Registrarse

Quiero dar en adopción 7 meses

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopción 7 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2014

Quiero dar en adopción 7 meses

Nota 20 Oct 2014

Hola tengo 7 meses de embarazo soy de Peru ... quiero darlo en adopcion, no deseo dinero ni nada a cambio, solo que alguien este conmigo en esta uiltima etapa ...es una decision muy firme e irrevocable, me siento muy sola desmaprada, quiero un hogar para el bebe un hogar que yo por mas que quiera no le puedo dar...porfavor esto es algo serio.... si estas interesadoo copmunicate de manera urgente a mi celular 0051 962586377 ...este angelito merece un hogar y yo no puedo darselo...porfavor lo mas urgente posible, ps nescito que alguien me ayude en esto...bendiciones

Mensajes: 130
Registrado: 25 Sep 2014

Re: Quiero dar en adopción 7 meses

Nota 21 Oct 2014

Estarias dispuesta a viajar a xile

Mensajes: 7
Registrado: 19 Oct 2014

Re: Quiero dar en adopción 7 meses

Nota 21 Oct 2014

Janet150991 escribió:Hola tengo 7 meses de embarazo soy de Peru ... quiero darlo en adopcion, no deseo dinero ni nada a cambio, solo que alguien este conmigo en esta uiltima etapa ...es una decision muy firme e irrevocable, me siento muy sola desmaprada, quiero un hogar para el bebe un hogar que yo por mas que quiera no le puedo dar...porfavor esto es algo serio.... si estas interesadoo copmunicate de manera urgente a mi celular 0051 962586377 ...este angelito merece un hogar y yo no puedo darselo...porfavor lo mas urgente posible, ps nescito que alguien me ayude en esto...bendiciones


hola que parte del peru vives

Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2014

Re: Quiero dar en adopción 7 meses

Nota 23 Oct 2014

Hola quisiera saber si todavia estas sola o ya as decido con quien irte? Avisame este es mi correo monchavez1989@*********.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados