Registrarse

Quiero rentar un vientre

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero rentar un vientre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2014

Quiero rentar un vientre

Nota 04 Ene 2014

Me gustaria rentar un vientre para tener a mi bebe.
ya q yo estoy ligada desde hace muchos años.
estoy en México.
erikaufmann@******.mx

Mensajes: 31
Registrado: 28 Oct 2013

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 06 Ene 2014

tengo 27 años, soy una mujer sana, no tengo vicios y puedo vender mis ovulos tambien si asi lo necesitaran, me gustaria alquilarles mi vientre y ayudarles a si a tener la familia que deseas, a ustedes o a cualquier pareja que me necesitara, mi telefono es 015753868 - celular 947335859 y vivo en Lima Peru

Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2014

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 11 Ene 2014

hola mi nombre es tatiana blanco tengo 26 años soy colombiana. quiero rentar mi vientre.tengo 1 hijo de 8 años soy soltera.soy muy sana no tengo ningun vicio este es mi numero.3187005557 o 0376052566

rossy gutierrez

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 24 Ene 2014

hola!!!
soy rossy tengo 25 años soy una mujer sana y sin ningun vicio tengo 2 hijos y estoy interesada y dispuesta a rentar mi vientre para ayudar a quienes no han tenido la dicha de tener un hijo si alguien serio esta interesado puede contactarme en rossygallo1@********* Gracias!!!

rossy gutierrez

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 24 Ene 2014

perdon!!! olvide decir q soy mexicana vivo en baja california

Mensajes: 104
Registrado: 04 Oct 2013

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 26 Ene 2014

Soy de chihuahua contactame :)

Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2014

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 14 May 2014

rossy gutierrez escribió:perdon!!! olvide decir q soy mexicana vivo en baja california


hola soy mexicano vivio en Veracruz 36 años profesionista y dese con anhelo tener un hijo y pues busco esta opcio si gustas podemos platicar por mi correo jurbano_pulido@*********.

Espero tu respusta

Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2014

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 29 May 2014

Hola disculpa la intromisión yo quiero ayudar a una familia aser padres no lucro ni pido millones en dinerito sólo quiero una solución para conseguir mi casita acá en chile estoy dispuesta a concretar cualquier trato siempre y cuándo sea legal ya que sólo lo hago esta vez y es para ese fin soy responsable y sincera sana y no tengo vicios si me puedes ayudar así yo ayudarte muchas gracias y disculpe la molestia mi número +56968664400

tico

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 06 Jun 2014

me gustaría alquilar un vientre soy costarricense, Kiero tener un hijo, siempre lo e soñado, pero ninguna novia que el tenido, an querido quedar embarazada, es enserio, ojalá una costarricense vea este anuncio y m contacte a este correo josue-Ortiz1990@*********

Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2014

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 18 Jun 2014

rento mi vientre o puedo dar en adopcion pero yo nesecito dinero es para comprar una casita para mi familia tu estarás en todo momento conmigo y te daré toda la información que desees tengo Facebook de ase 9 años y dispuesta a todo contar de darle hogar a mis hijosPublicar una respuesta Respuesta Rápida

Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 20 Ago 2014

Hola soy de México y rento mi vientre tengo 28 años ,quiero ayudarte total seriedad!

Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2014

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 08 Sep 2014

Hola maryluu_28 te puedes poner en contacto me interesa alquilar un vientre soy de México y nos gustaría hacer en procedimiento este año. Mi correo es katze.bolney@******.mx

Stefania Drada

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 04 Oct 2014

Hola Me Llamó Stefania González Tengo 18 Años Quiero Alquilar Mi Vientre Soy Joven y Muy Saludable Hago Deporte Todos Los Días Y Tengo Un Saludable Niño De Ocho Meses Sí Están Interesados Contactarme Al 316-424-6143 O Mi Pin Es 7F352310 Soy De Colombia Valle Del Cauca

zandy r.

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 16 Oct 2014

hola q tal mira soy de guadalajara jal. te dire la verdad no soy esteticamente linda soy llenita. espero no importe , me hace ilucion sentirme enbarazada pero no quiero un bebe ni podria hacerme cargo y por eso quiciera ofrecerte mi vientre de adquiler . porque aunque aun soy joven no esta en mis planes un bebe para nada pero si me gustaria enbarazarme mi correo zellotapatias@*********

sandyr.

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 16 Oct 2014

hola q tal soy de guadalajara jal. la verdad no soy esteticamente linda soy llenita. espero no importe , me hace ilucion sentirme enbarazada pero no quiero un bebe ni podria hacerme cargo y por eso quiciera ofrecerte mi vientre de adquiler . porque aunque aun soy joven no esta en mis planes un bebe para nada pero si me gustaria enbarazarme

sandyr..

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 16 Oct 2014

hola q tal soy de guadalajara jal. la verdad no soy esteticamente linda soy llenita. espero no importe , me hace ilucion sentirme enbarazada pero no quiero un bebe ni podria hacerme cargo y por eso quiciera ofrecerte mi vientre de adquiler . porque aunque aun soy joven no esta en mis planes un bebe para nada pero si me gustaria enbarazarme mi correo es zellotapatias@*********

merlin castillo

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 21 Oct 2014

Soy chica de 23 años tengo dos bb hermoso s y deseó alquilar mi vientre para poder darle un futuro mejor ha mis hijos contactame al 33574089 y al 33916703 merlincastillo23@*********

merlin castillo

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 21 Oct 2014

Soy chica de 23 años vivo en Honduras soy hondureña tengo dos bb hermosos sanos quisiera ayudar a otras personas y poder ser padres y yo para poder darles un mejor futuros a mis hijos contactame al 33574089 31916703 [email protected]

Invitado

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 27 Oct 2014

Hola soy sther Gevawer tengo 21 años,soy de Honduras y m gustaría alquilar mi vientre, tengo una bebe de 4 años,soy una persona muy sana,quiero alquilar mi vientre mas que todo por el bienestar de mi hija y el mio necesito terminar mis estudios universitarios por lo tanto necesito el dinero. Mi fb es sther Gevawer correo electrónico:sthergevawer@*********

suluet magaña

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 04 Nov 2014

Hola soy suluet tengo 24 años tengo 2 hijos muy sanos y me gustaría rentar mi vientre mi correo es suluetita@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados