Registrarse

Quiero levantarme los senos

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Quiero levantarme los senos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2007

Quiero levantarme los senos

Nota 18 Sep 2007

Chicas hay alguna que se haya realizado levantamiento de senos que me pueda recomendar un sitio confiable. :o

Invitado

Nota 07 May 2008

HOLA!! YO SOY DE CBA Y ME LEVANTE LAS LOLAS!!! LA VERDAD ESTOY FELIZ.. LA CICATRIZ VA DESAPARECIENDO, ME LO HICE EL 19/09 DEL AÑO PASADO..Y LA VERDAD SE RE NOTA EL CAMBIO.
mE LO HICE EN ROSARIO, OBVIO QUE DEBES ELEGIR UN BUEN LUGAR!!!
ASI QUE DALE!!!!!!!!!!!!!!

vanessa

levantamiento del busto

Nota 15 May 2008

hola me hize lavantamiento del busto y me siento feliz, me quedaron divinas , el posoperatorio es un poquito doloroso, pero cuando pasan los dias vas mejorando, animate que no te arrepentiras, yo me lo hize en valledupar con un Dr. muy bueno PEPE CASTRO

Invitado

Nota 06 Abr 2011

deseo levantarme los senos, me han hablado muy del dor pepe castro la verdad estoy interesada reconocerme con el, haber si me animo hacermela es lo mas pronto,

Invitado

Nota 06 Abr 2011

Dr.pepe como hago para que usted me valore y me ordene los examenes que necesito para una lopoabdominoplastia.soy una chica que mido 1,65 de estatura y peso 64 k, Dr. no estoy gorda pero deseo retirarme unos gorditos que me incomodan al momento de vestirme la verdad se ven muy orribles.me recomendaron el Dr.jose carreño pero le tengo temor debido a una operacion que le realizo a una amiga y se puso muy mal estubo a punto de morir.y es lo que yo no quiero, aunque nadie desea morir.

Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2011

Nota 12 Sep 2011

Hola soy nueva en foro necesito información sobre aumento Senos y lipo escultura quiero hacerme en Venezuela gracias por su ayuda diana

Marita.

Nota 13 Sep 2011

Hola Diana en Venezuela vas a encontrar muchos centros de belleza, donde pueden modelar tu cuerpo, hay buenos profesionales en el medio.

Te dejo un enlace donde pueden encontrar los mejores centros de cirugía estética:

-> Centros de cirugía estética en Venezuela

eddi

Nota 20 Sep 2011

tengo 31 años un hijo 17 años y una niña de 9 quiero hacerme la lipectomia pero necesito un consejo de las que se han practicado esta cirujia y necesito un cirujano bueno

Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2014

Re: Quiero levantarme los senos

Nota 11 Nov 2014

revisar esta web enlace

matitati

Re: Quiero levantarme los senos

Nota 29 Ene 2015

hola amiga yo me aumente los senos con una cirugía estética en la clínica campbell al principio tenia miedo porque no sabia mucho sobre el tema pero estuve investigando por amistades y por el internet sobre como era todo... al final me convencí porque tengo una amiga que se puso implantes y quedo perfecta es mas se le veía bien natural y como se lo habia hecho en la clinica que te digo me fui para alla pase por consultorio así me animé y me pusieron mis implantes estaba super nerviosa pero se paso rapido el resultado es lo mejor... te lo recomiendo.

Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2015

Re: Quiero levantarme los senos

Nota 05 Mar 2015

Hola la verdad es una desición muy respetable, espero te salga todo bien.
Saludos!!

Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2015

Re: Quiero levantarme los senos

Nota 24 Ago 2015

Si vives en Mexico DF lo que debes hacer es ir a conocer al cirujano y si no te convence el 100% ir con otro.

Fui con el Dr. Meza Perez su sitio web eshttps://www.plastica-medica.com.mx me hizo un levantamiento de senos y operacion de nariz al mismo tiempo o sea que solo pague el gasto de una cirugia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 11 Sep 2015

Re: Quiero levantarme los senos

Nota 14 Sep 2015

hola
una amiga ase unos meses lo iso y le fue mal
pero fue en mayo y ya esta mejor
pero al comienzo le dolia orrible todo, no podia respirar ni comer
por q ella se puso implantes junto al levantamiento
las cicatrices feas y muchas pastillas pal dolor y anitbioticos
le qdaron normales ,, nos e ven falsas, pero estan levantadas y el pezon ya no esta mirando al piso
solo q la recuperacion es terrible

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2015

Re: Quiero levantarme los senos

Nota 30 Sep 2015

hola bueno esto se hace or que kieres sentirte mejor te recomiendo que seas muy cuidadosa con quien pones tu cuerpo te deseo exitos
saludosssssss......!!!!!!!!!


__________
compartiendo con mi amigoJhonatan Abel Hoyos Dazamuy kerido

Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2015

Re: Quiero levantarme los senos

Nota 19 Oct 2015

Hola amiga,
Para operarte de pecho tienes que tener toda la información posible. Hoy en día tienes muchas posibilidades. En nuestro blog encontrarás información sobre aumento de senos, lipotransferencia, aumento de senos con ejercicios, dietas para aumentar el volumen, etc. Leetelo y si tienes cualquier duda nos contactas,
Un abrazo
Marianna

Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2015

Re: Quiero levantarme los senos

Nota 21 Dic 2015

:shock: Hola, les comento que trabaje 22 años en una clinica que se dedicaba a importar silicon para implantes de senos, el metodo es muy confortable para las mujeres que quieren verse bien, el problemilla es solo soportar el posoperatorio nada mas.

Pero tambien les recomiento un metodo lento pero natural para alzar y hacer crecer esos senos caidos, aquí les dejo el enlace.

https://www.tinyurl.com/grandessenos

Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2016

chicas cuidado con el doctor Frade de Madrid

Nota 06 Ene 2016

Me dejo mis labios totalmente deformados y la nariz. Ahora me voy a retocar con un cirujano de verdad. Ya que el muy sin vergüenza me dice que estoy guapísima. Alguien que me recomiende algún cirujano en Madrid, pero cirujano bueno no esta clase de quita pasta descarado.

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Quiero levantarme los senos

Nota 20 Feb 2016

Las mamas representan una parte muy importante del cuerpo de la mujer. Siempre han sido consideradas como una zona impregnada de sensualidad y están inevitablemente asociadas a la belleza femenina.

No existe un tamaño ideal de mamas y los cánones de belleza varían mucho de una persona a otra y de un país a otro. En todo caso lo más importante es que la mujer se sienta a gusto con sus senos y si ese no es el caso existe una solución quirúrgica.

La mastopexia (levantamiento de senos) es una intervención quirúrgica que tiene como finalidad corregir la ptosis mamaria es decir subir y moldear la mama. Se basa en la realización de una serie de incisiones quirúrgicas que permitirán corregir el exceso de flacidez del seno, levantándolo y corrigiendo su volumen y aspecto estético.


____________________________
trabajando para pterigion
Última edición por archerforero el 08 Abr 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2015

Re: Quiero levantarme los senos

Nota 20 Feb 2016

Muchas pacientes sienten angustia en relación al tamaño y lugar de las cicatrices que resulten de la intervención quirúrgica.

Es importante que la mujer que se realice esta operación sepa que de no realizar la técnica adecuada (con las cicatrices que sean necesarias) el resultado no será satisfactorio ni durará en el tiempo (en algunos casos solo meses)

Es preferible realizar las cicatrices que sean necesarias y de esta menera obtener una forma mucho más bonita y duradera. Al final las heridas quirúrgicas, cuando evolucionan satisfactoriamente, pasan prácticamente desapercibidas.

Tres técnicas principales se pueden usar para realizar una mastopexia:

Periareolar (alrededor de la areola): se usa cuando la ptosis (caída) de la mama es leve. Se realiza una incisión circular que rodea a la areola extrayéndose la piel que quede entre esta y la incisión. Muchas veces se puede incluir parte de la areola para reducirla y darle un aspecto más juvenil. Luego de retirado el tejido se procede a cerrar la herida a manera de bolsa de tabaco o bolsa de perfume lo que levantará el seno.

Circumvertical (“Chupeta”). Esta técnica se reserva para ptosis moderadas. En esta cirugía se realiza una incisión alrededor de la areola y una cicatriz vertical que va desde la areola hasta más o menos 1 a 2 cm por encima del surco (pliegue) del seno. La finalidad es corregir la flacidez de la piel y de la glándula y de esta manera subirla y darle volumen.

En T invertida ("Ancla").Cuando la ptosis mamaria es severa se debe realizar una incisión alrededor de la areola, una incisión vertical y otra horizontal en el surco de la mama. Esta es la única forma de poder remodelar adecuadamente el seno y ofrecer resultados duraderos en las pacientes que tengan caídas severas. En estos casos cualquier otra técnica será un fracaso a corto o mediano plazo. En mucho casos la cicatriz horizontal que da la forma del "ancla" es menor de 6 cm y pasa prácticamente desapercibida

Todas las técnicas han demostrado su eficacia y sus beneficios cuando son seleccionadas bajo estrictos criterios científicos y realizadas por personal calificado. Es preferible ganar una cicatriz y obtener una forma duradera y hermosa que ahorrar cicatrices y obtener resultados insatisfactorios que al final llevaran a la paciente a someterse a una nueva cirugía para solventar la caída resultante


_____________________________________________
trabajando para Mantenimiento de las lineas de vida

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2013
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: Quiero levantarme los senos

Nota 26 Feb 2016

Añadiría unos daticos cortos y fácilmente digeribles al respecto de esta cirugia:

  • Se puede realizar con o sin aumento
  • Es ligeramente más costosa que un aumento de senos tradicional (hablo en generalidades)
  • Las cicatrices y modo de abordaje de la cirugía se pueden decidir entre paciente y doctor, pero los resultados finales dependerán de la pericia y habilidad del doctor, así como de la predisposición genética que tenga la paciente a la cicatrización.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado