Registrarse

Adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2017

Adopción

Nota 23 Abr 2017

Nunca hay q perder las espereranzas realmente si hay gente buena y de buen corazón q decean realmente adoptar un bebe
Última edición por Lulupis el 28 Jul 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 11
Registrado: 24 Jun 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebe

Nota 24 Abr 2017

Hola, es hotmail / gmail / yahoo? Con terminacion com o com.mx? Gracias.

Mensajes: 13
Registrado: 07 Feb 2017

Re: Quiero dar en adopción a mi bebe

Nota 24 Abr 2017

Hola Buenos días, estoy interesada en adoptar a tu bebe si es que aun estas dispuesta entiendo tú situasion y se que es dificil, mi famila y yo estariamos muy felices de darle la bienvenida a este bebé espero y nos podamos contactar mi correo es g-m-a-il- . c-o-m
pivi.am.0404 mi cel 7772340384 estoy muy serca del CDMX
admiro tu valor y te doy de antemano las gracias

Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2017

Re: Quiero dar en adopción a mi bebe

Nota 25 Abr 2017

Hola buenas tardes mi nombre es Jossy Díaz ¥ me encantaría ser madre , con gusto podemos conversar deseo darle un hogar y una familia a tu bebe si gustas aquí estaré para que estés segura a que familia entregarla

Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2017

Re: Quiero dar en adopción a mi bebe

Nota 25 Abr 2017

Lulupis escribió:Hola soy de México df y quiero dar en adopción a mi bebe tengo 27 años solo se lo dare a la pareja o mujer q cumpla los requisitos nace casi como x a finales de noviembre mas informes x correo mlupitasanfergui@*********

Buenas tardes Lupita por favor estamos muy interesados en poder darle una familia a tu bebe por favor escríbeme nosotros estamos en tijuana

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados