Registrarse

quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quiero dar en adopcion a mi bebe chile" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 48
Registrado: 01 Jul 2013

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 01 Jul 2013

Andrea te dejo mi correo tengo todo para adoptar legalmente si queres comunícate así charlamos, de donde sos? lorenarizi@ outlook . com

Mensajes: 135
Registrado: 22 May 2013

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 05 Jul 2013

kotecita escribió:tengo 29 años y una hija de 4 y ahora un bebe de 4 meses de gestacion del cual su padre nunca supo porque lo perdi en un accidente todo cambio para mi y no podre quedarme al bebe solo quiero alguna pareja que de verdad necesite y pueda tener a un bebe y que este en contacto desde ya con el o ella yo soy de santiago chile y quiero todo legal. mi fono 71889293 gracias dios los bendiga :D

hola!!! con mi esposo estamos buscando un hermanito/a para nuestro hijito adoptivo y seriamos muy felices de poder adoptar a tu bb somos un matrimonio consolidado con mucho amor para brindar y todo lo necesario para darle a tu bb si aun estamos a tiempo mandame un mail o comunicate con nosotros -que dios guie tu corazon y decidas lo mejor para tu bb saludos jorgelina -somos de santa fe argentina

Mensajes: 135
Registrado: 22 May 2013

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 05 Jul 2013

Invitado escribió:hola soy paloma, estoy embarazada de 4 meses...y no puedo quedarme con este bebe...y tampoco quisiera entregarlo al sename...quisiera darlo en adopcion a una familia q lo ame...y q le de lo mejor. por favor ayudenme, ya tengo a un hijo y me a costado mucho sacarlo adelante...por favor quiero entregar este bebe...y si no lo entrego a una familia tendria q entregarlo igual al sename y eso no quiero...quiero encontrearle una familia...si le interesa llameme al 82274301 por favor ayudeme.

hola paloma ! nos intaresa adoptar a tu bb de donde eres con mi esposo tenemos un hijito adoptivo y quisieramos darle un hermanito/a somos jovenes con varios años de casados y el sueño de formar una gran flia contactanos o mandame un mail y te llamamos saludos

Mensajes: 111
Registrado: 27 Jun 2013

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 05 Jul 2013

hola dame la oportunidad contactate conmigo

Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2013

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 05 Jul 2013

Hola mi nombre es ingrid y tengo 28 años ya tengo un hijo de 3 años y soy madre soltera fue muy duro sacarlo adelante aun mas estando sola...... ahora estoy embarazada de 5 meses y no puedo tener ami bebe pero tampoco tengo corazon para abortarlo o tonterias como esa.... la verdad quiero unos papas que no amen mucho y puedan darle lo que yo no puedo......... mi telefono es 76545947 ahora me encuentro en bolivia y en una semana estare en iquique chile y quiero que mi bebe nazca alla.... mi correo es ingrid944@o**********...... por favor quiero una pareja que lo ame muchisimo.

Mensajes: 135
Registrado: 22 May 2013

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 05 Jul 2013

Andrealaserena escribió:Hola, mi nombre es Andrea, por los motivos que fuesen llevo una bebé de 26 semanas conmigo, la cual solo deseo que esté bien, y llegue a un papito y una mamita, una familia que yo no pude construir. La fundaciones de adopción someten a procesos tan largos y reiterativos, de pensar que esta vidita estrá solita en un hogar 3 meses antes de conocer su familia definitiva, no me deja tranquila, yo sólo quiero escuchar su llanto y que eso sea todo, que empieze su vida maravillosa. Obvio me arrepentiré siempre y no es fácil lo que me queda, pero para que pensar en mi pena, si su felicidad es lo primordial. Mi fono es 73902484. galanakisgreek@g********

hola andrea creo que ya te escribi pero si aun no encuentras papis para tu bb nosotros lo recibiriamos con mucho amor somos un matrimonio con un hijito adoptivo y quisieramos que no crezca siendo hijo unico queremos un hermanito/a para el y ser una gran flia tenemos todo para darle -somos de snta fe argentina -mi mail es linaatalamone@*********

Mensajes: 135
Registrado: 22 May 2013

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 05 Jul 2013

ingrid944 escribió:Hola mi nombre es ingrid y tengo 28 años ya tengo un hijo de 3 años y soy madre soltera fue muy duro sacarlo adelante aun mas estando sola...... ahora estoy embarazada de 5 meses y no puedo tener ami bebe pero tampoco tengo corazon para abortarlo o tonterias como esa.... la verdad quiero unos papas que no amen mucho y puedan darle lo que yo no puedo......... mi telefono es 76545947 ahora me encuentro en bolivia y en una semana estare en iquique chile y quiero que mi bebe nazca alla.... mi correo es ingrid944@o**********...... por favor quiero una pareja que lo ame muchisimo.

ingrid danos la oportunidad de adoptar a tu bb nada le faltara y nuestro hijito adoptivo tendra un hermanito/a para compartir espero que tu corazon te guie y elijas lo mejor para el bb saludos mi mail es linaatalamone@*********

Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2013

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 06 Jul 2013

pohuline escribió:hola quiero dar a mi bebe por situaciones superiores no me puedo quedar con el solo pido una persona responsable que lo ame y cuide,
por mi no dejaria a mi bebe he visto como crece mi guatita por eso quiero que algen lo ame tengo 5 meses de embarazo no pido nada de dinero solo que lo amen. llamen al 63184925

Hola Pohuline'somos de mexico nos interesa viajar a chile para ser los padres de tu bebe,solo dime si no es mucho problema adoptar al bebe o que requisitos piden,te puedes informar con un licenciado?y espero tu respuesta ok?gracias y buena suerte

Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2014

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 10 Ene 2014

hola me llamo paula,tengo 28 años y quiero dar en adopcion a mi hijo a una familia q le dea todo el amor y el bien estar economico q yo no le puedo dar ya q fui engañada por su padre y el no quiere saber nada de el y yo no puedo darlo lo q el se merece ya q tambien tengo un niño de 10 años y tambien soy madre soltera es por eso sialguien se interesa dejame un mensaje o correo gracias

Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2014

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 19 Ene 2014

hola paula. mira ami me gustaría adoptar a tu bebe con papeles en mano por que yo yebo 14 años tratando de quedar embarazada y no hemos podido con mi marido me gustaría que nos pusiéramos en con tacto paula te dejo mi numero 610580193 espero que sea algo serio por que no me gustaría que jueguen con algo cerio. me llamo carolina :D

Mensajes: 39
Registrado: 08 Ene 2014

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 19 Ene 2014

kotecita escribió:tengo 29 años y una hija de 4 y ahora un bebe de 4 meses de gestacion del cual su padre nunca supo porque lo perdi en un accidente todo cambio para mi y no podre quedarme al bebe solo quiero alguna pareja que de verdad necesite y pueda tener a un bebe y que este en contacto desde ya con el o ella yo soy de santiago chile y quiero todo legal. mi fono 71889293 gracias dios los bendiga :D
hola nosotros queremos tener un bebe de que parte de santiago eres ??? :)

Mensajes: 39
Registrado: 08 Ene 2014

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 19 Ene 2014

hola soy de santiago de chile y lo unico que queremos es adoptar un bebe y entregarle nuestro amor espero que tengamos contacto mi niña mi correo es vivianacampos_m@h******** por si no de edita bien termina en h******** :D

Mensajes: 39
Registrado: 08 Ene 2014

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 19 Ene 2014

termina en .es por si acaso :roll: :wink:

Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2014

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 18 Ago 2014

Hola mi nombre es dania y tengo un bebe hermoso de 4 meses y mucha leche me ofrezco para cuidar de tu bebé mientras te estabilizas seré como su madrina lo cuidarw y amaré se que algún día te puedes arrepentir yo te doy tiempo de que lo pienses y no es así lo dejas conmigo contactame un abrazo gigante. Chile

Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2015

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 16 Sep 2015

Hola soy de concepción y quiero dar a mi bebé en adopción tengo 3 meses de embarazo y el motivo es porque no tengo la estabilidad para criar a un hijo y se que hay gente que en realidad le puede dar el cariño que yo no... En realidad este embarazo no estaba planificado y antes de abortar prefiero dar en adopcion, aquí les dejó mi correo...joceandricardo@gmail de ante mano muchas gracias ;)

Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2015

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 16 Sep 2015

Bueno me llamo jocelyn tengo 28 años y vivo en concepción y necesitó urgente padres para el hijo que estoy esperando de verdad no puedo tenerlo, aunque se q tengo 3 meses pero pasan luego y no quiero entregarlo al sename.. Sólo quiero q sea feliz... Ayudenme please mi teléfono de contacto es +56977476742 sólo respondo whatsapp gracias

Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2017

: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 22 Sep 2017

Hola tengo casi 3 meses de embarazo y busco pareja amorosa con una buena.citucion económica que quieran ser padres .me Gustaría conocerlos ya que no es llegar y entregar un bebé tengo solo 2 requisitos que me Gustaría hablarlos en persona y obviamente me gustaria que todo fuera legal soy de santiago de chile cualquier duda comunicarse via correo electrónico Karolaymerino00@*********

Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2017

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 05 Oct 2017

Hola , soy Claudia de Viña del Mar, estoy interesada en adoptar, tengo mucho cariño para dar y una buena condición económica. Ojalá pudiéramos hablar.
Dejo mi celular 951681082.
Quedo atenta
Saludos Claudia

Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2017

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 05 Oct 2017

Hola , soy Claudia de Viña del Mar, estoy interesada en adoptar, tengo mucho cariño para dar y una buena condición económica. Ojalá pudiéramos hablar.
Dejo mi celular 951681082.
Quedo atenta
Saludos Claudia

Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2017

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe chile

Nota 09 Oct 2017

cuando nazca, te enamorarás de él, sentirás que todo lo puedes y que no estará en mejores brazos que en los tuyos. Un abrazo y espero que puedas tomar la mejor decisión

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados