Registrarse

Quiero dar mi bebé en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar mi bebé en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 18 Mar 2012

cielito escribió:HOLA A TODOS TENGO 27 AÑOS ESTOY EMBARAZADA DE 8 MESES VIVO EN ESPAÑA MI GESTASION VA MUY BIEN NO TENGO NINGUNA ENFEERMEDAD TENGO MI HISTORIA CLINICA MUY BIEN, ES UN NIÑO,TENGO PROBLEMAS PERSONALES Y ECONOMICOS Y LO QUIERO DEJAR EN ADOPCION PORQUE ESTOY SOLA Y NO QUIERO QUE PASE NESECIDADES ECONOMICAS ESTOY SIN TRABAJO,NO IMPORTA SI HAY PAREJAS INTERSESADAS COMO HOMOSEXUASLES,HETEROSEXUALES,SOLO QUIERO QUE SEAN SINCERAS Y QUE TENGAN POSIBILIDADES, MI CORREO ES tu_nenita_@h******** ....... :( :( :(



de donde eres soy de costa rica . ya diste tu bebe me interesa mucho ka.granados♠4yahoo.es

Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 16 Abr 2012

hola me gustaria aceptar en adopcion a tu bebe tendra todo el amor y cariño qe nesesite lla qe tengo tres hijos grandes ...me gustaria mucho volver a tener la esperiensia de volver a criar una criatura de nuevo
mi msn es graci.monihotmail.com

Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 16 Abr 2012

me gustaria mucho aceptar a tu bebe si estas interesada contactame mi msn es graci.monihotmail.com lla qe tengo 3 hijos grandes me gustaria tener un bebe mas en la familia para darle amor y cariño y toda la comodidad qe nesesite si estas interesada ablamos por msnchau besos cuidate

Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 16 Abr 2012

me gustaria mucho aceptar a tu bebe si estas interesada contactame mi msn es graci.monihotmail.com lla qe tengo 3 hijos grandes me gustaria tener un bebe mas en la familia para darle amor y cariño y toda la comodidad qe nesesite si estas interesada ablamos por msnchau besos cuidate

sujey21

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 27 Abr 2012

hola somos una pareja joven adventist en busca de completar nuestra familia tenemos 3 anos tratando de completerla pero no eh podido quedar embarasada aqui en los estados unido cuido ninos maltratados y con violencia domestica y es triste cuando tenemos que dar esos bebitos para atras queremos uno nuestro que no nos quiten un bebito es la luz de la casa y cuando ese bebito se va se va la luz y la alegria de esa casa por favor ayudanos completar nuestra familia buscamos adoptar en el distrito federal o aqui en los estados unidos que Dios me las bendiga y guarde siempre por favor contactenme en jasminzarat3@******

Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 04 Jun 2012

si todavia estas pensado dar tu bebe y no tiene a nadien todavia mi correo es La_marygirl_15@****** Gracias

Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 04 Jun 2012

hola ya encontraste papas para tu bebe??mi esposo y yo estariamos enkntados en ser los papas de tu bebe y en poder ayudarte en lo que nesesites mi correo es ziree_@*********....mandam mnzaj....

Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 02 Jul 2012

Recibo en adopción bb menor de un año de Colombia, no me interesa el sexo, me puedo hacer cargo de el y tendrá una excelente familia; si lo hacen de verdad por una mejor vida que ustedes no le puedan dar, no porque lo quieran vender... sin ningun tipo de existencia ni contacto posterior... mi correo misueñobb@*********

Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 17 Jul 2012

misueñobb escribió:Recibo en adopción bb menor de un año de Colombia, no me interesa el sexo, me puedo hacer cargo de el y tendrá una excelente familia; si lo hacen de verdad por una mejor vida que ustedes no le puedan dar, no porque lo quieran vender... sin ningun tipo de existencia ni contacto posterior... mi correo misueñobb@*********


hola estoy embarazada tengo 8 meses y es una niña, la voy a dar en adopcion y no se a quien porq no conosco casi personas
no pido dinero ni nada solo q la amen la cuiden de verdad si estas interesada porfa comunícate conmigo soy de manizales caldas.
Me llamo alejandra.

Mensajes: 20
Registrado: 12 Jul 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 19 Jul 2012

...
Última edición por yanerika el 22 Jul 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 20
Registrado: 12 Jul 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 19 Jul 2012

...
Última edición por yanerika el 22 Jul 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 20
Registrado: 12 Jul 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 19 Jul 2012

...
Última edición por yanerika el 22 Jul 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 20 Jul 2012

yanerika estas invitando a comer a varias chicas con el fin de cocnocerlas y ver el tema de la adopción, que me late que lo tuyo ya no es algo serio, en fin nadie sabe que fin tendrás con todo esto. Es mi opinión y creo que debo exponerla.

Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 25 Jul 2012

hola soy de mar del plata y quiero dar a mi bebe en adoccion ...
no quiero que pase 6 meses en un orfanato asta que el estado desida por una familia si estas interesada mi mail es gabyialex@********* :!:

Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 01 Ago 2012

:D
Última edición por ELY el 18 Sep 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 9
Registrado: 02 Ago 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 03 Ago 2012

Comunícate con nosotros o déjanos un teléfono y te llamamos, ya te hemos dejado antes nuestro mensaje.
Leonardo y Rosana, de Buenos Aires

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 13 Ago 2012

hola vivo en españa pero soy de el salvador estoy buscando una familia estable y con muy buenos principios para poderles dar en adopcion a mi bebe,estoy embarazada de 5 meses y estoy sola y sin trabajo.....
si a alguien le intereza pueden contactar conmigo a mi movil 610368864 no es por nada pero kisiera ke la pareja viviese aki tambien mas que nada para facilitar tramites y eso... los espero un beso

Mensajes: 80
Registrado: 18 Jul 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION alixz12@*********

Nota 23 Ago 2012

guadalupe hernandez escribió:
ael escribió:quiero dar ami bebe en adopcion ya que me encuentro en una dificil situacion no cuento con nada e dinero estoy decempleada y no tngo el apoyo de padres ni familiares


hola
quisiera comunicarme contigo ojala me puedas mandar un men o un numero telefonico a mi correo es begoni73@********* siempre e querido tener un bebe y no he podido t aseguro que estara en buenas manos dandole todo el amor que el se merece

Hola Guada me gustaría poder conversar con vos , deseo de todo corazón adoptar a tu bebé somos de Bs As te dejo mi celu: 01115-6119-5047. espero respuestas tuya ,cuidate te mando un cariño .
Saluda Atte : Claudia.

Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 28 Ago 2012

hola quiero dar mi bb de 10 meces de vida es un hermoso varon y re bien de salud ..soy de argentina si te interesa llamame a mi cel..0388-154358688 bay y suerte a tds

Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ago 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 28 Ago 2012

HOLA QUERÍA SABER DE DONDE SOS???
SOY DEL INTERIOR DE CÓRDOBA - ARGENTINA.
CON MI MARIDO NOS AMAMOS MUCHO PERO NO PODEMOS TENER
HIJOS NATURALMENTE...
QUEREMOS DE TODO CORAZÓN ADOPTAR UN BEBÉ
NENA O VARÓN... SOLO QUEREMOS DARLE AMOR Y TODO LO QUE NECESITE.
DE MÁS ESTÁ DECIR QUE NO QUEREMOS COMPRARLO...
QUEREMOS ADOPTARLO LEGALMENTE.
NOSOTROS YA ESTAMOS ANOTADOS
EN LISTA DE ADOPCIÓN. PERO NOS HAN DICHO EN EL JUZGADO DE MENORES
QUE DEBEMOS BUSCAR UNA MADRE QUE NOS ENTREGUE A SU BEBÉ, YA QUE LAS LISTAS
SON MUY LARGAS Y TARDAN MUCHO TIEMPO.
EL GRUPO DE PSICÓLOGAS Y ASISTENTE SOCIAL YA NOS HAN APROBADO,
SÓLO FALTA ENCONTRAR UN BEBÉ PARA PODER CONVERTIRNOS EN SUS PADRES.
NO TENGAS MIEDO, LO AMAREMOS Y LE DAREMOS TODO LO QUE NECESITE...
POR FAVOR QUIERO QUE NOS TENGAS EN CUENTA
AYUDANOS A COMPLETAR NUESTRO SUEÑO.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados