Registrarse

Quiero dar a mi bebé en adopción. SÓLO COLOMBIA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar a mi bebé en adopción. SÓLO COLOMBIA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2014

Quiero dar a mi bebé en adopción. SÓLO COLOMBIA

Nota 25 Ago 2014

Hola a todas!
Recurro a este medio para saber si hay alguien que este interesada en ayudarme! Quiero dar mi bebe en adopcion ya entré al 8 mes.
La que este interesada me escribe x acá y me deja su correo.
OJO! Familia estable !!
Fui víctima de una señora que haciéndose pasar por abogada sólo quería que le vendiera mi bebe y yo no pretendo ninguna remuneración económica por esto. Sólo quiero que me ayuden pues no soy capaz de matar un angelito y decidí seguir con este embarazo a escondidas. Pero cada ves se me hace más imposible! Agradezco a todas su ayuda y espero no me juzguen.

Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2014

Re: Quiero dar a mi bebé en adopción. SÓLO COLOMBIA

Nota 01 Sep 2014

hola por favor me puedes mandar tu correo electrónico o un teléfono donde te pueda localizar gracias y de donde eres?

Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2014

Re: Quiero dar a mi bebé en adopción. SÓLO COLOMBIA

Nota 02 Sep 2014

hola estoy interesada comunícate a mi correo marlen.flor@gmail .com o déjame un teléfono y hablamos en privado. un saludo

Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2014

Re: Quiero dar a mi bebé en adopción. SÓLO COLOMBIA

Nota 26 Sep 2014

flor marleny escribió:hola por favor me puedes mandar tu correo electrónico o un teléfono donde te pueda localizar gracias y de donde eres?


hola, te escribi por mail soy de bucaramanga pero nunca me respondiste

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados