Registrarse

Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2012

Re: ayudenme porfavor

Nota 03 Sep 2012

Hola yo quiero a tus bebidas somos una pareja de lesbianas y tenemos 10 años juntas mi pareja no puede tener bebes ya intentamos todo inseminación invitaron y nada yo tengo 2 hijas pero quiero que ella sea feliz cuidando y dando mucho amor a nuestros nuevos bb tenemos buena situación económica casa propia estarán bien cuidadas y nos darás una esperanza ya que al parejas como nosotras no nos ayudan gracias
Yessica
Df


como te contacto me interesa hablar contigo

Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2012

Re: quiero dar en adopcion

Nota 03 Sep 2012

hola tengo 6 meses de gestion y lamentablemente no podemos tener al bebe pk ahora mismo no tenemos recursos economicos y no nos gustaria k nuestro bebe pase por precariedades soy de republica dominicana esto es muy serio estamos abiertos a viajar o a recibirlos no tenemos problemas con nada de eso si alguien le interesa por favor responder a mi correo [editado]

Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2012

Re: ayudenme porfavor

Nota 13 Sep 2012

itzel alicia escribió:hola a todos mi nombre es itzel y tengo 15 años. tengo un problema que quisiera contarle a todas aquellas personas de buen corazon que quisieran ayudarme, tengo 7 meses de embarazo ya que fui victima de una violacion echa por mi propio padrastro, mi madre me echo a la calle a los 2 meses aun que supo que mi padrastro havia abusado de mi y que el era padre decidi no abortar pues los bebes no tienen la culpa, pero ahora se me ha echo casi imposible poder mantenerme bien ecónomicamente pues estoy esperando 2 bebes, son dos saludables bebes gemelas ambas son níñas, para mi es muy doloroso el solo pensar que mís hijas sufriran de hambre pero eso no es todo ya que para mi mala suerte me han dectado un tumor muy cerca de mi corazon y no vivire mucho. solo busco una pareja (que no importa si es del mismo sexo) que tenga mucho amor de sobra y un gran corazon para poder adoptar a mis bebes. me es muy dificil tomar esta decicion pero no quiero dejar solas a mis niñas, quiero que crescas llenas de amor con un padre y una madre que si puedan cuidar de ellas. si alguien esta interesada(o) solo quisiera que adoptaran a ambas ya que no pienso darlas por separado. muchas gracias por abri sus corazones...


De donde eres cuanto tiempo tienes por favor te dejo mi correo quisiera platicar contigo [editado] espero tu respuesta

Mensajes: 13
Registrado: 24 Sep 2012

Re: ayudenme porfavor

Nota 24 Sep 2012

 hola.. No dices d donde eres.. Nosotros estamos interesados en adoptar tus gemelitas.. Todo x vía legal.. T dejo mi correo x si kieres contactarnos
[editado]

Mensajes: 13
Registrado: 24 Sep 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy mexicana

Nota 24 Sep 2012

Hola itzel nosotros estamos interesados en tus gemelitas ... Q mayor bendición q aceptar a 2 angelitas.. T dejó mi correo c si t interesa
[editado]

Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy mexicana

Nota 11 Oct 2012

hola que tal, soy de mexicali, baja california y tengo 8 meses de embarazo, estoy en contra del aborto, asi que heme aqui suplicando que alguna familia linda me ayude y quiera adoptar, me he ido a cuidar al seguro popular, todo esta bien soy sana sin vicios, tengo 30 años, soy alta, delgada, piel clara, sin enfermedades hereditarias, ah si solo artritis.. solo pido que se encarguen de los gastos del parto, y que sea lo mas pronto posible pues por ningun motivo mi familia debe saber de mi situacion.. dejo celular [editado]

Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy mexicana

Nota 18 Oct 2012

hola muchacha te e estado marcando para ablar de tu cituacion pero parese que no quieres responde mi nombre es nayeli vivo en mexicali y enserio anehelo ser madre pero no puedo me gustaria ponerme en contacto contigo espero tu respuesta

Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2012

Re: ayudenme porfavor

Nota 18 Oct 2012

hola buenas tardes mi nombre es nayeli soy de mexicali me gustaria ablar contigo te dejo mi correo es [editado]

Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy mexicana

Nota 18 Oct 2012

Anahi, lastima que nosotros estamos tan lejos, porque estamos en medellin colombia, pero si deseas dar a tu bebe en adopcion y es por amor a esa criatura sin pedir mas a cambio que un excelente hogar para esa criatura, me parece muy bien, uno no puede ser egoista y dejar un bebe al lado de uno solo sufriendo y sin ninguna esperanza de salir adelante.

Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy mexicana

Nota 20 Oct 2012

Hola yo tambien quiero dar en adopcion a mi bebe.. tengo 5 o 6 meses y no se q es xq aun no he ido al medico.. estoy completamente segura busco una familia bien economicamente ya que yo no puedo ofrecerle nada... la persona interesada debe hacerce cargo del parto y del tramite legal soy del estado de méxico y mi correo es [editado]

confidencialidad y seriedad absoluta

Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy mexicana

Nota 05 Nov 2012

Hola mi nombre es Emilio tengo 30 años de edad y quiero ayudar a darle una oportunidad en la vida a un pequeñito! Aparte de darle amor educación y un hogar ! Soy una persona buena!! Si a alguien realmente te le interesa darle una oportunidad a su criatura me puede considerar y con gusto lo platicamos!! Mi correo es [editado]
Saludos

Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy mexicana

Nota 05 Nov 2012

Hola soy Karen vivo en zacatecas, México y kiero dar en adopcion a mi bebe tengo mas o menos tres meses de embarazo, nada mas fui al doctor una vez cuando tenía un mes, no tengo dinero para quedarme con él,ya tengo un bebe de 2 años y no quisiera qmi madre se entere de mi nuevo embarazo asi q solo le pediria a quien quisiera adoptarlo que me deje vivir en su casa hasta q nasca el bebe y me ayude con los gastos del embarazo y el parto, a quien pueda ayudareme por favor comuniquense y muchas gracias!! si fueran de Zacatecas o de un estado cerca estaria mejor gracias!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy mexicana

Nota 05 Nov 2012

Karenzitha Cazares escribió:Hola soy Karen vivo en zacatecas, México y kiero dar en adopcion a mi bebe tengo mas o menos tres meses de embarazo, nada mas fui al doctor una vez cuando tenía un mes, no tengo dinero para quedarme con él,ya tengo un bebe de 2 años y no quisiera qmi madre se entere de mi nuevo embarazo asi q solo le pediria a quien quisiera adoptarlo que me deje vivir en su casa hasta q nasca el bebe y me ayude con los gastos del embarazo y el parto, a quien pueda ayudareme por favor comuniquense y muchas gracias!! si fueran de Zacatecas o de un estado cerca estaria mejor gracias!!



Hola Karenzitha, buenas tardes, soy Isabel y vivo en Durango, te mande mensaje a tu correo, ojala podamos conversar, gracias.

Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy mexicana

Nota 06 Nov 2012

Hola mi nombre es Emilio soy de la ciudad de México, tengo 30 años , casado estable en todos los sentidos, quiero brindarle una oportunidad distinta a una criaturita!!!llena de amor, cariño, un hogar, una familia, pero sobretodo una oportunidad en la vida!! si gustas me escuchas te escucho!!

Saludos

Emilio

Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy mexicana

Nota 06 Nov 2012

somos una matrimonio argentino que quiere adoptar un bebe,aca en argentina es muy dificil,ponen mucha trabas.solo en forma legal.un angelito que va a ser muy esperado y amado,con todos los prosedimiento legales correspondientes para la adopcion.desde ya muchas gracias. :|
Última edición por arias andres fabian el 26 Nov 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy mexicana

Nota 14 Nov 2012

Hola a todas se que su gran deseo es ser madres tengo la posobilidad de saber que lo buscan con tanto empeño tengo 4 meses d gestacion por razones un poco intolerables no puedo hacerme cargo de una criatura que neceita tantos cuidados y responsabilidad qu yo no puedo darle tengo solo 17 años nisiquiera eh terminado mi preparatoria y deseo seguir con mi vida en el aborto jmas pense y siempre estuve en desacuerdo es por eso que busco una familia que pueda darle a este ser Lo que yo jamás podría ofrecerle siquiera quedo a su dispocisión [editado] Cassandra C.

Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2011

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy mexicana

Nota 14 Nov 2012

te mande un mail yo soy argentina y quiero adoptar legalmente en mi pais o en un pais vecino Mi correo es [editado]

Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2012

Re: ayudenme porfavor

Nota 26 Nov 2012

:)
itzel alicia escribió:hola a todos mi nombre es itzel y tengo 15 años. tengo un problema que quisiera contarle a todas aquellas personas de buen corazon que quisieran ayudarme, tengo 7 meses de embarazo ya que fui victima de una violacion echa por mi propio padrastro, mi madre me echo a la calle a los 2 meses aun que supo que mi padrastro havia abusado de mi y que el era padre decidi no abortar pues los bebes no tienen la culpa, pero ahora se me ha echo casi imposible poder mantenerme bien ecónomicamente pues estoy esperando 2 bebes, son dos saludables bebes gemelas ambas son níñas, para mi es muy doloroso el solo pensar que mís hijas sufriran de hambre pero eso no es todo ya que para mi mala suerte me han dectado un tumor muy cerca de mi corazon y no vivire mucho. solo busco una pareja (que no importa si es del mismo sexo) que tenga mucho amor de sobra y un gran corazon para poder adoptar a mis bebes. me es muy dificil tomar esta decicion pero no quiero dejar solas a mis niñas, quiero que crescas llenas de amor con un padre y una madre que si puedan cuidar de ellas. si alguien esta interesada(o) solo quisiera que adoptaran a ambas ya que no pienso darlas por separado. muchas gracias por abri sus corazones...

Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2012

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe soy mexicana

Nota 27 Nov 2012

cachanillagirl escribió:hola que tal, soy de mexicali, baja california y tengo 8 meses de embarazo, estoy en contra del aborto, asi que heme aqui suplicando que alguna familia linda me ayude y quiera adoptar, me he ido a cuidar al seguro popular, todo esta bien soy sana sin vicios, tengo 30 años, soy alta, delgada, piel clara, sin enfermedades hereditarias, ah si solo artritis.. solo pido que se encarguen de los gastos del parto, y que sea lo mas pronto posible pues por ningun motivo mi familia debe saber de mi situacion.. dejo celular [editado]



Hola a mi me gustaría adoptar a tu bebé. Soy de Monterrey pásame un número donde pueda comunicarme contigo. Para platicar mejor asi me das la oportunidad de conocerme mejor. Un abrazo espero escuchar de ti pronto. Dios te bendiga.

Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2013

Re: ayudenme porfavor

Nota 01 Feb 2013

HOla Itzel se que ya pasaron 2 meses y me gustaria poder adoptar a esos 2 bellos angeles, somos una pareja con estabilidad economica y con muchas ganas de dar a amor a esas 2 princesas. Si aun estas interesada estoy a tus ordenes.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados