAR Y SOBRE TODO DE MI CORAZÓN, MI CORREO ES fsarti@*********, ESCRÍBEME ALI Y CON GUSTO PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO, POR FAVOR NO JUEGUES CON NUESTROS SENTIMIENTOS.
GRACIAS Y ESPERO TUS NOTICIAS.............
cuidado, si aun no has caido en el juego de camilita te pido q la ignores, ya me estafó, suerte

maria juana

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 20 Dic 2011

hola Camilita, estoy interesada en contactarme contigo, somos argentinos y yo trabajo para una empresa de Santiago, así que podría viajar y conocerte. te dejo mi mail majuani74@*********

OMAIRA

DAR BEBE EN ADOPCION

Nota 20 Dic 2011

HOLA ME LLAMO PAOLA ESTOY ENBARASADA Y QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION YA TENGO UN BEBE MUY SANO Y NO QUIERO TENER MAS HIJOS BUSCO UNA FAMILIA CON MUY BUENA POSISION ECONOMICA TENGO 7 MESES DE GESTACION INTERESADOS PUEDEN ESCRIBIRME A MI COREO CRISTALHENAO@*********

cachi

Re me gustaria adoptar un bebe

Nota 25 Dic 2011

para aquellas mamas que no desean conservar a sus bebes por distintos motivos, me gustaria mucho poder adoptar un bebe. Tengo un nene de 8 años, ya se que parecera injusto porque yo tengo uno pero hay tantas parejas que todavia esperan poder tener su primer hijo, pero mi pequeña familia necesita un integrante mas. Yo soy hija unica y realmente es muy feo, mi hijo necesita un hermanito, lamentablemente yo no puedo tener mas, si alguien estuviera interesada dejo mi mail, y gracias. catalinabondi-abu@*********.

Laura&Daniel123

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 10 Ene 2012

Hola, alguien logro adoptar un bebe por este medio?? o solo hay estafas??

sandra Y GERMAN

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 17 Ene 2012

HOLA MI MARIDO Y YO SOMOS DE ROSARIO Y QUEREMOS ADOPTAR UN BEBE . YA QUE NO PODEMOS RTENER LOS NUESTROS , YA PERDIMOS CUATRO EMBARAZOS. DEJO MI MAIL PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO sandraizquierdo2010@*********.ar. DESDE YA MUCHAS GRACIAS SANDRA

YUTZYL

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 18 Ene 2012

YO DESEO ADOPTAR UNA NIÑA... tambien quiero ponerlas al tanto con una mujer estafadora que es de la ciudad de Zacatecas, mex... se llama Gabriela Arsinoe con celular 0454921241734 TENGAN CUIDADO CON ELLA PUES TIENE UN MUY BUEN TEATRO

mamitalaura

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 18 Ene 2012

la que me estafo a mi se llama MARIA SOLEDAD GRANADOS PEREZ y/o SANDRA CAMACHO con numero de celular 0444611842566 , tiene su amigo el que le presta numero de cuenta para depositar: CESAR HUMBERTO OVIEDO GARCIA, TENGAN MUCHO CUIDADO, PROMETE NIÑA DE UN MES, PARECE MUY REAL, VA A LA CENTRAL CAMIONERA CON LA NIÑA (SE OYE LLORAR) Y TODO, PIDE Y PIDE DINERO POR UNA U OTRA RAZON PERO JAMAS REALIZA EL VIAJE Y LUEGO DEJA DE RESPONDER LLAMADAS Y MSN snowf2012@********* ES DE CELAYA GUANAJUATO. DICE QUE SU MADRE TRABAJA EN EL ISSSTE DE CELAYA PARA "QUE CONFIES MAS EN ELLA"
OJO PORQUE PARECE MUY MUY REAL.

Lore y Martín

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 26 Ene 2012

Hola, somos Lorena y Martín de la ciudad de Rosario (Argentina), ambos profesionales. Tenemos 6 años de casados, en el transcurso de estos años hemos perdido 2 embarazos. No tenemos hijos y queremos agrandar la familia, por este motivo estamos decididos a adoptar un bebe que esté por nacer en nuestro país, siempre en forma legal y directa.
Si estás embarazada y por algún motivo no podés quedarte con el bebe conta con nosotros y no dudes en escribirnos, nuestro correo electrónico es: loreymartin364@*********. Cariños a todos.

samdra3220

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 03 Feb 2012

hola quiero decirles atodas las personas que visitan este foro yo estoy en tramite para adoptar ala bebe de maria soledad o sandra camacho y ahi una chica uana tal laura que la esta reportando cuando ella es la delicuente pues queria tener ala niña ilegalmente y queria que se la entregara en central y ya quiensabe si la quiere bender o que por que le dijo que se la diera en la central y que ella iva a conseguir una hoja de alumbramiento falsa es mejor que teretractes y borres tus comentarios por que yo la boy a apoyar para que te denuncie or que si no lo sabes ella no es tonta y tiene tus llamas grabada y en ninguna te marca llorando

karla maria 66

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 03 Feb 2012

hola quiero decirles que esto deseperada quiero dar en adopcion a mi bebe ya me aguante mucho y las cosa no cambian estoy muy gastada y no encuentro trabajo y la bebe son muchos gastos asi que pido que alguien que quiera adoptar se comunique conmigo de antemano gracias

mamitalaura

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 03 Feb 2012

ay sandra no te hagas eres tuuuuu, tienes las mismas faltas ortograficas y las mismas palabras!!! por favor denunciameee, eres tu la que quiere vender a la nena, la anuncias hasta en paginas gay y no quieres nada legal, ya te mande un correo para que me pases la denuncia porfavor. ya llegaste a lo ridiculo, quieres limpiar tu nombre?? pues di la verdad, no te llamas maria soledad, te llamas sandra camacho rodriguez, no manches te sigues envolviendo mas y mas en mentiras, tu sola te hundes.

evi

dar en adopcion

Nota 03 Feb 2012

hola soy de peru..trujillo...chepen... tengo 20 años y estoy embarzada de 5 meses, por cuestiones de la vida no puedo quedarmelo, mi numero es 980065451 movistar ... no deseo nada economicamente solo k tenga un hogar.... mi correo es mad_of_lover13@*********.... soy muy agraciada y ps se k no podre darle un hogar a la criatura

y de verdad no deseo nada solo que tenga un hogar,, me cuido muy bien, tengo mis controles al dia, quiero dar en adopcion a mi niño, ya que no tengo los medios para cuidar de el o ella, yo no quiero que sufra, y me encantaria contactar a alguna familia que realmente quiera adoptar a mi niño (a) sean personas serias, y cuiden de el o ella como si fuere su hijo, y puedan darle lo que yo no puedo entregar a el o ella. ,,estoy 100% desicidida

agc

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 03 Feb 2012

karla maria 66 escribió:hola quiero decirles que esto deseperada quiero dar en adopcion a mi bebe ya me aguante mucho y las cosa no cambian estoy muy gastada y no encuentro trabajo y la bebe son muchos gastos asi que pido que alguien que quiera adoptar se comunique conmigo de antemano gracias

Yo quiero adopotar legalmente una beba que este por nacer. Solo en forma legal. Soy argentina y deseo que sea aca en mi pais, mi correo es anagclaudia@******.ar

lupita Segovia

me interesa tu bb

Nota 10 Feb 2012

karla maria 66 escribió:hola quiero decirles que esto deseperada quiero dar en adopcion a mi bebe ya me aguante mucho y las cosa no cambian estoy muy gastada y no encuentro trabajo y la bebe son muchos gastos asi que pido que alguien que quiera adoptar se comunique conmigo de antemano gracias
agc escribió:
karla maria 66 escribió:hola quiero decirles que esto deseperada quiero dar en adopcion a mi bebe ya me aguante mucho y las cosa no cambian estoy muy gastada y no encuentro trabajo y la bebe son muchos gastos asi que pido que alguien que quiera adoptar se comunique conmigo de antemano gracias

Yo quiero adopotar legalmente una beba que este por nacer. Solo en forma legal. Soy argentina y deseo que sea aca en mi pais, mi correo es anagclaudia@******.ar


hola soy de mexico y estoy interesada en adoptar a tu beba por favor comunicate conmigo prometo darle mucho amor somos un matrimonio estable deseando ser padres. 38 años ambos. lupita1073@*********

Rosmar

Re: AMIGA

Nota 14 Feb 2012

Invitado escribió:nena si quieres dejame una hora exacta en la que te vaz a conectar y hablamos yo la verdad estoy decidida a dar a mi bb en adopcion ....... espero tu respuesta .....

POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO, esveroma@*********

Rosmar

Re: HOLA

Nota 14 Feb 2012

camilitaaa escribió:hola nuevamente ase una par de dias ya habia escrito.ya tengo 7 meses de embarazo estoy desesperada nesecito encontrar una familia para el bebe...mucha familia me escribe pero no me dan ni esperanzas ni respuestas de que quieran el bebe tengo 23 años soy de chile y estoy dispuesta a viajar para dar al bebe en adopcion

HOLA AMIGA ME INTERESA MUCHO ADOPTAR, SOMOS UNA PAREJA MEXICANA, ESTABLE Y DECEOSOS DE DAR AMOR A UN PEQUEÑO. COMUNICATE CONMIGO POR FAVOR esveroma@hotmailcom

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados