Registrarse

Quiero dar en adopción a un bebé estoy embarazada 5 meses

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopción a un bebé estoy embarazada 5 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2015

Re: Quiero dar en adopción a un bebé estoy embarazada 5 meses

Nota 10 Mar 2015

Hola soy Irma de bs as argentina me gustaría adoptar gracias x la oportunidad mi mail irmavago496 @********* yo asumiría los gastos médicos alimentos etc x favor hablemos beso

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Quiero dar en adopción a un bebé estoy embarazada 5 meses

Nota 11 Mar 2015

Hola como estas de donde eres me interesa tu bebe

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Quiero dar en adopción a un bebé estoy embarazada 5 meses

Nota 11 Mar 2015

este es un post de junio del 2014

Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2015

BUSCO ADOPTAR UNA BEBE O UN BEBE

Nota 20 Mar 2015

HOLA SOY DE PERU Y SI REALMENTE ESTAS DISPUESTA A DAR A TU BEBE VOLUNTAREAMENTE DESEARIA DARLE UNA FAMILIA DESDE QUE PERDI A MI BEBE SE ME HA SIDO DIFICIL SALIR EMBARAZADA PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE TENER UN HIJO ESPERO TOMES LA DESICIÓN CORRECTA MUCHA SUERTE ;) DIOS TE BENDIGA

Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2015

Re: Quiero dar en adopción a un bebé estoy embarazada 5 meses

Nota 22 Mar 2015

Deseos de ser papás
Hola, somos una pareja de Argentina, Rosario, con muchísimas ganas de adoptar. Hace 16 años que somos pareja. Estamos casados, nos encantan los perros, la naturaleza y los deportes.
Podemos ofrecer un hogar estable emocional y económicamente. Queremos adoptar en forma directa y legal. Si sos de Argentina, esperamos tu respuesta.
Nuestro mail:nuestrohijoae@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados