Registrarse

¿Quiero hacerme una reducción de senos?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: ¿Quiero hacerme una reducción de senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
huehuemani

Re: ¿Quiero hacerme una reducción de senos?

Nota 08 Oct 2013

yo también quería hacer esta operación.... todavía me lo estoy pensando...

lolisrugha

Re: ¿Quiero hacerme una reducción de senos?

Nota 02 Ene 2014

Hola quiero saber un poco mas sobre la operacion que te realizaste en el hospital dr. Manuel gea. Veo que te salio muy barata y yo tengo ese mismo problema de busto grande soy talla 36 copa f y quiero operarme. Mil gracias.
monica velez escribió:hola lolita quiero comentarte q yo me opere en el hospital general de tlalpan dr,manuel gea gonzalez y me costo cutro mil pesos te hacen un estudio socieconomico y depende el nivel te cuesta la operacion me imagino q tu padeses de gigantismo de seno es mas barata la cirugia por eso me salio a mi hasi x q me estaba lastimando la columna pero si es por vanidad lo mas caro q sale es en 17,000 mil pesos te digo dependiendo del nivel q te pongan y te tratan muy bien es un servicio de primera te lo recomiendo espero sea de ayuda y corre la voz ya q somos muchas las mujeres q padesemos de este problema y no podemos hacer nada por la economia pero existe este hospital con los mejores cirujanos :lol:

lolisrugha1

Re: ¿Quiero hacerme una reducción de senos?

Nota 02 Ene 2014

Hola, lei tu comentario sobre la operacion de reduccion de busto y me gustaria tener mayor informacion sobre el hospital en el que te operaste en la ciudad de mexico, yo vivo en cuernavaca y me queda cerca ademas que estoy en la busqueda de cirujano pero me sale en 60 mil aqui wn mi estado. Ojala puedas ayudarme. Mil gracias.
monica velez escribió:hola lolita quiero comentarte q yo me opere en el hospital general de tlalpan dr,manuel gea gonzalez y me costo cutro mil pesos te hacen un estudio socieconomico y depende el nivel te cuesta la operacion me imagino q tu padeses de gigantismo de seno es mas barata la cirugia por eso me salio a mi hasi x q me estaba lastimando la columna pero si es por vanidad lo mas caro q sale es en 17,000 mil pesos te digo dependiendo del nivel q te pongan y te tratan muy bien es un servicio de primera te lo recomiendo espero sea de ayuda y corre la voz ya q somos muchas las mujeres q padesemos de este problema y no podemos hacer nada por la economia pero existe este hospital con los mejores cirujanos :lol:

Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2014

Re: ¿Quiero hacerme una reducción de senos?

Nota 02 Ene 2014

Hola, vi tu comentario y me gustaria tener mayor informacion sobre el hospita en el que te operaste yo vivo en cuernavaca yme queda cerca. ya consultevun cirujano en mi estado y me cuesta 60 mil, tengo el busto grande soy 36 copa f y quiero operarme aunque no cuento con mychos recursos. Ojala puedas ayudarme. Mil gracias.
monica velez escribió:hola lolita quiero comentarte q yo me opere en el hospital general de tlalpan dr,manuel gea gonzalez y me costo cutro mil pesos te hacen un estudio socieconomico y depende el nivel te cuesta la operacion me imagino q tu padeses de gigantismo de seno es mas barata la cirugia por eso me salio a mi hasi x q me estaba lastimando la columna pero si es por vanidad lo mas caro q sale es en 17,000 mil pesos te digo dependiendo del nivel q te pongan y te tratan muy bien es un servicio de primera te lo recomiendo espero sea de ayuda y corre la voz ya q somos muchas las mujeres q padesemos de este problema y no podemos hacer nada por la economia pero existe este hospital con los mejores cirujanos :lol:

muchas gracias moni!

Re: ¿Quiero hacerme una reducción de senos?

Nota 29 Ene 2014

Muchas gracias moni,las mujeres de mi vida al paso de los anos tienen el busto hasta la cintura y no hay tallas para ellas. Yo apenas tengo 40 anos y quiero aprovechar la cirugia para no tener problemas despues. Ya investigue como llegar al hospital y los requisitos para la cita. Mil gracias y difundire el mensaje, habemos muchas mujeres mexicanas con este problema y esta es una opcion maravillosa para quienes no tenemos los recursos.gracias por tu ayuda.

Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2013

Re: ¿Quiero hacerme una reducción de senos?

Nota 25 Feb 2014

Me parece muy buena tu decisión se lo que esto causa.
Ademas es doloroso cuando haces deporte.

La operación de reducción de mamas dura un poco menos de 3 hs. Luego solo hay que cuidarse de levantar peso y hacer movimientos bruscos. Luego de las primeras semanas con un corpiño adecuado, que sostenga, podrás continuar con tu vida normalmente sin dolor.

Invitado

Re: ¿Quiero hacerme una reducción de senos?

Nota 21 Oct 2014

Hola me podrían pasar el número del doctor

Invitado

Re: ¿Quiero hacerme una reducción de senos?

Nota 16 Nov 2014

Hola, me gustaría pedir los datos del doctor también... que sufro del mismo dolor! Gracias!

Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2015

Re: ¿Quiero hacerme una reducción de senos?

Nota 19 Mar 2015

Invitado escribió:Hola, me gustaría pedir los datos del doctor también... que sufro del mismo dolor! Gracias!

si estas interesad@ en saver como estare encantada de que contactes conmigo para informarte de como puedes conseguir tus objetivos atraves de nuestros tratamientos corporales y faciales una manera 100%100 natural comoda y eficaz con resultados desde el primero de cualquiera de nuestros tratamientos para todo tipo de pieles con tendencias a arrugas faciales o corporales, estrias blancas rojas, problemas vasculares rojeces flacideces o simplemente no consigues quitar de esos sitios localizados con nuestros productos te sera muy facil conseguirlo puedes responder enviandome tu nombre y numero de telefono con el motivo y te asesorare como puedes conseguir tu objetivo fijo sin ningun efecto negativo beneficiarte de toda nuestra gama ademas contactando en un 40%dto. recupera tu belleza notaras la eficazia de la naturaleza y siguiendo resultados desde los 45 minutos desde el primer tratamiento.

Facil comodo divertido eficaz natural economico te animas? deja tus datos enviando un mensaje y te informare como conseguir estos maravillosos productos y notes tus resultados desde el primer dia!

Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2015

Re: ¿Quiero hacerme una reducción de senos?

Nota 23 Abr 2015

Hola buenas noches! no se, si alguien me podría orientarme sobre este tema vi que algunas chicas de a qui ya se han operado en el Hospital Gea Gonzalez, para la reducción de busto, por favor me podrían contestar como le hicieron para realizar la cita o cuales son los requisitos para poder ingresar a este hospital se los agradeceré mucho de antemano la información que me proporcionen.

Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2015

Re: contestacion

Nota 25 Abr 2015

monica velez escribió:hola lolita quiero comentarte q yo me opere en el hospital general de tlalpan dr,manuel gea gonzalez y me costo cutro mil pesos te hacen un estudio socieconomico y depende el nivel te cuesta la operacion me imagino q tu padeses de gigantismo de seno es mas barata la cirugia por eso me salio a mi hasi x q me estaba lastimando la columna pero si es por vanidad lo mas caro q sale es en 17,000 mil pesos te digo dependiendo del nivel q te pongan y te tratan muy bien es un servicio de primera te lo recomiendo espero sea de ayuda y corre la voz ya q somos muchas las mujeres q padesemos de este problema y no podemos hacer nada por la economia pero existe este hospital con los mejores cirujanos :lol:
i

Hola señorita Monica buenas tardes, no se si usted podría orientarme en cuestión a la cirugía de reducción de busto, por su respuesta que le dio a otra señorita, se que usted se la hizo en el Hospital Gea Gonzalez, de antemano agradeciera toda la orientación que usted podría brindarme respecto a como se saca una cita, cuales son los requisitos y cual es el proceso :D , gracias de antemano por su atención.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados