Registrarse

Quiero un BEBÉ en Adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero un BEBÉ en Adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 57
Registrado: 31 Jul 2014

Quiero un BEBÉ en Adopción

Nota 31 Jul 2014

Buenos días, Soy del Estado de Sonora en México llevo casi 11 años de casada y por diferentes motivos no he podido quedar embarazada, mi pareja y yo deseamos adoptar un bb no importa su sexo, estamos dispuestos a darle todo el amor, protección y cariño que se merece y sobre todo una buena educación.
Si alguien sabe o conoce a alguien que este embarazada y desee dar a su bb en adopción favor de ponerse en contacto conmigo.

Saludos

Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2014

Re: Quiero un BEBÉ en Adopción

Nota 31 Jul 2014

Hola, tengo ya 8 meses de embarazo y quisiera ponerme en contacto contigo para platicar sobre adopción, mi bebé es varón, ya me hice el ultrasonido de tercer trimestre y al parecer todo es normal. Estoy en Guadalajara.

Mensajes: 21
Registrado: 21 Jul 2014

Re: Quiero un BEBÉ en Adopción

Nota 01 Ago 2014

hola soy de barranquilla colombia tengo una bebe de 7 meses y no puedo tenerla conmigo si estas interesada comunicate urgente 3006544087 cel mio, pero urgente

Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2014

Re: Quiero un BEBÉ en Adopción

Nota 01 Ago 2014

Hola me gustaría adoptar a tu pequeño contacta me leosam15@o**********

Mensajes: 20
Registrado: 01 Ago 2014

Re: Quiero un BEBÉ en Adopción

Nota 01 Ago 2014

Hola soy nueva en esto tengo 7 meses doy en adopción a mi bb au no se q es no se a dejado ver soy de Mexico zac

Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2014

Re: Quiero un BEBÉ en Adopción

Nota 02 Ago 2014

ola mi nombre es vanesa soy de bogota y estoy interesada en tu propuesta contactame vanessacr0709@*********

Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2014

Re: Quiero un BEBÉ en Adopción

Nota 03 Ago 2014

Hola me interesa adoptar tu bb soy soltera y tendría buena vida, aparte que todo será de manera legal, mi correo es emilyarg1109@********* soy de Mty x fa enviame un correo gracias

Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2014

Re: Quiero un BEBÉ en Adopción

Nota 03 Ago 2014

Laura de Zac Mexico xfa enviame una respuesta emilyarg@*********

Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2014

Re: Quiero un BEBÉ en Adopción

Nota 04 Ago 2014

meca0808 escribió:Hola, tengo ya 8 meses de embarazo y quisiera ponerme en contacto contigo para platicar sobre adopción, mi bebé es varón, ya me hice el ultrasonido de tercer trimestre y al parecer todo es normal. Estoy en Guadalajara.



Hola buen día,somos un matrimonio estable y anelamos tener un Bb en casa,nos gustaría nos dieras la oportunidad d ser candidatos a padres d tu Bb,si nos aceptas no dudes q será un Bb bien esperado,querido y sobretodo AMADO,no solo x ntros sino también x ntras familias (padres,hn@s,sobrin@s y amigos).... Si te interesa escríbenos a este mail cecyarimur@********* o envíanos un mensaje a este whatssapp 4421050282

Saludos y bendiciones desde Querétaro
Cecy & Erik

Mensajes: 57
Registrado: 31 Jul 2014

Re: Quiero un BEBÉ en Adopción

Nota 05 Ago 2014

meca0808, me interesa ponerme en contacto contigo te envié un correo a tu email espero me puedas contestar
Saludos

Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2014

Re: Quiero un BEBÉ en Adopción

Nota 06 Ago 2014

hola me llamo yamiles soy de peru, tengo 3 meses y kisiera k mi bb llegue a buenas personas, yo no lo puedo tener por problemas economicos si hay alguna pareja k me pueda ayudar para k mi bb nasca y este en buenas manos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados