Registrarse

Quiero ser mamá... Argentina!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero ser mamá... Argentina!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2014

Quiero ser mamá... Argentina!!

Nota 09 Ago 2014

Estoy buscando adoptar un bebé de manera legal, por adopción directa, acá en argentina. Vivo en capital federal. ..leo otros post de mamis que tuvieron la dicha de encontrar personas buenas que sólo querían el bien para sus hijos y me emociona pensar cómo sería si me pasara a mí...yo estoy esperando mi oportunidad. Si alguna chica quiere dar su bebé me contactan a pamesol116@******.ar lo vamos a llenar de amor!!!

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Quiero ser mamá... Argentina!!

Nota 09 Ago 2014

Tene en cuenta q en Bs as no es legal la,adopción directa, yo estoy peleando por lo mismo ya que ya tengo a la,mamá q,me,va a dar su bb

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: Quiero ser mamá... Argentina!!

Nota 09 Ago 2014

tenes a la mama y no podes?? averigua bien ojala tengas suerte un beso!

Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2014

Re: Quiero ser mamá... Argentina!!

Nota 10 Ago 2014

Nataliagalmdp escribió:Tene en cuenta q en Bs as no es legal la,adopción directa, yo estoy peleando por lo mismo ya que ya tengo a la,mamá q,me,va a dar su bb

Si es legal nati!en la capital federal lo es pero primero pasas una instancia de guarda que puede durar hasta un año y la madre biológica durante ése período puede arrepentirse, si eso no ocurre se genera el juicio de adopción para que te conviertas legalmente en la mamá del niño

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados