Registrarse

Quiero dar en adopcion a mi bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopcion a mi bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2016

Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 28 Jun 2016

Hola buenas noches, el mensaje es dirigido a las parejas, matrimonios o personas que estén estables, soy una estudiante que lleva en su vientre un bebe, y eh tomado la penosa decisión de darlo en adopción, por el simple hecho de solo ser estudiante y no tener nada que ofrecerle en estos momentos, soy de Venezuela, comuníquense conmigo aquellas personas que puedan ofrecer ese hogar y ese amor incondicional.

Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2016

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 28 Jun 2016

HOLA. MI NOMBRE ES ANDREA. SOY DE COLOMBIA Y ESTAMOS INTERESADOS EN UN BEBE.. SOY CASADA HACE 13 AÑOS Y TENGO DOS NIÑAS DE 9 Y 14 AÑOS A QUIENES AMAMOS. DESEAMOS TENER UN BEBE EN NUESTRA FAMILIA PUESTO Q YA ESTAN MUY GRANDES.. SOY OPERADA Y POR ESA RAZON NO PUEDO TENER MAS BEBES.. DESICION MEDICA.PODRIAS COMUNICARME SI TE INTERESA LE BRINDARIAMOS UN EXCELENTE HOGAR AL BEBE.
GRACIAS

Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2016

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 28 Jun 2016

hola como estas? chica cuantos meses tienes? estamos interesados en adoptar a tu bebe somos una familia de venezuela en puerto ordaz, con buena condicion economica. cuentame sabes el sexo del bebe? si te interesa comunicate conmigo a mi correo: eufevictoriajes@*********

Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2016

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 29 Jun 2016

hola soy de venezuela y quiero adoptar a tu bb escribeme a este bcorreo nathyrochang888@********* solo persona seria

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados