Registrarse

Quiero dar en adopcion a mi bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopcion a mi bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2012

Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 27 Ago 2012

Hola soy de coyoacan y voy a cumplir 6 Meses de embarazo y no puedo mantener al bebe, me gustaria que tuviera mejores oportunidades de las que yo le puedo dar, no se a donde ir pues no cuento con mucho apoyo economico y mi novio me abandono al saber del bebe. a donde puedo acudir para poder darlo en adopcion.

Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 28 Ago 2012

Stephannia Huerta escribió:Hola soy de coyoacan y voy a cumplir 6 Meses de embarazo y no puedo mantener al bebe, me gustaria que tuviera mejores oportunidades de las que yo le puedo dar, no se a donde ir pues no cuento con mucho apoyo economico y mi novio me abandono al saber del bebe. a donde puedo acudir para poder darlo en adopcion.

hola como estas me gustaria saber si aun no tienes papas para tu bebe mi correo es isabela762009@********* o dejame un correo para poder ablarte yo siempre estoy conectada gracias

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 28 Ago 2012

yo deseo aoptar y te puedo apoyar en lo que necesites mi correo es buscobebe2012@*********

Mensajes: 54
Registrado: 21 Ago 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 28 Ago 2012

Stephannia Huerta escribió:Hola soy de coyoacan y voy a cumplir 6 Meses de embarazo y no puedo mantener al bebe, me gustaria que tuviera mejores oportunidades de las que yo le puedo dar, no se a donde ir pues no cuento con mucho apoyo economico y mi novio me abandono al saber del bebe. a donde puedo acudir para poder darlo en adopcion.

HOLA ESTOY INTERESADA EN ADOPTAR A TU BEBE ME CORREO ES DESEOADOPTAR29@******.MX

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 29 Ago 2012

Ojala fueses de aca de venezuela yo q me muero por adoptr...

Mensajes: 35
Registrado: 23 Jul 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 29 Ago 2012

Stephannia Huerta escribió:Hola soy de coyoacan y voy a cumplir 6 Meses de embarazo y no puedo mantener al bebe, me gustaria que tuviera mejores oportunidades de las que yo le puedo dar, no se a donde ir pues no cuento con mucho apoyo economico y mi novio me abandono al saber del bebe. a donde puedo acudir para poder darlo en adopcion.

HOLA, MIRA YO QUIERO ADOPTAR TE DEJO MI CORREO Y ESPERO QUE TE COMUNIQUES LO ANTES POSIBLE OK: mitzynichole@*********

Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 30 Ago 2012

Hola, nosotros somos una pareja mexicana, estable que buscamos adoptar un bebe, niño o niña, ojala pudieras ponerte en contacto con nosotros para platicar, te dejo nuestro correo sofiayrodrigo20@*********

Mensajes: 68
Registrado: 31 Ago 2012

Hola dame la oportunidad de ser la madre de tu bebe

Nota 31 Ago 2012

hola espero te encuentres bien estoy buscando bebe para adoptar estamos dispuestos ayudarte en lo que podamos te ofrezco un hogar para tu bebe con mucho amor comunicate conmigo lupita1073@*********

soy de mexico y estamos muy cerca. asi seria mas facil.

Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 03 Sep 2012

hola quiero dar a mi bebe en adopcion pues mi pareja y yo no tengo recursos para mantenerlo ni para darlo lo k necesita no keremos k nuestr@ bebe viva con precariedades estamos pasando por una muy mala situacion por favor si a alguien le interesa envienme un correo a jopsy_0123@********* con gusto le responderemos

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 06 Sep 2012

hola estoy cerca de coyoacan ,en tlalpan escribeme estamos interesados en adoptar legalmente agua_nuevaa@*********

Mensajes: 54
Registrado: 21 Ago 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 10 Sep 2012

Stephannia Huerta escribió:Hola soy de coyoacan y voy a cumplir 6 Meses de embarazo y no puedo mantener al bebe, me gustaria que tuviera mejores oportunidades de las que yo le puedo dar, no se a donde ir pues no cuento con mucho apoyo economico y mi novio me abandono al saber del bebe. a donde puedo acudir para poder darlo en adopcion.

HOLA ESTOY INTERESADA EN ADOPTAR A TU BEBE SOY DE MEXICO Y TE ASEGURO QUE A TU BEBE NO LE FALTARA NADA. SI TE INTERESA COMUNICATE deseoadoptar29@******.mx

Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 11 Sep 2012

hola stefania esperando te cuentres bien,, me gustaia saber cuando nacera tu bb y que me gustari ser mama de tu bb o bebita..te doy mi correo es isabel_seh@****** soy de veracruz norte..

Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 13 Sep 2012

Stephannia Huerta escribió:Hola soy de coyoacan y voy a cumplir 6 Meses de embarazo y no puedo mantener al bebe, me gustaria que tuviera mejores oportunidades de las que yo le puedo dar, no se a donde ir pues no cuento con mucho apoyo economico y mi novio me abandono al saber del bebe. a donde puedo acudir para poder darlo en adopcion.

TE DEJO MI CORREO SOY DE MERIDA YUCATAN tebacile_24@*********

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jun 2012

Re: NECESITAS AYUDA, CON TU BEBE. AQUI ESTOY

Nota 24 Sep 2012

:D HOLA SOY DE CHILE, TENGO 25 AÑOS, Y SI YA NO QUERES A TU BEBE, YO LO CUIDARE,LO AMARE, LO APADRINARE... SERE SU MADRINA, SI ES NECESARIO, SOLO TRATA DE COMINICARTE CONMIGO, POR ESTE MISMO MEDIO, TE DOY HOSPEDAJE, Y TE AYUDARE EN TUS CONTROLES, PERO NO PUEDO ADOPTARLO, ME QUEDARIA CON EL, SOLO COMO UNA TIA, O UNA MADRE, PERO NO PODRE ADOPTARLO, YA QUE ACA EN CHILE ES MUY COMPLICADO. CONOZCO UNA ASISTENTE SOCIAL QUE NOS PUEDE AYUDAR. SOLO ESCRIBEME, Y TE AYUDARE.. BENDICIONES

Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 04 Oct 2012

Si aún no tienes padres para tu bebé, escríbeme por favor, nos encantaría adoptar. babymaria81@*********

Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 16 Oct 2012

Dios te bendice
Última edición por rocioangel_77 el 30 Jun 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 28 Oct 2012

Hola yo soy de Chilpancingo guerrero y estoy interesada en adoptar a tu bebé junto con mi esposo te dejo mi correo es luna27_100@********* escríbeme por favor.

Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 05 Nov 2012

Hola mi nombre es Emilio soy del DF tengo 30 años soy casado y me gustaría brindarle una opción diferente a tu criatura!! llena de amor, cariño, un hogar, una familia, pero sobre todo una oportunidad de ser alguien en la vida!! si gustas te escucho me escuchas!!. Mi correo es emiliocasas56@******.mx

Dime como te contacto?
Saludos, Emilio.

Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2013

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 10 Feb 2013

Hola tengo tres meses de embarazo y me gustaría dar a mi bebé en adopción!.

Mi correo es lozanokim93@*********, mi celular es [...], necesito una famila que le pueda dar a mi bebé el amor y el tiempo que yo no puedo..!!

Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2013

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 10 Feb 2013

jopsy solis escribió:Hola quiero dar a mi bebé en adopción pues mi pareja y yo no tengo recursos para mantenerlo ni para darle lo que necesita no queremos que nuestro bebé viva con precariedades, estamos pasando por una muy mala situación por favor si a alguien le interesa envíenme un correo a jopsy_0123@h******** con gusto le responderemos.


Yo quiero a tu bebé, contéstame por favor.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado