Registrarse

Quiero adoptar un bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar un bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2010

Quiero adoptar un bebe

Nota 31 Ago 2010

Luego de que realizamos todos los tratamientos habidos y por haber para lograr ese embarazo tan deseado, y no hemos tenido exito con mi marido decidimos adoptar, tenemos mucho amor para darle a un bebe. Los chicos son mi debilidad, y el destino no me permitio tener el mio propio, pero queremos ser papas del corazon, asi que si hay alguna chica que por los motivos que ella sola saber decide dar a su bebe en adopcion estamos dispuestos a darle un excelente hogar, mucho amor y la mejor vida que podamos. Es mas decirle queremos una adopcion directa, ya que he leido que es legal y esta permitida.
Les dejo mi mail: lehahiah2004@******.ar
Me llamo Veronica :!:

Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2010

Nota 01 Sep 2010

hola pongo esta nota en este sitio ofreciendome como mama, quiero adoptar un nino o nina no importa aunque si es bebe o tiene unos cuantos anitos max 4, tengo todos mis documentos en regla, mi esposo y yo tenemos tiempo buscando familia pero nada, a aquellas personas que quieren abortar en realidad les digo que un hijo es una bendicion de Dios, pero por favor no cometan esa locura si en el mundo existen tantas otras que no pueden tener hijos, le dejo mi email por si saben de alquien que quiera dar en adopcion su hijo, y que este totalmente segura de hacerlo, que despues a ultima momento no cambie idea. kumara3@*********

Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2011

Nota 04 Mar 2011

hola, tengo 5 meses de gestacion y quiero dar en adopcion.... soy de guatemala. cel. (00502) 50843309 o agimarferr@*********... Estoy decidida....

Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2011

Nota 04 Mar 2011

Hola Lorena

Estoy muy ineteresada en tu caso. Te cuento que somos un matrimonio bien avenido que no ha tenido exito en la busqueda del tan deseado bebe...Me gustaria que me contaras mas sobre tu decision, no desesperes que somos muchas las parejas que no podemos engendrar. Espero tu respuesta con la esperanza de poder ayudarnos mutuamente.

Con afecto

Anita

Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2011

Nota 04 Mar 2011

Lorena mi mail es [email protected]

Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2011

Nota 14 Mar 2011

Mi marido y yo estamos desesperados. Llevamos años intentando ser padres, pero el destino ha decidido que yo no pueda tenerlos. Aún así, no queremos renunciar a la felicidad de llenar nuestro hogar con la sonrisa de un niño. Por eso hemos decidido adoptar. Si deseas dar en adopción a tu bebé, por favor, ponte en contacto con nosotros: maternal5@*********

lili

Nota 25 Mar 2011

mi interesa bastante tu bebe somos un matrimonio basado en la religion, con motivacion de seguir adelante, no hemos podido tener bebes pero nos encataria ser padres del tuyo.

Invitado

Nota 02 Abr 2011

tengo 7 mes de enbaraso estoy interesada en dar en adopcion a mi bebe
tolima colombia interesados responder este mensaje

Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2011

Nota 07 Abr 2011

hola
mi esposo y yo estamos interesados en adoptar un bebe, somos personas buenas y muchas ganas de regalarle amor a ese bebe. sarceyur@*********

Invitado

Nota 14 Abr 2011

nena si quieres dejame una hora exacta en la que te vaz a conectar y hablamos yo la verdad estoy decidida a dar a mi bb en adopcion ....... espero tu respuesta .....

Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2011

Nota 20 Abr 2011

quisiera dar en adopcion a mi bebe tengo 2 meses de embarazo
aqui esta mi msn si se interesan bebe_tur@*********

Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2011

Nota 06 May 2011

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES ZARE Y ESTOY ESCRIBIENDO EN ESTE FORO POR QUE ESTOY EMBARAZADA Y PORM IS MOTIVOS ES QUE NO DESEO QUEDARME CON EL BEBE ASI QUE BUSCO FAMILIA O MADRE SOLA QUE DESEE TENERLO Y CUIDARLO PUEDEN CONTACTARME A MI CORREO ES PELU_0704@*********

Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2011

Nota 06 May 2011

Hola Zare soy Valeria ya te envie un mail por favor comunicate con migo cuando puedas a valecymartinp@*********

KROL

Nota 09 May 2011

TENGO 9 MESES DE GSTACION ESTOY A SEMANAS DE DAR A LUZ Y AUNQUE NO SE QUE ES SI NIÑO O NIÑA QUIERO ENTREGARLO EN ADOPCIN LEGALMENTE ES URGENTE E IMPORTANTE. SOY COLOMBIANA

Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2011

Nota 11 May 2011

para krol yo estoy interesada sobre todo si es niño de corazon mi cel 04162248940

Veronica García

Nota 18 May 2011

Hace 3 semanas perdi a mi bebé, y los Doctores me informaron que ya no podía tener más familia, tengo 12 años de casada y de buenas costumbres me interesa adoptar a un bebe hasta de 2 años, que sea niño, gracias.

JACKIE

Nota 23 May 2011

SOY UNA MUJER SOLTERA CON EXITO PROFESIONAL QUIERO ADOPTAR UN BEBE TENGO 32 AÑOS , AUN JOVEN PERO NO PUEDO TENER UNO PROPIO, POR FAVOR ESE BEBE PUEDE RECIBIR MUCHO AMOR Y CARIÑO CONMIGO

Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2011

Nota 23 May 2011

hola soy anahi estoy por tener a mi bebe, por motivos personales lo doy en adopcion es en busqueda de una familia que se haga cargo del bebe que lo quiera, lo ame y le de mucho cariño me pueden contactar en lal8713@*********

Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2011

Nota 30 May 2011

hola somos un matrimonio maduro y buscamso adoptar ya sea una beba o un bebe, varon, si tu estas dispuesta a darlo te ofrecemos un buen hogar para el, comunicate a mi correo bb_dulce@*********, gracias¡¡

Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2011

Nota 31 May 2011

hola a todos,que se encuentren todos bien, estoy dispuesta y decidida adar a mi bebe, en adopcion ya que soy sola, madre de 3 niños,sanos y tambien soy sana, no puedo tener al bebe que tengo en el vientre, no pido nada, ni pongo condiciones simplemente que personas serias le den al bebe amor y cariño y todo lo que necesite, gracias mi direccion de correo es vivi_0407@h******** soy de colombia y vivo en colombia.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados