Registrarse

Radiofrecuencia, recuperando el tiempo perdido

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Radiofrecuencia, recuperando el tiempo perdido" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 40
Registrado: 19 Sep 2014

Radiofrecuencia, recuperando el tiempo perdido

Nota 14 Ene 2016

La radiofrecuencia es un tipo de tratamiento estético donde se aplica calor en zonas específicas mediante una máquina especial. A través del calor se puede estimular la regeneración del colágeno, con lo que la piel regresa naturalmente a sus tiempos de juventud: se difuminan las arrugas, se limpian las manchas, la piel se vuelve más firme y lo mejor es que va sucediendo poco a poco, sin cirugía, hospitalización, dolor ni anestesia.
La radiofrecuencia puede aplicarse en el rostro y cuerpo, es muy efectiva y segura.

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Radiofrecuencia, recuperando el tiempo perdido

Nota 22 Ene 2016

Hola! de verdad desconocía de este tipo de tratamiento estético, parece que es muy bueno y efectivo, gracias por compartir la información. Saludos!

Trabajando para Web Services Enterprise

Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2016

Re: Radiofrecuencia, recuperando el tiempo perdido

Nota 24 Nov 2016

Buenas noches esta sección es algo antigua o al menos tiene bastante tiempo sin que alguien publique algo, hoy me topo con ella y de paso veo que el tema esta muy poco desarrollado cuando es un tema super extenso, de verdad que los resultados de la aplicación de radiofrecuencia son indiscutiblemete asombrosos, es una téctica que aunque no surgio ni ayer ni el mes pasado se mantiene en el top de la estetica y la belleza por los avances técnologicos que la promueven, los aparatos de radiofrecuencia cada vez son mas efectivos y eficases, emiten menos ruidos molestos(algunos son imperseptibles) y pueden trabajar por mas horas continuas.
caca dejo la dirección de un blog que cree hace algun tiempo tambien y que estoy retomando, tratando de agregar contenido frecuentemente y de calidad, que sirva para aclarar dudas y disipar inquietudes con respecto al tema.
https://videoestetica.blogspot.com/
espero sea de su agrado.

Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2016

Re: Radiofrecuencia, recuperando el tiempo perdido

Nota 30 Nov 2016

Muy interesantes sus respuestas.

Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2017
Ubicación: Madrid

Re: Radiofrecuencia, recuperando el tiempo perdido

Nota 03 Mar 2017

Es cierto que la radiofrecuencia facial es un tratamiento fantástico. De hecho se le conoce como el nuevo lifting sin cirugía. Sin embargo, no es todo tan fantástico. La piel NO regresa naturalmente a sus tiempos de juventud, ni se difuminan las arrugas, ni se limpian las manchas.

Y me explico: es cierto que rejuvenece el rostro, que elimina arrugas y también manchas, pero todo depende de la persona y del tipo de arrugas o manchas que tenga. Es un tratamiento excelente, SÍ, pero no es milagroso.

Tampoco es apto para todo el mundo y además existen diferentes tipos de radiofrecuencia: Tripolar, Accent, Thermage CPT...Cada una de ellas tiene sus beneficios.

Podéis obtener más info en este artículo sobre la Radiofrecuencia Facial
Plasmo todo los conocimientos que he ido adquiriendo sobre el mundo de la belleza y la estética en un Blog sobre la Radiofrecuencia Facial

Volver a Belleza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados