Registrarse

¿Quiero hacerme una reducción de senos?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: ¿Quiero hacerme una reducción de senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lonita

¿Quiero hacerme una reducción de senos?

Nota 20 Feb 2009

me gustaria hacerme una reducción de senos, quisiera saber si alguien del foro se lo ha hecho?, cuentenme como fue su experiencia, si duele mucho , cuanto tiempo demora en curarse y como son las cicatrices. Yo tengo 20 años y soy muy delgada y bajita pero tengo un pecho enorme, ya hace mucho que estoy muy acomplejada con eso que a ni vikini me pongo, lo que pasa es que tengo la espalda delgada y los pechos gigantes soy talla 110 y quisiera ser 90, estoy muy acomplejada por esto, aparte que la piel se estira tanto que se me ven hasta las venas :? .

También sé que con el tiempo podria tener problemas de espalda por eso también estoy pensando mucho en una reducción, por favor brindenme un poco de info, la necesito urgente!!!! :roll:

mariela

reducccion de mamas

Nota 13 Abr 2009

Hola! quería comentarte que yo me hice una reducción el año pasado, me fue muy bien-estoy re conforme, no duele nada, las cicatrices que quedan son como una t invertida, las cuales ahora se notan muy poco, a los 15 días me retiraron los puntos y pude hacer vida normal sin demasiadas limitaciones, te aconsejo que elijas un buen cirujano y te operes--realmente te cambia la vida.
si tienes alguna otra duda en que te pueda ayudar mándame un mail.
Saludos Mariela

silvia

quiero reducir mis senos

Nota 08 Sep 2009

quisiera saber en donde te hiciste la reduccion de senos y cuanto te costo

Invitado

Nota 22 Sep 2009

Realmente las personas no estan a gusto con lo que tienen, las rubias quieren ser morenas, las de cabello liso quieren ser onduladas, y las que tiene más pechos que una quieren reducirselo y nosotras que no tenemos queremos aumentarnos pechos; pero quién entiende este mundo loco?

Araceli

Reduccion de senos

Nota 22 Ene 2010

Con el Dr. Alfredo Meza en Mexico hace dos meses.

Araceli

Reduccion de senos

Nota 30 Ene 2010

Es un procedimiento muy seguro y estoy muy contenta con los resultados, escribeme si puedo darte mas datos o si vas al sitio del Dr. Meza (Plastica Medica) puedes escribirle directamente y te contesta todo lo que necesitas saber, suerte!

Chan

Reduccion de senos

Nota 22 Jul 2010

Hola! Quisiera saber cuanto sale una buena cirugia de las que comentan hecha aquí en México, yo tambien quisiera practicarme una pero no tengo ni idea del costo, la verdad es que no he ido a ver doctores porque ahora no tengo dinero, pero quisiera ahorrar para eso, me da mucho miedo, pero siempre he estado muy acomplejada, los brassieres me calan, los bikinis me matan!!!! estoy enfadada, no encuentro de mi talla, y eso que no tengo taanto, soy 34 C..

Gaby

Nota 27 Jul 2010

Chan 34C no es tanto como para tener cirugia te parece? Pero en fin en DF te saldra alrededor de 30-40 mil en total pero debes ir con algun cirujano para saber mas.

Chan

Nota 29 Jul 2010

mmm...Gaby en realidad si no es tanto, pero si consideramos que tengo esta talla y mi medida de busto es 88cm podrás darte cuenta que el tamaño de mi espalda es muy muy chico, por lo tanto estoy muy mal proporcionada y es lo que me causa tanto conflicto, pero bueno gracuas Gaby por la información... lo pensaré seriamente...

da

Nota 24 Sep 2010

pucha al menos los tienen yo no tengo NADA, si hubiera un concurso de los senoas ma feos del mundo apuesto que yo gano =(

Ana546

Nota 25 Sep 2010

Mi busto mide 98 cms, soy copa D, la verdad quisiera hacerme una reduccion de busto, me han dicho que si adelgazo obviamente el busto reducira tambien, pero no estoy tan gorda como para que me reduciera tanto. Y yo se que si tuviera menos busto viviria mas comoda con mi cuerpo, pero me aterra someterme a una cirugia, soy muy miedosa, y mas que la propia cirugia me da miedo la recuperacion. Seria necesario que me cortaran alrededor del pezon? :S

Bety

Nota 03 Oct 2010

En mi caso sí fue necesario, creo que es normal, la pérdida de sensación es un riesgo pero en mi caso no fue permanente. Me hice la cirugía hace cinco meses y allí casi no se notan las cicatrices. Hay otra vertical debajo de los senos que todavía se nota un poco pero me siento mucho más "normal" y atractiva con mis cicatrices que antes con mis pechos desproporcionados.

Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2011

Nota 13 Ago 2011

Hola a todas,tengo algunas preguntas haber si me las pueden contestar.
1. Gaby los 30-40 mil pesos de los que hablas ya incluyen hospital, anestesia y consultas medicas o esa es solo la operación.
2.Es posible quitar la gran mayoría de la glándula mamaria y después poner prótesis?
3. En un futuro podere amamantar?
4. Disfruto muchisimo de hacer ejercicios como yoga y correr, cuanto tiempo despues de la operación tendre que guardar reposo?
5. En mi trabajo muevo muchas cosas, cargo y me tengo que trepar por una escalerita para bajar cosas jajaja... Cuanto tiempo creen que tenga que pedir incapacidad en el trabajo?
Gracias a todas, espero sus respuestas javascript:emoticon(':wink:')

Bety

Nota 14 Ago 2011

Hola Rosa: yo pague 40 mil en 2009, esto incluye todo pero lo hice en una clinica privada en el DF. Según entiendo es posible amamantar pero muchas mujeres tienen problemas. Yo tome una semana antes de volver a trabajar y 3 meses antes de hacer ejercicio, aunque algo puedes hacer como caminar despues de la segunda semana.

Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2011

Nota 18 Ago 2011

Hola, hacerse una reducción de senos es importante para mejorar la salud y por supuesto la autoestima. Mira esto https://www.los-expertos.es/article-2982 ... ocial.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 06 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus dudas. Tenemos amplia experiencia en REDUCCION MAMARIA. Para investigar mas sobre el tema, solo tenes que visitar nuestra página o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

monica velez

hola yo me reduje los senos en el hospital general de tlalpan el dr.manuel gea gonzalez y me costo muy economica l

Nota 17 May 2013

lonita escribió:me gustaria hacerme una reducción de senos, quisiera saber si alguien del foro se lo ha hecho?, cuentenme como fue su experiencia, si duele mucho , cuanto tiempo demora en curarse y como son las cicatrices. Yo tengo 20 años y soy muy delgada y bajita pero tengo un pecho enorme, ya hace mucho que estoy muy acomplejada con eso que a ni vikini me pongo, lo que pasa es que tengo la espalda delgada y los pechos gigantes soy talla 110 y quisiera ser 90, estoy muy acomplejada por esto, aparte que la piel se estira tanto que se me ven hasta las venas :? .

También sé que con el tiempo podria tener problemas de espalda por eso también estoy pensando mucho en una reducción, por favor brindenme un poco de info, la necesito urgente!!!! :roll:

monica velez

contestacion

Nota 17 May 2013

hola lolita quiero comentarte q yo me opere en el hospital general de tlalpan dr,manuel gea gonzalez y me costo cutro mil pesos te hacen un estudio socieconomico y depende el nivel te cuesta la operacion me imagino q tu padeses de gigantismo de seno es mas barata la cirugia por eso me salio a mi hasi x q me estaba lastimando la columna pero si es por vanidad lo mas caro q sale es en 17,000 mil pesos te digo dependiendo del nivel q te pongan y te tratan muy bien es un servicio de primera te lo recomiendo espero sea de ayuda y corre la voz ya q somos muchas las mujeres q padesemos de este problema y no podemos hacer nada por la economia pero existe este hospital con los mejores cirujanos :lol:

Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2013

Re: ¿Quiero hacerme una reducción de senos?

Nota 04 Jun 2013

Hola,la reducción mamaria se realiza normalmente para aliviar un problema físico, un exceso de volumen en el pecho que interfiere con muchas actividades y causa molestias.Revisa esta información a cerca de la cirugia plastica para este caso.Suerte

kiralin1

Re: ¿Quiero hacerme una reducción de senos?

Nota 08 Oct 2013

Hola monica velez, oye una pregunta, tendras los datos del doctor donde te hiciste la operacion??? Yo me los quiero quita¡¡¡¡ necesito ayuda con ese dato... me mandas los datos? te lo voy agradecer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados