Registrarse

quiero dar en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quiero dar en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2014

quiero dar en adopcion

Nota 02 Ago 2014

ola espero no ser juzgada por lo que quiero hacer pero la verdad es que no tengo como mantener este bebe que viene en camino y prefiero darlo en adopción solo quiero lo mejor para este bebe y yo no tengo las posibilidades de darle lo que necesita

Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2014

Re: quiero dar en adopcion

Nota 02 Ago 2014

hola de donde sos

Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2014

Re: quiero dar en adopcion

Nota 02 Ago 2014

de bogota

Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2014

Re: quiero dar en adopcion

Nota 02 Ago 2014

de bogota

Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2014

Re: quiero dar en adopcion

Nota 28 Ago 2014

Hola
Estamos muy interesados en adoptar tu bebito, somos una familia que tiene
todo para darle la oportunidad
si aun estas interesada mi correo es diana.m_velasquez@*********
celular 3159252858
gracias

Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2014

Re: quiero dar en adopcion

Nota 11 Sep 2014

Somos una pareja joven colombiana, con ganas adoptar, ya tenemos un hijo y por cuestiones de la vida no hemos podido volver a tener bebe. si tu decision es 100% segura de adoptar , nos agradaria mucho que nos tuvieras en cuenta. Tenemos muchas ganas de brindar amor y estabilidad sobretodo la emocional, a quien nos brinde esta maravillosa oportunidad. nuestro correo es julianavasquez51@*********

Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2014

Re: quiero dar en adopcion

Nota 29 Sep 2014

hola soy christian gabriel me gustaría que pudieras hablar conmigo y mi esposa de verdad me gustaría ayudarte y que nos ayudes nos gustaría mucho platicar contigo y encontrar una solucion o la manera de poder ayudarte y que nos ayudes arias nuestros sueños realidad por favor comunícate 443132391532 gracias por leer esto y ojala y pudieras llamar

Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2014

Re: quiero dar en adopcion

Nota 30 Sep 2014

Hola también soy de bogota espero que no hallas dado todavía tu bebe en adopción soy enfermera me diagnosticaron infertilidad y deseo tener un hijo urgente llámame o escriben e al whatsapp 3143391676 espero tu respuesta

Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2014

Re: quiero dar en adopcion

Nota 30 Sep 2014

Hola también soy de bogota espero que no hallas dado todavía tu bebe en adopción soy enfermera me diagnosticaron infertilidad y deseo tener un hijo urgente llámame o escriben e al whatsapp 3143391676 espero tu respuesta

Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2014

Re: quiero dar en adopcion

Nota 30 Sep 2014

Hola, nosotros somos un matrimonio sin hijos, de argentina. Estamos muy interesados en adoptar. Todo de manera super legal. Escribime. GRACIAS

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados