Registrarse

Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2011

Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 25 May 2011

hola soy mexicana y quisiera encontrar una gran familia que se quisiera ser cargo de mi bebe estoy por dar a luz, he decidio darlo en adopcion si hay interesados favor de contactarme lal8713@*********

Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2011

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 26 May 2011

Hola Anahi te escribi a tu correo, yo quiero adoptar una beba sabes que es el bebe y para cuando nace? de donde sos? yo soy argentina te dejo mi correo por cualquier cosa escribime, anagclaudia@******.ar

Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2011

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 30 May 2011

Hola nena soy de cancún me gustaría adoptar a tú bebé sabes no me puedo embarazar llevó 6 años intentandolo y no sabes como queremos un bebé en casa tanto yo como mi esposo lo decíamos como dicen sólo dios sabe por que hace las cosas espero y me contáctes por favor eres una bendición para nosotros mi correo es reyna-sabido1@********* contéstame cual sea tú decisión porfavor

Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2011

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 30 May 2011

Anahi soy de Monterrey te estoy mandando un correo a tu mail, Mi esposo y yo nos amamos y no hemos podido tener un hijo, somos una familia buena que vive en paz y somos catolicos.
Nos encantaria tener un hijo prometemos amarlo y cuidarlo como verdaderos padres.
Mi correo es idalia001@******

odalis

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 02 Jun 2011

Hola buenas noches anahi sabes te doy un consejo como madre que soy tengo una familia bella mi esposo y mi hija
Sabes que cuando nos embarazamo es una gran bendicion que dios no da es el regalo mas grande y hermoso que tenemos
En nuestra vida si te sientes sola ya no te sentiras mas asi,esos nueve meses esa es tu sangre por favor no lo des tu dolor
Eres tu su madre solo tu sabes como lo vas a cuidar ese bebe que biene a este mundo te va a traer muchas bendiciones?

marianmeli

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 02 Jun 2011

hola soy de venezuela yo quisiera esa ese bebe como hacemos yo lo quiero y lo necesito tengo maneras como darle amor y todo lo que el necesite ayudame a ser feliz

Mensajes: 10
Registrado: 03 Jun 2011

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 03 Jun 2011

hola anahí soy de Chetumal, Quintana Roo, tenemos mi esposo y yo la solvencia, el amor y la capacidad para hacer de tu bebe un ser de bien, te enviaré un mensaje a tu correo, esperamos respuestas saludos

Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2011

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 10 Jun 2011

HOLA AHNELAMOS EN NUESTRO HOGAR UN BEBE PUEDE SER HASTA 3 AÑOS A MI SE ME NEGO LA DICHA DE SER MAMA…… SOMOS DE MEXICO NOS GUSTARIA QUE FUERA DE AQUÍ, PARA ASI REALIZAR LOS TRAMITES MAS RAPIDO, NO LE FALTARIA NADA LE DARIAMOS MUCHO AMOR Y SOBRE TODO BUENOS PRINCIPIOS MI CORREO ES loletazul@********* SOLO PEDIMOS SERIEDAD GRACIAS

Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2011

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 20 Jun 2011

hola Anahí,
No se si ya encontraste una familia par atu bebé pero si no es asi, nos interesa, somos una pareja estable y con muchos deseos de ser papás. si te interesa escuchar una nueva propuesta escribenos vivimos en México, D.f. heavyduty@li******.mx. Gracias!

RG

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 22 Jun 2011

ANAHI ME INTERESA TU BEBE.
MI FAMILIA Y YO DESEAMOS UN BEBE EN CASA.
NOSOTROS SOMOS DE TIJUANA.
QUEREMOS UNA RESPUESTA SERIA
GRACIAS!

itzel alicia

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 04 Jul 2011

hola a todos mi nombre es itzel y tengo 15 años. tengo un problema que quisiera contarle a todas aquellas personas de buen corazon que quisieran ayudarme, tengo 7 meses de embarazo ya que fui victima de una violacion echa por mi propio padrastro, mi madre me echo a la calle a los 2 meses aun que supo que mi padrastro havia abusado de mi y que el era padre decidi no abortar pues los bebes no tienen la culpa, pero ahora se me ha echo casi imposible poder mantenerme bien ecónomicamente pues estoy esperando 2 bebes, son dos saludables bebes gemelas ambas son níñas, para mi es muy doloroso el solo pensar que mís hijas sufriran de hambre pero eso no es todo ya que para mi mala suerte me han dectado un tumor muy cerca de mi corazon y no vivire mucho. solo busco una pareja (que no importa si es del mismo sexo) que tenga mucho amor de sobra y un gran corazon para poder adoptar a mis bebes. me es muy dificil tomar esta decicion pero no quiero dejar solas a mis niñas, quiero que crescas llenas de amor con un padre y una madre que si puedan cuidar de ellas. si alguien esta interesada(o) solo quisiera que adoptaran a ambas ya que no pienso darlas por separado. muchas gracias por abri sus corazones...

rg

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 07 Jul 2011

anahi porfavor responde a los mensajes;
no juegues con los sentimientos

Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2011

Nota 09 Jul 2011

hola Itzel quisieramos adoptar a tus bebes tenemos una hija de 12 años y ya no hemos podido tener bebes si deveras quisieras darnolas en adopcion no te arrepentirias porque hasta nuestros padres an querido ayudarnos en cuestion de la adopcion te aseguro al 100 x ciento q tenemos mucho amor para tus bebes somos de Zacatecas te dejo mi correo mayelasaucedo_88@*********

carol

Nota 11 Jul 2011

hola itzel dime de donde eres yo te ayudo aun que no me des a las bebes pues se lo que debes estar pasando

Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2011

Nota 13 Jul 2011

HOLA ITZE SOMOS UN MATROMONIO ESTABLE Y YO NO PUDE SER MAMA NUNCA PERO NO PERDEMOS LA ESPERANZA DE POSER ADOPTAR NOSOTROS TE AYUDAMOS PARA QUE TENGAS UNA ATENCION MÉDICA ASÍ COMO UNA ATENCION MÉDICA PARA TODA TU ETAPA DE ENFERMEDAD QUE PADECES NOSOTROS SOMOS DE MÉXICO ESPERO QUE TU TAMBIEN LO SEAS PARA ASI AYUDARTE GRACIAS Y CUIDATE MI CORREO ES loletazul@*********

Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2011

ADOPCION

Nota 15 Jul 2011

HOLA itzel, Tengo mas de 10 años de feliz matrimonio no hemos podido tener un bebe se que es algo dificil tu situacion, estoy interesada en tus bebes, soy maestra y mi esposo tiene un excelente trabajo soy de sonora con casa, economicamente estable y una familia muy unida si deseas aun dar en adopcion a tus bebes te dejo mi correo amor y estabilidad no les faltaran.......JAMISON2011@********* ESPERO TU RESPUESTA

rosy

Keremos adoptar a tus bbas

Nota 15 Jul 2011

hola Itzel siento mucho lo k estas pasando , pero Dios es Misericordioso y te bendecira por la decicion k tomaste de no dejar a tus nenas solitas, y no kitarles la vida, ami me interesa adoptarlas escribeme a ramirezr.rosa@yahoo y platicamos, ten la seguridad k tus nenas llegaran a nuestras vidas para ser amadas y kuidadas al 100%.espero me escribas sea cial sea tu decicion

Mensajes: 10
Registrado: 03 Jun 2011

Nota 16 Jul 2011

para los que están en el foro dejenme decirles que Anahí, que por cierto tiene una "vecina" MARTHA PATRICIA PEREZ CORTES" la que según hacía los cobros de lo que le deposité es una timadora, dijo que no quería ni un peso y posteriormente empezó a pedirme para muchos gastos, cuando le di la sorpresa de que estaba en el D.F. me hizo esperarla en el zocalo, después de que nunca llegó, me marcó para decirme que le hiciera un depósito y le dije que ya que me encontraba ahí pues que fuera a buscarlo a donde yo estaba y se lo iba a dar y me contestó que no que mejor se lo deposite porque le queda muy lejos de donde vive, en fin mucha falasia, ojo y para
ITZEL mi correo es aaurora2010@****** cuando guste que me escriba, estoy dispuesta a apoyarla, saludos y suerte a todos

Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2011

Nota 29 Jul 2011

hola itzel,
de corazon deseo a tus bebes¡
porfavor escribeme a almilla_g@*********

Invitado

Nota 02 Ago 2011

hola itzel como estas, ya decidiste a quien darle a tus bebes, en adopcion, donde estas? contestame o escribeme si deseas hacerlo, dios te bendiga el te ayudara a que tomes una buena decision y des la oportunidad de criar a tus nenas a una buena familia. ten fe.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados