Registrarse

Quiero tener lindas piernas

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Quiero tener lindas piernas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Guadalupe

Quiero tener lindas piernas

Nota 03 Mar 2009

Me gustaria saber que ejercicios puedo hacer para tener unas lindas piernas, voy al gimnasio 3 veces por semana y hago ejercicios para las piernas pero me han dicho que no debo hacer la rutina 3 veces a la semana por que me podría desgarrar un músculo; es cierto eso? ayuda por favor en un mes me voy a la playa.

Haurrygauch

Wenas A Todo el Mundo

Nota 09 Nov 2009

Buenas!
Soy nueva en este foroy este es mi primer post.
Soy una chica, de 29 anios y soy de Ecuador

(Me falla la letra Enie del teclado, la n con acento,:) )

Espero aprender mucho con vosotros.

Besos

Juanita

Nota 11 Nov 2009

No creo que te desgarres si haces los ejercicios correctamente; además deberías preguntarle a tu entrenador, qué ejercicios podrías realizar?

Por ejemplo yo corro todos los días, y hasta ahora no me he desgarrado, pero sólo lo hago 30 minutos; ten en cuenta que debes calentar antes de empezar cualquier rutina. Si sigues practicando tu rutina, conseguirás unas piernas hermosas. Cuidate!

maria del carmen

Nota 31 Ene 2011

pues mis piernas yo las cuido de las varices con livariz es un muy buen producto me tiene mis piernas bastante bellas

laura lopez

Nota 12 Feb 2011

yo obtuve una piernas increibles con vibroo step, ya que la svibrciones que emite al acminar me ayudaron a tonificar mi piernas de forma muy rapida y segura

mirIam.

Nota 25 Abr 2011

hola chicas!!! tengo 31 y soy enfermera y me han salido unas varices espantosas!!! por lo que que leo muchas usan liVariz no? que tal sale??donde lo Compro??

cristina..

Nota 25 Abr 2011

miriam yo utilizo esa crema que mencionas, si! la venden en la tele, o por internet, el pagina eternellepharma o en tiendas departamentales, es problema es que no se de donde tu seas? si la venden yo vivo en mexico pro bueno contacta la pagina y te dan la informacion espero te sirva y suerte!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados