Registrarse

Quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones por el ano y termino ahi mismo?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones por el ano y termino ahi mismo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2011

Quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones por el ano y termino ahi mismo?

Nota 17 Ago 2011

Hola soy Silvina y tengo 21 años quiero saber si existe la posibilidad de quedar embarazada ya que tuve relaciones por el ano sin protección y mi novio termino dentro del ano?????? y a la vez que de cierto hay en las inyecciones como metodo de proteccion ya que quisiera cuidarme pero me da miedo de engordar o que me afecte en algooo??????? o cual es la mejor opcion opinen x favor

Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2011

Nota 18 Ago 2011

jaja Querida, Eso es imposible, Ya Que el Conducto Que es el Ano se llama recto de hay sale el escremento, y oviamente no es el mismo de la vagina, o conoces a alguien que haiga ingendraro un hijo por el ano??? ovio no, aunque deves de tener mucha precaucion, no porque quedes embarazada eso es imposible si no, porque si se corre un poco de semen a tu vagina que salio de tu ano, puedes llegar a desarrollar una infeccion vaginal.. Ya que las bacterias que habitan en el ano... son algo dañinas, A otro concejo, si tienes relaciones ANALES, NO DEVEN DE INTRODUCIR EL PENE EN LA VAGINA, YA QUE HAIGA SIDO INTRODUCIDO EN EL ANO, ANTES DE ELLO, TE ACONCEJO QUE LAVE TU NOVIO SU PENE CON JABON Y ABUNDANTE AGUA, YA QUE POR LO QUE TE COMENTABA PUEDES DESARROLLAR UNA INFECCION VAGINAL POR LAS BACTERIAS DEL ANO.. Y PARA SACARTE DEL SUSTO EN EL MOMENTO EN QUE TU NOVIO SE VIENE EN TU ANO, AL MOMENTO DE QUE LOS ESPERMATOZOIDES TOQUEN EL ANO(EL RECTO) MUEREN DEVIDO ALAS BACTERIAS QUE HABITAN HAY... CUIDA TU SEXO, TEN UNA RELACION SEXUAL PLACENTERA.. (: SALUDOS

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 19 Ago 2011

No existe posibilidad de que quedes en embarazo practicando el sexo anal ya que no hay un conducto que ligue la vagina con el ano, te recomiendo que leas un artículo de conssexualidad allí te puedes informar mejor sobre el tema de la práctica del sexo anal, vaginal u oral. Te recuerdo que es importante el uso del condón ya que el ano es una zona muy contaminada siempre debes de usarlo.

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2011

Nota 21 Ago 2011

no manita x el culo no al menos q tengas los ovarios dentro del culo

Invitado

Nota 31 Ago 2011

Antes de aprender a tener relaciónes sexuales aprende a conocer tu cuerpo su anatomía composición etc. Por este tipo de ignorancia es que hay embarazos y proliferación de enfermedades en todo el mundo. Que colmo que hagan este tipo de preguntas tan estúpidas. No fuiste a la escuela ????

Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2011

Nota 04 Oct 2011

No hay preguntas estúpidas,lo estúpido hubiera sido q Patty Luu se quedara con esa duda toda la vida sin investigar.Tu pregunta ya fue respondida sobre q no quedarias envarasada por el ano pero yo platique con un médico y me comenta q por medio del sexo oral tambien se pueden adquirir enfermedades,igual seria bueno q investigues si estas interesada.Un saludo a todos

Invitado

Nota 08 Dic 2011

es ovio que no puedes quedar enbarazada pero sabes uno de hormbre sienta muy rico darles por el culo y a ustedes les gusta asi gosalo mi amor

cristian sanchez

Re: se puede desvrigar por la vagina con preservativo?

Nota 09 Oct 2014

pata escribió:no manita x el culo no al menos q tengas los ovarios dentro del culo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados