Registrarse

Re: Doy en adopción a un recién nacido

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Re: Doy en adopción a un recién nacido" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2017

Re: Doy en adopción a un recién nacido

Nota 15 May 2017

.
Última edición por Lezly el 15 May 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2017

Re: Doy en adopción a un recién nacido

Nota 15 May 2017

Hola estoy muy interesada en adoptar a tu bebe ...soy de Guanajuato muy cerca... No podemos tener bebe así q tu bebe será recibido con todo el amor y cariño...
Ojalá respondieras

Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2017

Re: Re: Doy en adopción a un recién nacido

Nota 15 May 2017

Estoy interesada mi numero 4773792158

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy en adopción a un recién nacido

Nota 15 May 2017

ES MENTIRA CHICAS NO LA CONTACTEN...
Yo me comunique y quiere 2500 pesos a su tarjeta pero es farzo, según es de Tijuana y me interesaba pero estando a minutos de distancia supuestamente ella, no quería que fuera y a fuerza queria el dinero en su tarjeta.... aquí mismo en los foros estaba buscando en Adopción! Como es posible? PURA MENTIRA

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Doy en adopción a un recién nacido

Nota 16 May 2017

gracias por el dato

Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2017

Re: Doy en adopción a un recién nacido

Nota 16 May 2017

Es una estafadora a mi también me contacto quería dinero igual por tarjeta su nombre es lezly valle meza vive en terrazas aquí en Tijuana tiene 2 numeros de telefono con los cuales trata de engañar que pena exista personas así. Quiere que la mantengan

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy en adopción a un recién nacido

Nota 16 May 2017

joanna mendoza escribió:Es una estafadora a mi también me contacto quería dinero igual por tarjeta su nombre es lezly valle meza vive en terrazas aquí en Tijuana tiene 2 numeros de telefono con los cuales trata de engañar que pena exista personas así. Quiere que la mantengan


Una muchacha me contacto, a ella le dijo qué era de Sinaloa. Mendiga rata, nomas jugando con la gente.. pero cuando se le regrese el karma se va estar retorciendo.

Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2017

Re: Re: Doy en adopción a un recién nacido

Nota 07 Sep 2017

Ola buenas noches no hablen así de esta persona les recomiendo k tengan mucho cuidado k por eso pasa lo k pasa respetarla ay muchas k son si

Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2017

Re: Doy en adopción a un recién nacido

Nota 08 Sep 2017

Hola buenas tardes de donde eres?

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy en adopción a un recién nacido

Nota 09 Sep 2017

ESTA PERSONA NOMAS BUSCABA ESTAFAR.
LEAN, LEAN, LEAN PORQUE LUEGO LAS ESTAFAN POR NO LEER LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y INFORMARSE.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado