Registrarse

-Quiero dar ami bebe en adopcion!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: -Quiero dar ami bebe en adopcion!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2015

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 19 Ene 2015

Hola karen de donde eres como te puedo contactar aparte de este medio me gustaria hablar para conocernos

Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2015

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 19 Ene 2015

Hola karen de donde eres nos gustatia ser papas de tu bebe donde puedo contactarte aparte de este medio

Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2015

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 19 Ene 2015

Hola karen de donde eres queremos serlos papas de tu bebe deja algun mesio para contactarte quiero que hablemos

Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2015

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 24 Ene 2015

hola soy soltero, busco encontrar una joven como tu para dar a luz espero que nos podamos contactar tengo solvencia y de gustarnos y conversar podemos llegar a un acuerdo mi correo es tasjuliocesar@*********

Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2015

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 24 Ene 2015

kareenosuna escribió:Hola estoy buscando una pareja con buena condicion economica y mas que nada estable que quiera adoptar ami bebe de manera legal yo tengo 6 meses de embarazo no pido nada solo que la pareja sea estable y este dispuesta a querer y cuidar al bebe.

hola somos valeria y adrian nos gustaria nos contactes asi poder charlar con vos !!de donde sos??nosotros somos de Argentina Pcia de Chubut.te dejo mi correo valeriamurdoch@********* esperamos pronto te comuniques!!!!

Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2015

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 24 Ene 2015

Hola somos un matrimonio de Argentina deseamos ser papas,nuestro mail [email protected]

Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2015

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 24 Ene 2015

hola m egustaria comunicarme contig soyde trujillo peru

Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2015

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 24 Ene 2015

hola me llamo kari y soy de trujillo mi esposo y yo queremos doptar a tu bebe . la gente y tu diras que en cada anuncio que veo que quieren dar en adopcion a su bebe yo escribo lo que pasa es que quiero ser mamá y asi ver quien me da a su bb para darle amor y cariño

Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2015

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 24 Ene 2015

te dejo mi numero de celular es 996281790 mi fcebok es :
https://www.facebook.com/profile.php?id=100004218828599
ahy esta el link entra y agregame

Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2015

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 24 Ene 2015

hola,quiciera saber de donde eres? yo soy de argentina ,buenos aires, y con mi esposo no podemos tener hijos,deseamos con el alma adoptar..te dejo mi mail para q te comuniques. mariana-siliano@*********.ar :)

Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2014

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 26 Ene 2015

Hola Karen,
somos un matrimonio de Rosario, Argentina, y queremos adoptar en forma legal, nos harias muy felices si nos das la oportunidad de ser padres. Nuestro correo es valeymartin2014@*********
Saludos

Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2015

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 29 Ene 2015

kareenosuna escribió:Hola estoy buscando una pareja con buena condicion economica y mas que nada estable que quiera adoptar ami bebe de manera legal yo tengo 6 meses de embarazo no pido nada solo que la pareja sea estable y este dispuesta a querer y cuidar al bebe.


hola quiero saber de donde erees .................regalame tu correo :D

Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2015

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 31 Ene 2015

Hola somos pareja estable Mexicana que deseamos ser padres le ofrecemos mucho cariño y amor ademas de la estabilidad economica que necesita jamas le faltara nada escribenos mi correo es laug0604@*********

Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2015

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 05 Feb 2015

hola quisiera saber quien puede darme un bebe en adopcion escribirme gabbana15@li******.mx

Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2015

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 09 Feb 2015

hola cmo estas de dnd sos estaría interesada en yu bb ya q nosotros no lo podems tener nxiaturalmente te djo mi meil nachomorena5432@o********** x fi comunícate grasias

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: -Quiero dar ami bebe en adopcion!

Nota 23 Ago 2015

+56 9 7228 5873 mi wsp
speramos que no sea tarde somoa una preja estable y que no puede tener hijos...
somoa de chile hablanos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados