Registrarse

Quiero dar en adopción a mi bebé soy de Perú

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopción a mi bebé soy de Perú" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2013

Quiero dar en adopción a mi bebé soy de Perú

Nota 19 Abr 2013

Hoy soy natali tengo 25 años y quiero dar a mi bebe por motivos de ecomonia las personas que estuvieran interesadas en adoptar mi bebe me pueden escribir a mi correo yolanda.25_07@*********o quiero que me ayuden economica mente asta que nasca el bebe por que el embaraso es muy dificil encontrar trabajo y lo necesito gracias

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy de Peru

Nota 20 Abr 2013

Si me dijieras k viajaras yo feliz t veo aki y me digo lastima yo tan lejos suerte nena

Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2013

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy de Peru

Nota 21 Abr 2013

hola deseo adoptar a tu bebe x favor comunicate conmigo soltera_linda@********* mi esposo y yo deseamos se padres ayudanos a ser felices

Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2013

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy de Peru

Nota 21 Abr 2013

Adopcion-Es Amor es una nueva comunidad sobre la adopcion directa. Donde las madres biologicas y familias adoptivas de diveras partes de la Union Latino Americana podran compartir , sugir e intercambian opiniones sobre diversos temas relacionados a la adopcion y al bienestar personal y emocional.

Mensajes: 88
Registrado: 08 Mar 2013

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy de Peru

Nota 21 Abr 2013

Hola amiga:
Dame tu numero telefonico para conversar, estoy muy interesada en adoptar a tu bebe, de que parte de Peru eres.
cvg0412@*********

Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2013

.....

Nota 21 May 2013

....
Última edición por marielita el 30 May 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 38
Registrado: 11 Ene 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé soy de Perú

Nota 26 May 2013

hola soy de Perú me encantaria ser la persona elegida por ti para cuidar de tu bb, Dios ilumine tu decision...comunicate enseguida conmigo. saludos

Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé soy de Perú

Nota 24 Nov 2013

hola mi nombre es ester busco padres adoptivos tengo 3 meces de embarazo y una carrera por terminar nunca pensé estar en esta situación el bb que tengo no fue planificado ni por volutan para muchas personas al leer esto le ara aberrante se me paso por la mente el aborto pero no lo hice y no quiero hacerlo por que leyendo paginas veo que aun se puede pero no esta bien por que es parte de mi busco una pareja de esposos consolidados que busquen un bb aun no se el sexo no importa de donde sean solo necesito que cubran el parto hasta que el bb nasca y puedan ternelo

Mensajes: 10
Registrado: 22 Feb 2017

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé soy de Perú

Nota 23 Feb 2017

Soy de perú tengo 5 meses y es una niña mi cel es 972914148 quiero la seriedad del caso x favor

Mensajes: 16
Registrado: 03 Feb 2017

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé soy de Perú

Nota 23 Feb 2017

Hola de donde eres yo de mexico

Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2017

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé soy de Perú

Nota 23 Jun 2017

:)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados