Registrarse

QUIERO TENER LA DICHA DE SER MAMI...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUIERO TENER LA DICHA DE SER MAMI..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

QUIERO TENER LA DICHA DE SER MAMI...

Nota 06 Oct 2012

Hola que tal... No tengo muchas palabras que escribir solo quiero que sepan que si hay alguna mujer que este dando en adopcion en venezuela POR FAVOR comuniquese conmigo... Mi esposo y yo trabajamos y economicamente estamos estables somos personas buenas y muy correctas es decir que ese angelito estara en las mejores manos... Mi correo es glorialopez_2012@********* por favor solo busco una luz para nuestras vidas

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: QUIERO TENER LA DICHA DE SER MAMI...

Nota 25 Oct 2012

Hola que tal...les cuento q siempre que me escribe alguien que pienso es una oportunidad resulta ser de otro pais y por ende aun no me ha llegado mi rallito de luz.... La tal zuleima penso q me estafaria y gracias a lo q han dicho mis queridas amigas del foro no ha sido asi... Yo quiero adoptar pero adoptar en serio... Y antes q nada conocer a la madre q nos conosca para q sepa en q manos dejara a su bebe y a la vez para yo estar 100% segura de q todo se hara por lo legal... No me creo ese cuento de q no quieren conocer a los q van a adoptar por favor si alguna esta interesada y bajo estas reglas por favor comuniquense a glorialopez_2012@*********

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: QUIERO TENER LA DICHA DE SER MAMI...

Nota 26 Oct 2012

.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados