Registrarse

Quiero dar mi bebé en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar mi bebé en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jul 2012

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 28 Ago 2012

jesicafoever14 escribió:hola quiero dar mi bb de 10 meces de vida es un hermoso varon y re bien de salud ..soy de argentina suerte a tds

Hola me gustaria poder conversar con vos ,deseamos de todo corazón adoptar un bebé .
Sluda Atte: Claudia.

Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2012

Re: QUIERO DAR MI BEBE EN ADOPCION

Nota 29 Ago 2012

angela18 escribió:hola me llamo angela tengo 20 años y me gustaria dar en adopcion a mi bb pq no cuento con los medios para mantenerla si alguien esta interesado porfavor comunicarse conmigo

HOLA SOMOS DE MEDELLIN COLOMBIA Y ESTAMOS INTERESADOS EN ADOPTAR, DE DONDE ERES.

Mensajes: 37
Registrado: 28 Ago 2012

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 29 Ago 2012

hola me gustaria saber de donde sos yo quiero ser la mama de tu bebe

Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2012

jesy:soy a mi bb en adopcion

Nota 29 Ago 2012

hola tengo un hermoso varon de 10 meses cualquier cosa llamar a este numero

Mensajes: 37
Registrado: 28 Ago 2012

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 29 Ago 2012

ya me conecte

Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2012

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 03 Sep 2012

Hola yo quiero adoptar a tu bb y podre ayudarte con dinero pra que tengas un mejor futuro te puedo ayudar con unos 80,000 pesos marcame YESSICA

Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2012

Re: adopcion

Nota 03 Sep 2012

Hola quiero a tu bb de donde eres yo te mando boleto de avión soy de México te puedo ayudar con un dinero unos 80,000 pesos México.

Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2012

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 08 Nov 2012

Hola estamos en busca de un angelito q no puedan cuidar o quedarse con el bebe..tenemos mucho amor, cariño y una educacion para ese bebe somos un matrimonio estable..somos de Hidalgo por favor solo personas q de verdad quieran un mejor futuro para su bebe. Mary

Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2012

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 08 Nov 2012

Hola, le pido a Dios me conceda la bendición de dar amor, cuidado y una gran familia a un hijo.

Si alguien desea dar en adopción a su hijo (a), por favor pongámonos en contacto.

Dios nos dará un rayito de luz, que ilumine y alegre cada día.

Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2012

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 08 Nov 2012

Hola somos un matrimonio de Guadalajara, Mexico. Deseamos adoptar un bb. Si estas interesada en dar en adopcion a tu bb escribenos a [...]. Gracias!!!

Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2012

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 04 Dic 2012

hola angela,la verdad me encantaria adoptar a tu bebe,no le faltaria nada,con mi marido tenemos mucho amor para darle,te comento yo tengo 28 años y no puedo quedar embarazada,y cuando veo un bebe me re desespera no poder tener uno para darle amor,educasion y darle todo como padres,te dejo mi correo de mail para que me escribas si todabia lo seguis dando en adopcion,te lo ruego con toda mi alma,es lo que mas deseo en la vida ser mama,mi mail.es [..]

Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2012

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 04 Dic 2012

ELENA RAMIREZ escribió:
angela18 escribió:hola me llamo angela tengo 20 años y me gustaria dar en adopcion a mi bb pq no cuento con los medios para mantenerla si alguien esta interesado porfavor comunicarse conmigo

HOLA SOMOS DE MEDELLIN COLOMBIA Y ESTAMOS INTERESADOS EN ADOPTAR, DE DONDE ERES.

hola angela nose si te llego mi otro mensaje,me encantaria adoptar tu bebe,seria la mejor mama,no le faltaria nada,lo que mas deceo en la vida es convertirme en mama,tengo mucho amor para darle,ecomonica mente va estar bien,lo que le suplico a los santos es ser mama,tener un bebe para darle todo mi amor,te dejo mi mail por si todabia la das en adopcion, [editado] ,te lo pido con toda mi alma que me des esa oportunida,no te vas a arrepentir,saludo.

Mensajes: 128
Registrado: 05 Dic 2012

Re:quiero adoptar un bebe

Nota 05 Dic 2012

Hola soy de chubut y busco un bebe para adoptar ya que no puedo tener mas hijo por recomendación de médico por que tengo un hijo de 9 años con discapacidad.

Mensajes: 128
Registrado: 05 Dic 2012

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 05 Dic 2012

robledo escribió:
ELENA RAMIREZ escribió:
angela18 escribió:hola me llamo angela tengo 20 años y me gustaria dar en adopcion a mi bb pq no cuento con los medios para mantenerla si alguien esta interesado porfavor comunicarse conmigo

HOLA SOMOS DE MEDELLIN COLOMBIA Y ESTAMOS INTERESADOS EN ADOPTAR, DE DONDE ERES.

hola angela nose si te llego mi otro mensaje,me encantaria adoptar tu bebe,seria la mejor mama,no le faltaria nada,lo que mas deceo en la vida es convertirme en mama,tengo mucho amor para darle,ecomonica mente va estar bien,lo que le suplico a los santos es ser mama,tener un bebe para darle todo mi amor,te dejo mi mail por si todabia la das en adopcion, [editado] ,te lo pido con toda mi alma que me des esa oportunida,no te vas a arrepentir,saludo.

Hola soy de chubut y busco un bebe para adoptar ya que no puedo tener mas hijo por recomendación de médico por que tengo un hijo de 9 años con discapacidad.

Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2012

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 17 Dic 2012

Mándame tu correo.

Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2012

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 20 Dic 2012

Mi nombre es Mía, tengo 21 años soy peruana vivo en Lima, fuí violada y mi decisión fué tener a mi bebita para luego darla en adopción, pero han pasado muchos meses me enteré que no esperaba una niña si no 2 que están en perfecto estado y es por ella que la desición más fuerte es de darlas en adopción a ambas escribo en este foro para saber si existiera parejas dispuestas a adoptar a mis dos bebitas les mencionaré mi correo para que puedan escribirme, sólo alguna pareja que esté interesada en la adopción gracias y suerte para todos los padres que desean adoptar [editado]

Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2013

Re: Quiero dar mi bebé en adopción

Nota 05 Ene 2013

hola me llamo elizabeth rojas rojas y estoy embarazada de 4 meses y va a ser varon quiero dar en adopcion a mi bebe pero no quiero dinero ni nada a cambio solo busco un hogar donde le puedan dar amor llamame urgente a mi casa al 7310295 lima peru me llamo elizabeth rojas rojas y si te contesta otra persona le dejas el comentario porque mi familia ya sabe de mi decicion espero tu llamada es necesario ponernos en contacto ahora mismo

Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2013

Re: Quiero dar mi bebé en adopción

Nota 05 Ene 2013

hola me llamo elizabeth rojas rojas y estoy embarazada de 4 meses y va a ser varon quiero dar en adopcion a mi bebe pero no quiero dinero ni nada a cambio solo busco un hogar donde le puedan dar amor llamame urgente a mi casa al 7310295 lima peru me llamo elizabeth rojas rojas y si te contesta otra persona le dejas el comentario porque mi familia ya sabe de mi decicion espero tu llamada es necesario ponernos en contacto des ahora

Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2013

Re: Quiero dar mi bebé en adopción

Nota 08 Oct 2013

Hola si alguien sabe de una mamita que quiera dar su bebe en adopcion por favor informar al coreo begor612@********* somos una pareja y no podemos tener bebes eatamos iapuestos a brindarle todo lo necesario lo anhelamos con ansias (ser padres)

Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2013

Re: Quiero dar mi bebé en adopción

Nota 08 Oct 2013

Somos de colombia

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados