Registrarse

Quiero operarme pero tengo miedo del dolor

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Quiero operarme pero tengo miedo del dolor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
angie

me gustaria operarme pero tengo miedo que duela!

Nota 29 Mar 2008

hola bueno mi nombre es angie vivo en argentina bs as!
y la verdad me gustaria cambiar mi aspecto pero tengo miedo que me duela
quisiera saber si se sufre! :cry:

administración
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 28 May 2007

Nota 29 Mar 2008

Hola Angie

De qué te quieres hacer una cirugía? dependiendo de cual es la cirugía que te quieres hacer, pues te podremos aconsejar

Un saludo!

Alex

Respuesta a angie

Nota 06 Abr 2008

Hola Angie.
Soy Alex y te cuento que hace 9 días me hice la liposeleccion vaser en todo el cuerpo, me quitaron 5 litros de grasa.
a tu pregunta que si duele? la repuesta es que depende del umbral del dolor de cada persona, por ejemplo a mi dolor es semejante a cuando vas al gim y te quedas 4 horas seguidas haciendo ejercicio.
la verdad no es mucho el dolor lo incomodo es la inflamación en las piernas y pies que pareces con hidrocefalia, pero es normal y poco a poco se desinflama, otra cosa es que yo la recomiendo en todo el cuerpo menos en la espalda ya que cuando se acumula el liquido allí es muy molesto y ahí si te puede doler es semejante a cuando te apagan un cigarrillo y solo se calma cuando te hacen los masajes de drenaje linfático que son fundamentales en tu recuperación.
otra cosa no esperes ver resultados inmediatos ya que no los veras por la inflamación y retención de liquido y ni te peses por algún tiempo porque te caes para atrás jajaja.
bueno espero que te ayude un poco, solo piensa que si te quieres ver bien hay un dicho que dice "la belleza duele y cuesta"
un saludo :D

Lucía

Nota 20 Jun 2008

No me digan que duele, soy muy cobarde para el dolor... imaginaba que con la anestesía, ya no se sentía ningún tipo de dolor, pero ya veo que taba equivocada o es que acaso el dolor es después de la Cirugía??...
Y eso de que después terminas toda hinchada, pués eso si lo había visto... pero sólo son unos días, luego quedas super bien!.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados