Registrarse

Quiero tener relaciones sexuales!!!

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Quiero tener relaciones sexuales!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2012

Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 03 Ago 2012

Hace tiempo que corte con mi novio y quiero sentir un poco de gusto ai abajo me gustaria muxo pero mis padres casi siempre estan en casa y por lo menos busco a alguien que lo quiera hacer por escrito porfa!!!

Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2012

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 03 Ago 2012

Porfavor!!! Darme buestro hotmail si estais interesados


Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2012

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 07 Ago 2012

hola en primer lugar es la primera vez que entro a esta pagina porque me parese interasnte y quiero que si me pueden aclarar algunas dudas....

soy virgen tengo mi pareja y queremos tener relaciones pero quisiera saber algunos metodos que no me compliquen como quedar embarazada o tener algunos malestares.. o algunos cambios fisicos como dicen....no se que metodos utilizar muy aparte que mi pareja se cuide nop...
pero apesar de ello hemos tenido como estimulaciones carisias ..quiero por favor su consejo ...

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 08 Ago 2012

hay muchos métodos anticonceptivos en el mercado, pero lo más adecuado es que vayas al ginecólogo y luego de hacerte algunos chequeos, sea él quien te diga qué método es el más adecuado para ti deacuerdo a tus necesidades. Hay pastillas, inyecciones de 1 o 3 meses, parches, en fin todo es cuestión de que te informes bien y hagas una buena eleción del método para evitar un embarazo no deseado. Suerte

cisne29

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 10 Ago 2012

tami!! escribió:Hace tiempo que corte con mi novio y quiero sentir un poco de gusto ai abajo me gustaria muxo pero mis padres casi siempre estan en casa y por lo menos busco a alguien que lo quiera hacer por escrito porfa!!!


chris_acuario29@********* dispuesto pa ti las 24 horas soy de lima Peru si te interesa

cisne29

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 12 Ago 2012

tami!! escribió:Hace tiempo que corte con mi novio y quiero sentir un poco de gusto ai abajo me gustaria muxo pero mis padres casi siempre estan en casa y por lo menos busco a alguien que lo quiera hacer por escrito porfa!!!


QUISIERA SABER SI ME AGREGASTES AMIGA ?

Escribeme

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 27 Ago 2012

Hola yo tengo trece y mechuuchas ganas escribeme:
Elputoamodelascorridas@h********

Invitado

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 02 Sep 2012

Hola yo soy de Ecuador mi correo es kevinelmagooz@********* si quieres conversamos

Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2013

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 23 Ene 2013

te puedo ayudar
Última edición por jesco el 23 Ene 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2013

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 23 Ene 2013

tami!! escribió:Porfavor!!! Darme buestro hotmail si estais interesados

te envio

Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 18 May 2014

:oops: :cry: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porfavor!! yo intento y intento tener sexo o sexcam pero no puedo nunca puedo eechó todo lo posible para tener relacione pero nunca sale bien telo suplicoooo!!! mi facebook es (Gabriel Gabi) porfabor piensalo :[ :cry:

Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 18 May 2014

Daxter gutierrez escribió::oops: :cry: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porfavor!! yo intento y intento tener sexo o sexcam pero no puedo nunca puedo eechó todo lo posible para tener relacione pero nunca sale bien telo suplicoooo!!! mi facebook es (Gabriel Gabi) porfabor piensalo :[ :cry:

Hola sabes no te encuentro....manda me thu link por mp

Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 22 May 2014

naza-sepulveda@********* no dudes en escribirme.

Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 22 May 2014

tami!! escribió:Porfavor!!! Darme buestro hotmail si estais interesados

intro_15s@ hotmail . Com

Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 22 May 2014

hola tami tedejo mi correo es [email protected] o sino mi whatssap 2324399572 besos me llamo alexander

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2014
Ubicación: Quito-Ecuador

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 02 Jul 2014

Hola quiero tener sexo con una chica, soy de quito-ecuador y nunca he tenido sexo D: si desean comunicarse les dejo mi numero celular 0998191219 en facebook estoy como Omar Anthony Poveda y mi correo electronico es omar_sfc97@********* solo chicas de Quito-Ecuador

Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 25 Ago 2014

mau.gar89@********* listo contactame

Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 26 Ago 2014

hola soy de peru avisen

Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales!!!

Nota 26 Ago 2014

barby....xdd escribió:
Daxter gutierrez escribió::oops: :cry: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porfavor!! yo intento y intento tener sexo o sexcam pero no puedo nunca puedo eechó todo lo posible para tener relacione pero nunca sale bien telo suplicoooo!!! mi facebook es (Gabriel Gabi) porfabor piensalo :[ :cry:

Hola sabes no te encuentro....manda me thu link por mp

hola
:)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados