Saludisima: Foro de Saludisima

Compartiendo experiencias en la comunidad
Información sobre ¿Quiero hacerme una reducción de senos? en el foro de Saludisima.
Página 1 de 1  -
Invitado

lonita
¿Quiero hacerme una reducción de senos?

me gustaria hacerme una reducción de senos, quisiera saber si alguien del foro se lo ha hecho?, cuentenme como fue su experiencia, si duele mucho , cuanto tiempo demora en curarse y como son las cicatrices. Yo tengo 20 años y soy muy delgada y bajita pero tengo un pecho enorme, ya hace mucho que estoy muy acomplejada con eso que a ni vikini me pongo, lo que pasa es que tengo la espalda delgada y los pechos gigantes soy talla 110 y quisiera ser 90, estoy muy acomplejada por esto, aparte que la piel se estira tanto que se me ven hasta las venas Confused .

También sé que con el tiempo podria tener problemas de espalda por eso también estoy pensando mucho en una reducción, por favor brindenme un poco de info, la necesito urgente!!!! Rolling Eyes
Publicado 20 Feb 2009

Invitado

mariela
reducccion de mamas
Hola! quería comentarte que yo me hice una reducción el año pasado, me fue muy bien-estoy re conforme, no duele nada, las cicatrices que quedan son como una t invertida, las cuales ahora se notan muy poco, a los 15 días me retiraron los puntos y pude hacer vida normal sin demasiadas limitaciones, te aconsejo que elijas un buen cirujano y te operes--realmente te cambia la vida.
si tienes alguna otra duda en que te pueda ayudar mándame un mail.
Saludos Mariela
Publicado 13 Abr 2009

Invitado

silvia
quiero reducir mis senos
quisiera saber en donde te hiciste la reduccion de senos y cuanto te costo
Publicado 08 Sep 2009

Invitado
Realmente las personas no estan a gusto con lo que tienen, las rubias quieren ser morenas, las de cabello liso quieren ser onduladas, y las que tiene más pechos que una quieren reducirselo y nosotras que no tenemos queremos aumentarnos pechos; pero quién entiende este mundo loco?
Publicado 22 Sep 2009

Invitado

Araceli
Reduccion de senos
Con el Dr. Alfredo Meza en Mexico hace dos meses.
Publicado 22 Ene 2010

Invitado

Araceli
Reduccion de senos
Es un procedimiento muy seguro y estoy muy contenta con los resultados, escribeme si puedo darte mas datos o si vas al sitio del Dr. Meza (Plastica Medica) puedes escribirle directamente y te contesta todo lo que necesitas saber, suerte!
Publicado 30 Ene 2010

Invitado

Chan
Reduccion de senos
Hola! Quisiera saber cuanto sale una buena cirugia de las que comentan hecha aquí en México, yo tambien quisiera practicarme una pero no tengo ni idea del costo, la verdad es que no he ido a ver doctores porque ahora no tengo dinero, pero quisiera ahorrar para eso, me da mucho miedo, pero siempre he estado muy acomplejada, los brassieres me calan, los bikinis me matan!!!! estoy enfadada, no encuentro de mi talla, y eso que no tengo taanto, soy 34 C..
Publicado 22 Jul 2010

Invitado

Gaby
Chan 34C no es tanto como para tener cirugia te parece? Pero en fin en DF te saldra alrededor de 30-40 mil en total pero debes ir con algun cirujano para saber mas.
Publicado 27 Jul 2010

Invitado

Chan
mmm...Gaby en realidad si no es tanto, pero si consideramos que tengo esta talla y mi medida de busto es 88cm podrás darte cuenta que el tamaño de mi espalda es muy muy chico, por lo tanto estoy muy mal proporcionada y es lo que me causa tanto conflicto, pero bueno gracuas Gaby por la información... lo pensaré seriamente...
Publicado 29 Jul 2010

Página 1 de 1  -

Responder:
Nombre de Usuario: 

Responder con más opciones