Registrarse

Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 30 Jun 2011

Olaa tego 13 años y tengo un problema mi pololo me a estado pidiendo relaciones ase un buen tiemoo y un dia bino a mi casa y tambien en pesoa pasar algo y le dije keme daba miedo kedar embarasada y nose ke aser se ke soy muy shikaa peroo abeses me dejo llebar por mi pololo y no se ke aser xk no kiero kedar embrasada beno a lo ke boy es ke nome conbiene tener relaciones con mi pololo de 16 ??? y como me puedocuidar para no kedar embarasada ?¿?¿

Invitado

Nota 16 Jul 2011

proba el sexo con ropa!!! yo solo ago eso!!

reizo isturiz

Nota 23 Jul 2011

tengo relacione sexual con mi pareja casi todo los dias y no queda envarasada y heso me preocupa porque yo temgo 24 años y no tengo hijos que tengo queacer para tener un hijo

reizo isturiz

Nota 23 Jul 2011

tengo relacione sexual con mi pareja casi todo los dias y no queda envarasada y heso me preocupa porque yo temgo 24 años y no tengo hijos que tengo queacer para tener un hijo

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 11 Ago 2011

Lesly es importante que no te bases en comentarios de las demás personas en cuanto a los efectos secundarios de las pastillas, yo las usos desde hace años y no he tenido ningún cambio físico si quieres informarte bien sobre los diferentes métodos anticonceptivos te recomiendo un artículo de conssexualidad allí podrás despejar tus dudas al respecto pero en lo personal como te mencioné antes las pastillas son muy seguras te mantienen controlado el periodo y no producen cambios físicos. En cuanto a saber cuándo puedes iniciar tu vida sexual esto es una necesidad que tu cuerpo va a pedir de forma natural, lo más importante es que te decidas que método anticonceptivo utilizar e iniciar tu vida sexual de forma segura

Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2011

Nota 14 Ago 2011

por favor ayuda, uso la ineccion anticonceptiva, tube relacones en mis dias fertiles, el alcanzo a eyacular dentro, habra riesgo de embarazo?... me deberia llegar entre el 19 y el 21 de agosto y desde el 9 de agosto me dan unos leves colicos, que sera?

pekenn

Nota 22 Sep 2011

ola .. kiero tener relaciones sexuales pro nose cmo aserlo .. xq no kero kedar embarazada .. xfavor ayudenme .. emos ablado de este tema kon mi pololo .. yy los dos tenemos ganas pro ambos tenemos miedo no solo yo .. ademas todo ta tan bnn en kuanto a nustras familias yy no keremos kagarla .. xfa rapidoo

amonimo

Nota 29 Sep 2011

hola te puedo decir para q te protejas mejor cuidate con tu propia mestruacion ten relaciones antes de tu 7 de tu regla y 7 dias despues ya no hags nda

MARI.....

Nota 29 Sep 2011

BUENO YO CREO QUE TENER RELACIONES ES LO MAS RICO DEL MUNDO PERO SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS CON LA PERSONA Q AMAS Y SI NO QUEREMOS UN EMBARAZO SEGURO DEVEMOS CUIDARNOS,talvez tu pareja no quiera pero es responsabilidad de nosotras,si no estas segura de q quieres quedar embarazada cuidate,informate sobre todos los metodos que hay pero informate porque cada cuerpo es diferente y no puedes andar tomando cualquier cosa que a largo plazo te traingan consecuencias. vive tu vida plenamente pero hazlo con RESPONSABILIDAD.

lidiita

Nota 03 Oct 2011

holaa con mi henamorao tuve relaciones y no nos cuydamos en el momento que tenemos relaciones y el dia siguiente tome unas pildoras y no si quede enbarasada dime como ago x fa y como me cuydo y se buelba a pasar como me protejo dime

xika veronika

Nota 04 Oct 2011

tngo miedo de salir embarazada ..tngo 16 añoss i mi enamorado kieres tener relaciones el tienes 20 años es probable k me cause una emoragia ..??
una vez casi lo acemos pero me arepenti .pero me introdujo sus dedos ala vagina es probable k sea virgen o ya no??

amOr

Nota 09 Oct 2011

quiero tener relaciones con mi novio pero ninguno d los 2 keremos un accidente q puedo tomar para prevenir el embarazo y q no m valla a dejar estéril

pam

Nota 15 Oct 2011

pues yo quisiera saber si hay un metodo para cuidarme de no quedar embarazada pero me gustaria saber de uno donde mi novio se pueda cuidar no se algun anticonceptivo que estemos seguros que no va a pasar nada mas que una gran noche y hasta ahi espero respondan mi duda gracias

pam

Nota 15 Oct 2011

pues yo quisiera saber si hay un metodo para cuidarme de no quedar embarazada pero me gustaria saber de uno donde mi novio se pueda cuidar no se algun anticonceptivo que estemos seguros que no va a pasar nada mas que una gran noche y hasta ahi espero respondan mi duda gracias

jenii

Nota 02 Nov 2011

yo ia tuve varias veces relaciones con mi novio lo hicimos con preservativos y algunas veces sin nada pero como que ami me da miedo acerlo sin nada y quisiera saver como me puedo cuidar mejor....si el eyacula dentro de mi se que voi a kedar embarazada...pero si tomo algunas pastillas (me pudieran decir algunas q sean efectivas) no llegaria a kedar embarazada o si? respondanme porfa...

Invitado

Nota 26 Nov 2011

a mi me gustaria tener relaciones cn m novia-- y los dos queremos.. pero estamos estudiando en la universidad y nos da miedo regarla con un embarazo... pero nos qmamos por ''hacerlo''.... no se q hacer.. ayuda???

Re: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 25 Mar 2012

hola me gustaria que me dieran un buen cosejo, para no quedar embarazada aun soy virgen y tengo 3 años cn mi novio y siempre se ha portado muy buena onda con migo y nunca emos pasado a mayores y ahora me propuso tener relaciones , pero tengo miedo quedar embarazada. que metodouedo utilizar??

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 26 Mar 2012

pita.102@********* escribió:hola me gustaria que me dieran un buen cosejo, para no quedar embarazada aun soy virgen y tengo 3 años cn mi novio y siempre se ha portado muy buena onda con migo y nunca emos pasado a mayores y ahora me propuso tener relaciones , pero tengo miedo quedar embarazada. que metodouedo utilizar??


Hola, tengo que decirte que para elegir un método anticonceptivo tienes que consultarlo con un ginecólogo, que luego de hacerte algunas evaluaciones te dirá que método es el adecuado para ti, no puedes usar cualquier método porque algunos no sólo sirven para prevenir embarazos sino también tienen como función regular el periodo y eliminar quistes. Por eso es que te digo que no tienes que elegir cualquiera, se debe consultar cuál es el mejor método. Saludos y espero que encuentres lo mejor para ti.

Josenka

Re: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 08 Oct 2012

olas kiero tener relaciones con mi novio alguien me ayude cuando son los dias para no quedar embarazada

mervien

Re: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 20 Nov 2012

se que si pregunta es un poco ignorante pero no se como se usan las pastilla anticonceptivas si alguien me pude decir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados