Registrarse

quiero dar en Adopción a mi bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quiero dar en Adopción a mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2018

quiero dar en Adopción a mi bebé

Nota 17 Feb 2018

Hola soy madre soltera bueno solo quería Avisar A quellas personas que quieran Adoptar Al bebé que tengo en mi vientre quiero Avisar lo único que quiero es que esA persona estén dispuestAs A estAr en cAdA momento de su vida. Y que no den marcha Atrás estoy de 5 meses y medio A yA patea yo no lo puedo mantener porque estoy Alquilando en lo de mi mamá con mis tres hijos y no puedo mantener A otro A parte mi mamá y mis hermano/a mAs seguro que me echen de su casa y bueno tendría que buscar otro Alquiler no es fácil para mi ser madre soltera estoy sola no tengo Apoyo de nadie y bueno muchas gracia y espero encontrar Aa esA persona que quiera adoptar y este seguro de Adoptar

Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2018

Re: quiero dar en Adopción a mi bebé

Nota 17 Feb 2018

de donde eres

Mensajes: 32
Registrado: 03 Oct 2017

Re: quiero dar en Adopción a mi bebé

Nota 18 Feb 2018

Andrea409839 escribió:Hola soy madre soltera bueno solo quería Avisar A quellas personas que quieran Adoptar Al bebé que tengo en mi vientre quiero Avisar lo único que quiero es que esA persona estén dispuestAs A estAr en cAdA momento de su vida. Y que no den marcha Atrás estoy de 5 meses y medio A yA patea yo no lo puedo mantener porque estoy Alquilando en lo de mi mamá con mis tres hijos y no puedo mantener A otro A parte mi mamá y mis hermano/a mAs seguro que me echen de su casa y bueno tendría que buscar otro Alquiler no es fácil para mi ser madre soltera estoy sola no tengo Apoyo de nadie y bueno muchas gracia y espero encontrar Aa esA persona que quiera adoptar y este seguro de Adoptar

de donde eres?

Mensajes: 12
Registrado: 12 Ene 2018

Re: quiero dar en Adopción a mi bebé

Nota 18 Feb 2018

De donde eres

Mensajes: 57
Registrado: 13 Ene 2017

Re: quiero dar en Adopción a mi bebé

Nota 18 Feb 2018

Un Gmail o teléfono para comunicarse y de que parte eres?

Mensajes: 45
Registrado: 26 Oct 2017

Re: quiero dar en Adopción a mi bebé

Nota 19 Feb 2018

Hola cómo estás yo deseo adoptar soy de Argentina buenos aires

Mensajes: 42
Registrado: 05 Feb 2018

Re: quiero dar en Adopción a mi bebé

Nota 19 Feb 2018

Ola mami yo soy de Cali y me gustaría adoptar tu bb necesito q me llames para hb con tigo o hb x él wassap 3154194703

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados