Registrarse

Quiero tener relaciones sexuales!!!

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Quiero tener relaciones sexuales!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 26 Ago 2014

Hola, te mande un mensaje :oops: :oops: :oops:

Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 26 Ago 2014

Buenas chicas ^^ me gusta hablar de sexo o lo que sea por si quiere aqu estamos,mi skype es jordi19951995 y mi correo elpoderoscuro1995@h ot mail . com

Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 31 Ago 2014

JESSICA0018 escribió:hola soy de peru avisen


hola

Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2015

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 08 Feb 2015

JESSICA0018 escribió:
barby....xdd escribió:
Daxter gutierrez escribió::oops: :cry: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porfavor!! yo intento y intento tener sexo o sexcam pero no puedo nunca puedo eechó todo lo posible para tener relacione pero nunca sale bien telo suplicoooo!!! mi facebook es (Gabriel Gabi) porfabor piensalo :[ :cry:

Hola sabes no te encuentro....manda me thu link por mp

hola
:)

hola buecame dejame tu msj y yo te digo mi face :wink:

Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2015

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 09 Feb 2015

tami!! escribió:Porfavor!!! Darme buestro hotmail si estais interesados

tami!! (paco.lol.lopez@*********) se que no es el mejor pero ;) manda mensaje :mrgreen:

Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2015

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 10 Feb 2015

tami!! escribió:Hace tiempo que corte con mi novio y quiero sentir un poco de gusto ai abajo me gustaria muxo pero mis padres casi siempre estan en casa y por lo menos busco a alguien que lo quiera hacer por escrito porfa!!!

Hola tami te dejo mi celuu... 3424629030. tengo whatsap. Te espero!! Besos! Me llamo Matias!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados