Registrarse

Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 20 Nov 2012

la forma correcta de tomar las pastillas anticonceptivas es:

- Debes empezar a tomar las pastillas el primer día de regla (es importante que sea el primer día, porque de eso depende la efectividad del método).

- Al tomar la pastilla debes elegir una hora en específico en la que todos los días empezarás a tomar la pastilla. Ojo tiene que ser la misma hora todos los días, esa hora es inamovible.

- Por lo general el blister (tableta) de pastillas contiene 21 pastillas, eso quiere decir que tomarás 21 días la pastilla día a día a la misma hora y luego de eso tendrás 7 días de descanso, tiempo en el cual tu regla deberá llegar porque ya no estas tomando las pastillas. Y así mes a mes, por el tiempo que tú consideres.

Imagen

Espero haberte ayudado, cuidate.

Invitado

Re: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 03 Ene 2014

Pues yo kiero k me ayuden mi novio kiere tener relaciónes con migo klaro ni me forsa haa nd y pues la Vd lo kiero mucho el no me trata malvtenemos permiso para andar pero pues la Vd si kiero k nuestra primera ves. Sea algo inolvidable eso si sink yo kede embarazada y no kiero k usemos condón xj mi amiga me acontado k duele me pidrian akonsejar k aser

mayris

Re: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 04 Ene 2014

Me pueden decir como devo tomar los anticoncetivos despues del parto

Invitado

Re: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 05 Feb 2014

Olaa mii novio qiere tener relaciones cnmigo prro tng miedo d qedar enbarazada tubimosuna bez relaciones peroo ahorra.m duele la vajina xq?? No poed orinar m duele weno solo qiero qq m.responda xfii :) m pued recomedar algo para cuidarm ?? Gracias besos :D

xiomara ruiz palasio

Re: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 06 Feb 2014

Nse pero tengo miedo de quedar enbarasada cuando tenda relaciones con mi novio pero se q lo amo pero orita n kiero tener relasiones con del n mesiento bien segura de tener relasiones con orita kiero conosrrlo mas y despues kisas si tenga relasiones con del

Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 15 May 2014

mira ay
condones tambien para mujeres pero son mas caros, tambien hay parches
que creo que bajan lo ovulos mm no me acuerdo bn pero esos no te cambian
fisica mente
ojala esto te sirva de ayuda :)

Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 22 May 2014

en este tiempo pueden tener sexo pueden utilisar con don ya que para mas seguridad des pues de aber usado el condon puedes tomarte la pastilla del otro dia asi estarias mas segura de que no quedaras en barasada cual quiero cosa les dejo mi whatssap 2324399572

Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 24 May 2014

hola amigas la unica es ponerse condon o terminar fuea de ustedes y claro exite un te tanbien bueno suerte atodas amigas

Invitado

no quiero salir embarazada

Nota 28 Jun 2014

Pues antier me termino de bajar y tuve relaciones con mi novio el no se vino ni nada solo que parece que el condon se rompio y quiero saber que hacer para no salir embarazada!

Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 02 Jul 2014

pues agamoslo con condon ermosa toda la noche
:lol: :cool:

Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 20 Ago 2014

hola yo ya lo hice y se como cuidarse, chicas siquieren hacerlo escribanme a ver si lo practicamos conmigo

Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015

Re: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 19 Ene 2016

Lo que deberías saber antes de "tu primera vez"

Perder tu virginidad es una decisión que debes hacer consciente y responsablemente para evitar consecuencias graves (como un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual) y para que tu vida sexual comience de forma positiva. Muchos sexólogos dicen que la primera relación sexual influye en cómo será tu vida sexual el resto de tus años. Así que vale la pena pensar bien antes de tu primera vez y asegurarte de que sea la persona, el lugar y el momento adecuados.
Puedes quedar embarazada desde la primera vez. Adiós a los mitos de que la primera relación sexual no puedes quedar embarazada. Desde el primer contacto tienes riesgo de embarazo y de enfermedades de transmisión sexual. Aquí te compartimos todos los anticonceptivos para evitar embarazos y enfermedades.
No todas las mujeres sangran y no a todas les duele. Depende de qué tan relajada estés y si tu himen, la membrana que une el conducto vaginal y la vulva, no se había roto anteriormente, por ejemplo, andando en bicicleta.
Hacerlo “sólo la puntita” tiene el mismo riesgo de embarazos y de contraer enfermedades. Protégete y no te dejes llevar por el momento.
Sobre la intensidad del orgasmo. Si en pleno orgasmo dejamos de ser estimuladas, éste se corta o pierde gran intensidad, a diferencia de los hombres, quieren una vez que alcanzaron el punto de inevitabilidad eyaculatoria, no dejan de eyacular aunque se detenga la estimulación.
No todas las mujeres alcanzan el orgasmo en todas sus relaciones sexuales. Y no debe ser el único objetivo ni lo más importante. Del 30 al 50% de las mujeres experimentan algún tipo de dificultad para llegar al orgasmo, pero se corrige con la experiencia, conocimientos o tratamiento psicológico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados