Registrarse

Quiero Adoptar Una Bebé En Ecuador

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Quiero Adoptar Una Bebé En Ecuador" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2017

Quiero Adoptar Una Bebé En Ecuador

Nota 19 Sep 2017

Hola buenas noches,estoy interesada en adoptar una niña de meses...
No puedo tener hijos ya que soy estéril y estoy interesada en adoptar,desearía llegar a un acuerdo con los padres y por supuesto hacerlo todo legal para que vean que estoy hablando en serio...
En esta página se pueden contactar conmigo...
Muchas gracias y ante todo confirmarles de corazón que la bebé estará en buenas manos y sobre toso recibirá mucho amor,tal vez no llegue a estar a mi alcance llenarla de lujos,pero lo que nunca le faltará es amor,cariño,respeto,comida y educación...

Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2017

Re: Quiero Adoptar Una Bebé En Ecuador

Nota 23 Sep 2017

Much thanks or more all to affirm in my heart that the child will be in great hands and over you will get a ton of adoration, perhaps I won't have the capacity to fill it with extravagances, however what will never be missing is love, fondness, UK Coursework Writing Service regard, sustenance and instruction

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado