Registrarse

Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2017

Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 27 Jun 2017

Yo ya tuve tratamientos pero no funcionaron, he visto infinidad de doctores, ya pasé por inseminaciones, por fecundaciones in vitro, incluso ya me traté en Estados Unidos, quiero que me comenten acerca de la experiencia que tuvieron, ya sé que no es un proceso barato, no quiero que me comenten precios, quiero saber si funciona Ingenes o no.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 27 Jun 2017

En Ingenes si cumplen lo que prometen, yo tengo 40 años, intente embarazarme durante 15 años y fui a muchas clínicas pero nadie sabía cómo ayudarme, hasta que llegue a Ingenes y mi doctor Miguel se portó muy profesional y atento, no se rindió hasta ayudarme a tener a mi bebito. No hay palabras para agradecerle a Ingenes, a mí doctor y a las enfermeras todo lo que hicieron por mí. Ellos sí cumplen y mi bebé es la prueba.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 27 Jun 2017

Hola te quiero contar mi historia, nosotros fuimos a muchos lugares sin obtener ayuda de verdad, mi esposo y yo pensábamos que ya no había solución porque intentamos con varios tratamientos y nunca funcionaron, estábamos muy tristes y agotados de ir con doctores que nos prometían que seriamos padres, hasta que llegamos a Ingenes y desde el principio se portaron muy diferentes a los otros, nos dieron mucha confianza y el doctor Alfredo Rivera nos habló con la verdad. Ahora tenemos a nuestro bebito y nuestra felicidad no se compara con nada. No te desgastes yendo a otros lugares, ellos si te pueden ayudar como a nosotros.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 27 Jun 2017

Mi esposo y yo llevábamos 8 años intentando ser padres y no lo habíamos conseguido, porque tengo miomas, entonces me sometí a varios tratamientos que no dieron resultado, visite muchos ginecólogos y tampoco resultaba, un día decidimos ir a Ingenes para que nos dieran su ayuda, estábamos muy desanimados pero al llegar con ellos nos animaron a intentarlo nuevamente, gracias a ellos ahora puedo disfrutar de mi pequeño, desde que está con nosotros nuestra vida dio un giro enorme porque ellos nos ayudaron a ser padres de un hermoso niño al cual amamos, el ser padre es una bendición de Dios que sin Ingenes no hubiéramos logrado.

Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 28 Jun 2017

Hola mi nombre es Claudia, yo decidí ir a Ingenes porque me diagnosticaron endiometriosis y por esta razón no podía embarazarme, estaba muy desgastada mentalmente porque siempre estuvo en mis planes de vida ser madre, antes de venir a Ingenes me sometí a 4 tratamientos pero no obtuve ningún resultado, mi esposo me presionaba porque ya quería tener un bebe, pensé que llegaríamos al divorcio porque no me lograba embarazar. Un día yendo a mi trabajo estaba escuchando la radio y escuche sobre Ingenes, llegando a casa le comenté a mi esposo lo que había escuchado y decidimos ir a Ingenes a ver si nos podían ayudar y ver qué solución nos daban. Desde que llegamos al Instituto nos sentimos diferentes, esa esperanza que habíamos perdido como que regresaba a nosotros, nos atendieron de maravilla, me dieron un diagnóstico correcto y cuáles eran las posibilidades de quedar embarazada. Sin pensarlo decidimos continuar con el proceso y después de tanta espera ahora mi esposo y yo podemos decir que estamos sumamente agradecidos con Ingenes por habernos ayudado a que Alejandro mi hijo ahora este con nosotros, yo puedo decir que mi hijo es Ingenes y que yo sé que es no poder tener hijos y entrar en depresión por esta razón invito a aquellos que no pueden lograr ser padres, se den una oportunidad de conocer a Ingenes y les aseguro que no se van a arrepentir.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 28 Jun 2017

Llevaba 6 años intentando embarazarme, cuando fui a Ingenes me dijeron que tenía el síndrome de Turner y que eso era mi limitante para poderme embarazar ya que impedía el desarrollo del feto, al escuchar algo así me desanime mucho pues no tenía ningún diagnóstico previo a pesar de que ya había asistido con diferentes ginecólogos, ninguno me daba una respuesta, el único lugar que me dijo certeramente lo que tenía fue Ingenes, aunque no sabía de qué se trataba este síndrome, el Dr. me oriento muy bien y fue quien me dijo que existían posibilidades de quedar embarazada, lejos de desanimarme me llego una tranquilidad de saber que si se podía y gracias a todo esto fue que pude tener a mi pequeño.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 28 Jun 2017

Yo tuve 4 inseminaciones artificiales y 2 fertilizaciones in vitro, después de tantos intentos entre en depresión, el embarazarme era mi sueño, pero parecía que todo estaba en mi contra, pues a pesar de estos 6 tratamientos no lograba quedar embarazada, mi desgaste emocional ya era demasiado pero decidí hacer un último intento y así fue como conocí a Ingenes, ellos me diagnosticaron adherencias en las trompas de Falopio, lo cual significa que mis trompas estaban obstruidas y por esa razón no podía embarazarme, aunque el diagnóstico para mí fue desastroso y perdí todas las esperanzas, el Instituto junto con la Dra. Catherine González me devolvieron las esperanzas y gracias a todos los que forman parte de este gran Instituto ahora puedo sentir la dicha de ser madre y tener en mis brazos para besar y amar a mi hermosa hija. Sabía que esto algún día sucedería y aunque perdí las esperanzas puedo decir que las recupere en el mejor lugar en Ingenes.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 28 Jun 2017

Tengo 41 años y después de 6 años que llevaba de casada me enteré que era infertil, fue un golpe muy fuerte para mí, siempre había tenido la ilusión de ser madre y sentía que mis probabilidades de lograrlo se estaban esfumando, fue así que entre en depresión y mucho desgaste de intentar varias veces varios procesos y no conseguirlo, el desgaste aumentó cuando mis amigas me preguntaban ¿Para cuándo el bebé? Si ya tienen muchos años de casados y ver que mis amigas iban teniendo hijos me hundía más en la depresión, después de todo esto viaje a Venezuela y me realice una fertilización in vitro pero al no obtener resultados decidimos mi esposo y yo parar y ya no intentarlo más, pasó el tiempo y una amiga me recomendó Ingenes así fue como decidimos recurrir a ellos, ahora gracias a Ingenes puedo decir que si me ayudaron con esto que tanto deseaba, el ser madre, aunque fue un proceso complicado el que viví no tengo como agradecerles a todos los de Ingenes en especial a mi terapeuta Andrés que me ayudó a salir de esta depresión y a mí Dr. Luis Pablo que hicieron que a pesar de la complejidad de mi caso pudiera tener a mi bebé conmigo. Es como estar viviendo un sueño pero es real y esta felicidad es la que me encanta compartir.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 28 Jun 2017

Mi vida estaba incompleta porque antes de poder tener a mi bebito en casa, pase por varios procedimientos para poder embarazarme, estuve tomando varias pastillas primero para poder lograr el embarazo, al no conseguirlo decidí hacerme una fecundación in vitro pero no tuve éxito. Una prima me contó que una compañera de su trabajo había asistido a Ingenes y que a pesar de lo complicado que había sido el poder embarazarse en Ingenes le ayudaron. Así fue como me anime a ir y gracias a ellos ahora no puedo explicar la felicidad que me da el poder decir que Ingenes me ayudó y que si alguna mamá sufre de esto no tengan la menor duda de asistir con ellos porque siempre te dan la esperanza de conseguir ser madre.

Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 28 Jun 2017

Gracias por compartirme tu historia SonTruj6789,
me alegro mucho por ti y me da confianza saber que son tan comprometidos. ¿En que ciudad te atendiste?
SonTruj6789 escribió:Hola te quiero contar mi historia, nosotros fuimos a muchos lugares sin obtener ayuda de verdad, mi esposo y yo pensábamos que ya no había solución porque intentamos con varios tratamientos y nunca funcionaron, estábamos muy tristes y agotados de ir con doctores que nos prometían que seriamos padres, hasta que llegamos a Ingenes y desde el principio se portaron muy diferentes a los otros, nos dieron mucha confianza y el doctor Alfredo Rivera nos habló con la verdad. Ahora tenemos a nuestro bebito y nuestra felicidad no se compara con nada. No te desgastes yendo a otros lugares, ellos si te pueden ayudar como a nosotros.

Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 28 Jun 2017

Hola Claudia, te deseo lo mejor ahora que tu bebé ya está contigo,
me da mucho gusto por ti. A mi también me diagnosticaron endometriosis. ¿Te embarazaste a la primera con ellos?
ClauLuna85 escribió:Hola mi nombre es Claudia, yo decidí ir a Ingenes porque me diagnosticaron endiometriosis y por esta razón no podía embarazarme, estaba muy desgastada mentalmente porque siempre estuvo en mis planes de vida ser madre, antes de venir a Ingenes me sometí a 4 tratamientos pero no obtuve ningún resultado, mi esposo me presionaba porque ya quería tener un bebe, pensé que llegaríamos al divorcio porque no me lograba embarazar. Un día yendo a mi trabajo estaba escuchando la radio y escuche sobre Ingenes, llegando a casa le comenté a mi esposo lo que había escuchado y decidimos ir a Ingenes a ver si nos podían ayudar y ver qué solución nos daban. Desde que llegamos al Instituto nos sentimos diferentes, esa esperanza que habíamos perdido como que regresaba a nosotros, nos atendieron de maravilla, me dieron un diagnóstico correcto y cuáles eran las posibilidades de quedar embarazada. Sin pensarlo decidimos continuar con el proceso y después de tanta espera ahora mi esposo y yo podemos decir que estamos sumamente agradecidos con Ingenes por habernos ayudado a que Alejandro mi hijo ahora este con nosotros, yo puedo decir que mi hijo es Ingenes y que yo sé que es no poder tener hijos y entrar en depresión por esta razón invito a aquellos que no pueden lograr ser padres, se den una oportunidad de conocer a Ingenes y les aseguro que no se van a arrepentir.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 28 Jun 2017

Yo les quiero compartir que soy una mamá muy feliz porque ahora puedo tener en mis brazos a mi estrellita, quiero dar gracias a la Dra. Sara Jacobo que amo y admiro por ser mi ángel, porque sin ella y sin Ingenes no hubiera sido posible el tener a mi nena conmigo, aunque fue un camino muy complicado sobre todo por la distancia, debo admitir que el tenerla, abrazarla y darle todo mi amor y cuidados, no se compara con nada, definitivamente volvería a recorrer la distancia que recorría y volvería a pasar por todos los procesos que pase, todo porque mi vida este llena y plena como hasta el día de hoy.

Mensajes: 59
Registrado: 12 Sep 2014

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 28 Jun 2017

Si muy bonito y muchas esperanzas ...pero muuy muuy caro tan caro q ni ahorrando 3 o 4 años o mas puedo pagar...

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 29 Jun 2017

Gracias a todo el Instituto Ingenes porque me brindaron su apoyo, la verdad tienen toda la tecnología que se necesita para que logren convertirte ser madre. El conocer Ingenes fue una bendición que de la nada llegó a mi vida, después de 3 intentos por Inseminación artificial en otra clínica al llegar a Ingenes sentí esa paz que necesitaba y ahora debo compartirles que se los recomiendo demasiado porque honestamente aunque al principio yo también tenía mis dudas por los intentos anteriores que llevaba, pero algo internamente me dijo que lo intentara una vez más y gracias a todas sus atenciones puedo reafirmar una vez más que no me equivoque y que siempre existe una oportunidad para todos, esta oportunidad me la brindo Ingenes y gracias por cumplirme con la dicha de ser madre.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 29 Jun 2017

Tengo 45 años y después de haber asistido a muchas clínicas y después de haber visitado a muchos ginecólogos hoy puedo decir que soy la mujer más plena y feliz porque pensé que nunca me iba a embarazar, pues a mis 45 años ya era muy complicado pero después de 12 años de intentarlo conocí Ingenes, no tenía un diagnóstico previo sobre mi situación a pesar de que estuve de aquí para allá, pero Ingenes me estudió tan bien que ellos me dijeron que a pesar de la edad también tenía fallo ovárico prematuro y que por esta razón no había conseguido embarazarme pero que existía una posibilidad de que quedara embarazada, ellos me dijeron la verdad y me mencionaron que si al primer intento no quedaba embarazada tenía otras 3 oportunidades para seguirlo intentando, lo cual fue muy extraño para mí, pero aun así me anime. La verdad en el primer intento no quede embarazada, fue hasta el tercero que lo logre pero ellos me lo habían anticipado así que esas cuatro oportunidades eran mi esperanza y dicho y hecho fue como ellos lo tenían previsto. Gracias a Ingenes puedo disfrutar de mi pequeño y soy la mujer más dichosa de ser madre, no lo duden y vayan con ellos porque si no se logra al primer intento te dan esperanzas y eso no cualquiera lo hace.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 29 Jun 2017

Hola yo me llamo Brenda y tengo 32 años, quiero compartirles mi experiencia en Ingenes y aprovechar para darle las gracias a todos y cada uno de ellos porque soy la mujer más feliz, gracias a ellos mi nena Esmeralda es mi segunda hija. Mi esposo y yo estábamos buscando ser padres nuevamente aunque yo creía que estaba sana y que sin problema podría tener otro bebé, mi vida se volvió un infierno porque no podía. Asistí con mi ginecólogo de cabecera y nunca me pudo dar solución, después por un programa de tele conocí Ingenes y me animé a ir con mi esposo, ahí me dijeron que no podía embarazarme porque padecía Hidrosalpinx, la verdad nunca había oído hablar de esto pero me explicaron que es una alteración en las trompas de Falopio y que por eso no lograba embarazarme. Ellos me dieron el diagnóstico correcto y me trataron conforme a lo que padecía, hoy gracias a ellos puedo decir y recomendar que asistan a sus clínicas, yo asistí a la que se encuentra en Guadalajara y todos los doctores me trataron de la mejor manera, me brindaron su confianza y sobre todo su conocimiento para lograr ser madre. Gracias infinitas por cumplir con mi sueño de tener a mi pequeña conmigo.

Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 29 Jun 2017

No Denisse8900, para serte sincera mi caso era complicado y lo logré hasta el tercer intento pero me habían dado un paquete de 4 intentos y eso la verdad me daba mucha confianza, también tomé la opción con la que te regresan tu dinero si no logran, yo estaba confiada porque lo que me ofrecían era una gran opción. Yo te recomiendo que vayas con ellos,
no te desgastes en otros lugares.
Denisse8900 escribió:Hola Claudia, te deseo lo mejor ahora que tu bebé ya está contigo,
me da mucho gusto por ti. A mi también me diagnosticaron endometriosis. ¿Te embarazaste a la primera con ellos?
ClauLuna85 escribió:Hola mi nombre es Claudia, yo decidí ir a Ingenes porque me diagnosticaron endiometriosis y por esta razón no podía embarazarme, estaba muy desgastada mentalmente porque siempre estuvo en mis planes de vida ser madre, antes de venir a Ingenes me sometí a 4 tratamientos pero no obtuve ningún resultado, mi esposo me presionaba porque ya quería tener un bebe, pensé que llegaríamos al divorcio porque no me lograba embarazar. Un día yendo a mi trabajo estaba escuchando la radio y escuche sobre Ingenes, llegando a casa le comenté a mi esposo lo que había escuchado y decidimos ir a Ingenes a ver si nos podían ayudar y ver qué solución nos daban. Desde que llegamos al Instituto nos sentimos diferentes, esa esperanza que habíamos perdido como que regresaba a nosotros, nos atendieron de maravilla, me dieron un diagnóstico correcto y cuáles eran las posibilidades de quedar embarazada. Sin pensarlo decidimos continuar con el proceso y después de tanta espera ahora mi esposo y yo podemos decir que estamos sumamente agradecidos con Ingenes por habernos ayudado a que Alejandro mi hijo ahora este con nosotros, yo puedo decir que mi hijo es Ingenes y que yo sé que es no poder tener hijos y entrar en depresión por esta razón invito a aquellos que no pueden lograr ser padres, se den una oportunidad de conocer a Ingenes y les aseguro que no se van a arrepentir.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 30 Jun 2017

Yo tengo 41 años y pase por 3 abortos antes de lograr embarazarme, conforme pasaban los años sentía que el tiempo para poderme embarazar se terminaba y ya no lo iba a poder lograr, conocí a Ingenes porque una amiga me lo recomendó y puedo decir que estoy sorprendida de lo que hicieron por mí; el proceso fue muy favorable a pesar de mi edad y gracias a este gran Instituto logre mi embarazo sin ningún problema.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 30 Jun 2017

A pesar de que me diagnosticaron cáncer de matriz y de que mi proceso fue muy complicado porque entre en una depresión inmensa de que no iba a poder ser madre, en Ingenes se portaron más que bien, no sabía que tenían un equipo de terapeutas donde te ayudan a salir de esta depresión pero gracias a ellos pude comenzar con mi proceso y ahora estoy a dos semanas de convertirme en madre. No me da miedo porque el Instituto siempre ha estado conmigo en todo momento desde mi depresión hasta el seguimiento de mi embarazo, estoy completamente segura que ellos son el Instituto correcto para poder lograr lo que tanto han anhelado, el sueño de ser madres, así como yo.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2017

Re: Quiero ir a Ingenes ¿alguien me cuenta su experiencia?

Nota 30 Jun 2017

Yo hace algunos años me realicé la Salpingo. Mi esposo y yo después de un tiempo, nos entró la emoción de volver a ser padres, pero, yo le decía que ya no existía forma de poderlo lograr, me comencé a documentar por internet y no encontraba una respuesta, un día mi esposo me dijo que en Ingenes tenían la solución porque lo había escuchado cuando por la radio cuando iba a dejar a mis otros 2 hijos a la escuela. Marqué y me agendaron, asistí al Instituto y mi querida Dra. Edith Ramos me explico las dos posibilidades la de realizar una operación para la reversión de la Salpingo o una fertilización in vitro, que es la que más me recomendaba porque luego la reversión tenía muchas complicaciones. Entonces decidí someterme a una FIV y ahora mi esposo y yo somos los padres más felices porque pudimos darle otro hermanito a nuestros hijos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados